Christian Huérfano renunció al Millonarios

El cuadro capitalino sigue ultimando detalles en su nómina para la temporada 2020.
Millonarios, equipo formado
Millonarios, equipo formado Crédito: Colprensa

Con la llegada de Alberto Gamero, en Millonarios se presentaron numerosos cambios, desde el primer equipo hasta el cuerpo técnico que se renovó con la llegada del timonel. Varios futbolistas del año anterior salieron del club, algunos en medio de polémicas; y de a poco se ha dado la llegada de refuerzos.

Sin embargo, una de las salidas que más sorprendió en Millonarios se dio en las últimas horas. El mediocampista Christian Huérfano renunció al club azul el pasado martes en buenos términos con la institución, esto por la falta de continuidad y tomará nuevos aires en su carrera deportiva, aunque todavía no se conoce de algún equipo que esté cerca de contratarlo.

Lea también: Esta será la sanción a Federico Valverde por su patada salvadora en la Supercopa

El joven futbolista tuvo su debut en el año 2017 de la mano del técnico Miguel Ángel Russo y tuvo algunos partidos muy llamativos, sumado a su historia de vida y superación para jugar en Millonarios que despertó varios comentarios y reconocimientos.

Sin embargo, Huérfano fue perdiendo protagonismo paulatinamente en el equipo azul tras ser uno de los jugadores destacados del título en 2017 y con la llegada de Jorge Luis Pinto no tuvo gran participación en el primer semestre de 2019 y en el segundo no fue inscrito y se quedó entrenando en el club.

De interés: Cabal da espaldarazo a Robert Farah y asegura que todo se va a aclarar

El jugador bogotano tuvo 44 partidos entre Liga, Copa y Libertadores, teniendo un gol muy recordado contra el Deportivo Cali y ganándose el respeto de la afición capitalina. Ahora, a sus 24 años, espera seguir su carrera deportiva en otro club y será jugador libre en el mercado.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.