Clasificación tras la fecha 14 de la Liga BetPlay deja a varios equipos grandes fuera

Atlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.
Millonarios vs Santa Fe lo ganó el equipo embajador en la fecha 14 de la Liga Betplay 2021
Millonarios le ganó a Santa Fe en la fecha 14 de la Liga Betplay 2021 Crédito: Colprensa

Se disputó la fecha 14 de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, y cuando solo restan 18 puntos por jugarse, son varios los equipos 'grandes' que se están quedando afuera de los clasificados; a su vez, virtualmente solo hay dos clubes con tiquete listo para los cuartos de final.

De esta forma, con Atlético Nacional y Millonarios peleando por ser primeros, a la par de la lucha que tienen en la reclasificación, la tabla de posiciones es seguida por Deportes Tolima; el actual campeón está muy cerca de certificarse como uno de los clubes que peleará el título a final de año.

A su vez, es importante la no aparición de equipos como América, Medellín, Cali y Santa Fe entre el grupo parcial de clasificados para las finales del campeonato.

Con la totalidad de al fecha 14 disputada, y luego de que Envigado derrotó a Águilas en su estadio, así está la tabla de la Liga BetPlay.

1. Nacional, 33 puntos

2. Millonarios, 29

3. Tolima, 27

4. Junior, 24

5. Pereira, 24

6. Alianza Petrolera, 22

7. Envigado, 22

8. Jaguares, 21

9. América, 19

10. Medellín, 19

11. Cali, 18

12. Bucaramanga, 18

13. Quindío, 17

14. Santa Fe, 17

15. Águilas, 16

16. La Equidad, 15

17. Pasto, 12

18. Patriotas, 11

19. Caldas, 9

20. Huila, 7

Así, y con la fecha 15 programada para disputarse entre el 21 y el 24 de octubre, ya se especula acerca de los clubes que no estarán en la 'fiesta de fin de año', así como aquellos que se perfilan como favoritos para llevarse la estrella, y esos que pese a no conseguir título, representarán a Colombia en los torneos internacionales del 2022.





Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud