Christian Eriksen envía mensaje desde el hospital: "me siento bien"

Eriksen se desplomó de repente en el campo, con los ojos en blanco, cuando faltaba poco para que terminara la primera parte del partido.
Eriksen, jugador de Dinamarca
Eriksen, jugador de Dinamarca Crédito: Instagram

El centrocampista danés Christian Eriksen, que sufrió un paro cardíaco en pleno partido de la Eurocopa Dinamarca-Finlandia el sábado, dijo "que se sentía bien pese a las circunstancias", en un mensaje publicado este martes en su cuenta en Instagram.

"Todavía tengo que someterme a exámenes en el hospital, pero me siento bien", dijo, acompañando el mensaje con una fotografía, sonriente y con el pulgar levantado, en su cama de hospital.

Le puede interesar: Se revela otro video de la pelea entre jugadores de Junior y Millonarios en El Campín

"Ahora voy a apoyar a los chicos del equipo danés en los próximos partidos. ¡Jugad por toda Dinamarca!", dijo el jugador de 29 años, que también agradeció a los aficionados por el apoyo recibido.

El sábado, cuando faltaba poco para que terminara la primera parte del partido Dinamarca-Finlandia, Eriksen se desplomó de repente en el campo, con los ojos en blanco.

El domingo, el médico de la selección, Morten Boesen, afirmó que "no tenía explicación" para lo ocurrido.

Lea además: Informe médico de Yairo Moreno abre la puerta a nuevo convocado en la Selección

"Se había ido, hicimos un masaje cardíaco para reanimarlo. Era un paro cardiaco", explicó.

Atlético Nacional

Atlético Nacional es contundente: no tenemos deudas con ningún empleado

El equipo verdolaga le salió al paso de esos rumores que crecieron este fin de semana en medios argentinos.
Atlético Nacional desmiente rumores sobre supuestas deudas con Marino Hinestroza



Millonarios tiene nuevo refuerzo para la próxima temporada

El equipo 'embajador' confirmó la llegada de un extremo pensando en la Liga y la Copa Sudamericana.

Hijos de Diogo Jota fueron homenajeados en el duelo Liverpool-Wolves

Los menores ingresaron al campo de juego para los actos protocolarios de la mano del capitán, Virgil Van Dijk.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo