Clasificación tras la fecha 14 de la Liga BetPlay deja a varios equipos grandes fuera

Atlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.
Millonarios vs Santa Fe lo ganó el equipo embajador en la fecha 14 de la Liga Betplay 2021
Millonarios le ganó a Santa Fe en la fecha 14 de la Liga Betplay 2021 Crédito: Colprensa

Se disputó la fecha 14 de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, y cuando solo restan 18 puntos por jugarse, son varios los equipos 'grandes' que se están quedando afuera de los clasificados; a su vez, virtualmente solo hay dos clubes con tiquete listo para los cuartos de final.

De esta forma, con Atlético Nacional y Millonarios peleando por ser primeros, a la par de la lucha que tienen en la reclasificación, la tabla de posiciones es seguida por Deportes Tolima; el actual campeón está muy cerca de certificarse como uno de los clubes que peleará el título a final de año.

A su vez, es importante la no aparición de equipos como América, Medellín, Cali y Santa Fe entre el grupo parcial de clasificados para las finales del campeonato.

Con la totalidad de al fecha 14 disputada, y luego de que Envigado derrotó a Águilas en su estadio, así está la tabla de la Liga BetPlay.

1. Nacional, 33 puntos

2. Millonarios, 29

3. Tolima, 27

4. Junior, 24

5. Pereira, 24

6. Alianza Petrolera, 22

7. Envigado, 22

8. Jaguares, 21

9. América, 19

10. Medellín, 19

11. Cali, 18

12. Bucaramanga, 18

13. Quindío, 17

14. Santa Fe, 17

15. Águilas, 16

16. La Equidad, 15

17. Pasto, 12

18. Patriotas, 11

19. Caldas, 9

20. Huila, 7

Así, y con la fecha 15 programada para disputarse entre el 21 y el 24 de octubre, ya se especula acerca de los clubes que no estarán en la 'fiesta de fin de año', así como aquellos que se perfilan como favoritos para llevarse la estrella, y esos que pese a no conseguir título, representarán a Colombia en los torneos internacionales del 2022.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo