Clasificación tras la fecha 14 de la Liga BetPlay deja a varios equipos grandes fuera

Atlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.
Millonarios vs Santa Fe lo ganó el equipo embajador en la fecha 14 de la Liga Betplay 2021
Millonarios le ganó a Santa Fe en la fecha 14 de la Liga Betplay 2021 Crédito: Colprensa

Se disputó la fecha 14 de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, y cuando solo restan 18 puntos por jugarse, son varios los equipos 'grandes' que se están quedando afuera de los clasificados; a su vez, virtualmente solo hay dos clubes con tiquete listo para los cuartos de final.

De esta forma, con Atlético Nacional y Millonarios peleando por ser primeros, a la par de la lucha que tienen en la reclasificación, la tabla de posiciones es seguida por Deportes Tolima; el actual campeón está muy cerca de certificarse como uno de los clubes que peleará el título a final de año.

A su vez, es importante la no aparición de equipos como América, Medellín, Cali y Santa Fe entre el grupo parcial de clasificados para las finales del campeonato.

Con la totalidad de al fecha 14 disputada, y luego de que Envigado derrotó a Águilas en su estadio, así está la tabla de la Liga BetPlay.

1. Nacional, 33 puntos

2. Millonarios, 29

3. Tolima, 27

4. Junior, 24

5. Pereira, 24

6. Alianza Petrolera, 22

7. Envigado, 22

8. Jaguares, 21

9. América, 19

10. Medellín, 19

11. Cali, 18

12. Bucaramanga, 18

13. Quindío, 17

14. Santa Fe, 17

15. Águilas, 16

16. La Equidad, 15

17. Pasto, 12

18. Patriotas, 11

19. Caldas, 9

20. Huila, 7

Así, y con la fecha 15 programada para disputarse entre el 21 y el 24 de octubre, ya se especula acerca de los clubes que no estarán en la 'fiesta de fin de año', así como aquellos que se perfilan como favoritos para llevarse la estrella, y esos que pese a no conseguir título, representarán a Colombia en los torneos internacionales del 2022.


Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.