Se revela otro video de la pelea entre jugadores de Junior y Millonarios en El Campín

Millonarios tomaría acciones contra los jugadores del cuadro ‘tiburón’.

La pelea que se dio entre los jugadores de Millonarios y Junior sigue dando de qué hablar. Luego de la clasificación del equipo bogotano a la final de la Liga Betplay, se conoció otro video donde se ve, desde otro ángulo, cómo se desarrolló la disputa entre jugadores del equipo barranquillero y el elenco capitalino en El Campín

Al parecer, todo habría comenzado por una supuesta provocación de Ricardo el ‘Cabllo’ Márquez a los jugadores del equipo rival; estos reaccionaron de mala manera contra el delantero de Millonarios, quien de inmediato corrió a los camerinos.

Vea también: Millonarios tomaría acciones contra jugadores de Junior por pelea al final del partido

En el video que se conoció durante las últimas horas, se ve a los jugadores del Junior corriendo, precisamente, al camerino del onceno local; versiones que trascendieron luego del incidente cuentan que incluso se presentó el choque con uno de los oficiales de la Policía presentes en el estadio. Millonarios, de acuerdo a lo que se conoció, estaría analizando la posibilidad de interponer una demanda.

Le puede interesar: "Creo que son justos finalistas": Amaranto Perea reconoció la superioridad de Millonarios contra Junior

Vale mencionar que desde que se disputó el partido Junior vs Millonarios por la ida de las semifinales de la Liga Betplay, se comenzaron a presentar cruces verbales a través de redes sociales entre los jugadores de ambos equipos. Los azules ganaron 2-0 el encuentro de vuelta y lograron el tiquete a la final del campeonato colombiano.

En todo caso, por ahora habrá que esperar qué decisión toma la Dimayor alrededor del hecho y si esta podría afectar a Ricardo Márquez para los dos partidos de la final.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal