Clasificación tras la fecha 14 de la Liga BetPlay deja a varios equipos grandes fuera

Atlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.
Millonarios vs Santa Fe lo ganó el equipo embajador en la fecha 14 de la Liga Betplay 2021
Millonarios le ganó a Santa Fe en la fecha 14 de la Liga Betplay 2021 Crédito: Colprensa

Se disputó la fecha 14 de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, y cuando solo restan 18 puntos por jugarse, son varios los equipos 'grandes' que se están quedando afuera de los clasificados; a su vez, virtualmente solo hay dos clubes con tiquete listo para los cuartos de final.

De esta forma, con Atlético Nacional y Millonarios peleando por ser primeros, a la par de la lucha que tienen en la reclasificación, la tabla de posiciones es seguida por Deportes Tolima; el actual campeón está muy cerca de certificarse como uno de los clubes que peleará el título a final de año.

A su vez, es importante la no aparición de equipos como América, Medellín, Cali y Santa Fe entre el grupo parcial de clasificados para las finales del campeonato.

Con la totalidad de al fecha 14 disputada, y luego de que Envigado derrotó a Águilas en su estadio, así está la tabla de la Liga BetPlay.

1. Nacional, 33 puntos

2. Millonarios, 29

3. Tolima, 27

4. Junior, 24

5. Pereira, 24

6. Alianza Petrolera, 22

7. Envigado, 22

8. Jaguares, 21

9. América, 19

10. Medellín, 19

11. Cali, 18

12. Bucaramanga, 18

13. Quindío, 17

14. Santa Fe, 17

15. Águilas, 16

16. La Equidad, 15

17. Pasto, 12

18. Patriotas, 11

19. Caldas, 9

20. Huila, 7

Así, y con la fecha 15 programada para disputarse entre el 21 y el 24 de octubre, ya se especula acerca de los clubes que no estarán en la 'fiesta de fin de año', así como aquellos que se perfilan como favoritos para llevarse la estrella, y esos que pese a no conseguir título, representarán a Colombia en los torneos internacionales del 2022.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira