Christian Eriksen envía mensaje desde el hospital: "me siento bien"

Eriksen se desplomó de repente en el campo, con los ojos en blanco, cuando faltaba poco para que terminara la primera parte del partido.
Eriksen, jugador de Dinamarca
Eriksen, jugador de Dinamarca Crédito: Instagram

El centrocampista danés Christian Eriksen, que sufrió un paro cardíaco en pleno partido de la Eurocopa Dinamarca-Finlandia el sábado, dijo "que se sentía bien pese a las circunstancias", en un mensaje publicado este martes en su cuenta en Instagram.

"Todavía tengo que someterme a exámenes en el hospital, pero me siento bien", dijo, acompañando el mensaje con una fotografía, sonriente y con el pulgar levantado, en su cama de hospital.

Le puede interesar: Se revela otro video de la pelea entre jugadores de Junior y Millonarios en El Campín

"Ahora voy a apoyar a los chicos del equipo danés en los próximos partidos. ¡Jugad por toda Dinamarca!", dijo el jugador de 29 años, que también agradeció a los aficionados por el apoyo recibido.

El sábado, cuando faltaba poco para que terminara la primera parte del partido Dinamarca-Finlandia, Eriksen se desplomó de repente en el campo, con los ojos en blanco.

El domingo, el médico de la selección, Morten Boesen, afirmó que "no tenía explicación" para lo ocurrido.

Lea además: Informe médico de Yairo Moreno abre la puerta a nuevo convocado en la Selección

"Se había ido, hicimos un masaje cardíaco para reanimarlo. Era un paro cardiaco", explicó.

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.