Clasificación tras la fecha 14 de la Liga BetPlay deja a varios equipos grandes fuera

Atlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.
Millonarios vs Santa Fe lo ganó el equipo embajador en la fecha 14 de la Liga Betplay 2021
Millonarios le ganó a Santa Fe en la fecha 14 de la Liga Betplay 2021 Crédito: Colprensa

Se disputó la fecha 14 de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, y cuando solo restan 18 puntos por jugarse, son varios los equipos 'grandes' que se están quedando afuera de los clasificados; a su vez, virtualmente solo hay dos clubes con tiquete listo para los cuartos de final.

De esta forma, con Atlético Nacional y Millonarios peleando por ser primeros, a la par de la lucha que tienen en la reclasificación, la tabla de posiciones es seguida por Deportes Tolima; el actual campeón está muy cerca de certificarse como uno de los clubes que peleará el título a final de año.

A su vez, es importante la no aparición de equipos como América, Medellín, Cali y Santa Fe entre el grupo parcial de clasificados para las finales del campeonato.

Con la totalidad de al fecha 14 disputada, y luego de que Envigado derrotó a Águilas en su estadio, así está la tabla de la Liga BetPlay.

1. Nacional, 33 puntos

2. Millonarios, 29

3. Tolima, 27

4. Junior, 24

5. Pereira, 24

6. Alianza Petrolera, 22

7. Envigado, 22

8. Jaguares, 21

9. América, 19

10. Medellín, 19

11. Cali, 18

12. Bucaramanga, 18

13. Quindío, 17

14. Santa Fe, 17

15. Águilas, 16

16. La Equidad, 15

17. Pasto, 12

18. Patriotas, 11

19. Caldas, 9

20. Huila, 7

Así, y con la fecha 15 programada para disputarse entre el 21 y el 24 de octubre, ya se especula acerca de los clubes que no estarán en la 'fiesta de fin de año', así como aquellos que se perfilan como favoritos para llevarse la estrella, y esos que pese a no conseguir título, representarán a Colombia en los torneos internacionales del 2022.


Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.