Christian Huérfano renunció al Millonarios

El cuadro capitalino sigue ultimando detalles en su nómina para la temporada 2020.
Millonarios, equipo formado
Millonarios, equipo formado Crédito: Colprensa

Con la llegada de Alberto Gamero, en Millonarios se presentaron numerosos cambios, desde el primer equipo hasta el cuerpo técnico que se renovó con la llegada del timonel. Varios futbolistas del año anterior salieron del club, algunos en medio de polémicas; y de a poco se ha dado la llegada de refuerzos.

Sin embargo, una de las salidas que más sorprendió en Millonarios se dio en las últimas horas. El mediocampista Christian Huérfano renunció al club azul el pasado martes en buenos términos con la institución, esto por la falta de continuidad y tomará nuevos aires en su carrera deportiva, aunque todavía no se conoce de algún equipo que esté cerca de contratarlo.

Lea también: Esta será la sanción a Federico Valverde por su patada salvadora en la Supercopa

El joven futbolista tuvo su debut en el año 2017 de la mano del técnico Miguel Ángel Russo y tuvo algunos partidos muy llamativos, sumado a su historia de vida y superación para jugar en Millonarios que despertó varios comentarios y reconocimientos.

Sin embargo, Huérfano fue perdiendo protagonismo paulatinamente en el equipo azul tras ser uno de los jugadores destacados del título en 2017 y con la llegada de Jorge Luis Pinto no tuvo gran participación en el primer semestre de 2019 y en el segundo no fue inscrito y se quedó entrenando en el club.

De interés: Cabal da espaldarazo a Robert Farah y asegura que todo se va a aclarar

El jugador bogotano tuvo 44 partidos entre Liga, Copa y Libertadores, teniendo un gol muy recordado contra el Deportivo Cali y ganándose el respeto de la afición capitalina. Ahora, a sus 24 años, espera seguir su carrera deportiva en otro club y será jugador libre en el mercado.


Temas relacionados

fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.