César Carrillo criticó con dureza al cuerpo médico de Millonarios

El volante indicó que “hay jugadores que ahorita no están bien rehabilitados".
César Carrillo será baja por su expulsión en la ida de esta llave.
César Carrillo será baja por su expulsión en la ida de esta llave. Crédito: Foto RCN/Inaldo Pérez

El volante colombiano de 28 años César Carrillo está actualmente sin equipo en el balompié nacional después de haber terminado su contrato con Millonarios al haber disputado solo 38 minutos a lo largo de la temporada 2020.

Carrillo se vio afectado por una serie de lesiones desde el final del 2019, que le impidieron volver a retomar el nivel que le permitió llamar la atención del conjunto 'embajador' e incluso de otros clubes de Colombia.

A lo largo de sus tres años en Millonarios, el mediocampista jugó 75 partidos y registró un total de 12 goles, además de celebrar el título de la Superliga en 2018.

Lea también: Fredy Guarín ya habría bajado siete kilos desde que llegó a Millonarios

Este miércoles 27 de enero, el volante, en diálogo con Casa Azul Radio, lanzó fuertes críticas al trabajo del cuerpo médico de Millonarios al que señaló se realizar un trabajo pésimo.

"Estoy en Medellín haciendo la rehabilitación, por qué quedé mal en Bogotá. Las terapias no fueron las adecuadas, yo cuando empecé a entrenar con el equipo nunca me sentí totalmente recuperado, perdí muchísimo tiempo en ese proceso y por eso decidí salir antes del tiempo que se acabara el contrato para ganar tiempo y recuperarme bien", afirmó.

Por otro lado, Carrillo manifestó que siempre tuvo una gran relación con Alberto Gamero y su salida fue solo por el tema médico.

"Con Gamero tuve una buena relación, pero le dije que yo sentía que estaba perdiendo tiempo, no me estaba recuperando bien y que lo mejor para mi carrera era irme y rehabilitarme en otro lado por que allá no alcanzaba y estaba muy estancado", dijo.

Lea además: Liga BetPlay: difinida la programación de las fechas 4 y 5

El volante contó que sus molestias comenzaron en el final de la etapa con Jorge Luis Pinto como entrenador de Millonarios.

"Empecé a sentir molestias en la rodilla finalizando la etapa con el profe Pinto, pero no fue en ninguna jugada en especial o choque, no sé si hice mal al seguir jugando y no parar. Eso se me fue complicando, le comenté al médico y según ellos no tenía nada, en las resonancias no salía nada según ellos. En la última resonancia que me salió un desgaste en el cartílago, me operó el médico y empecé la rehabilitación, pero me seguía sintiendo igual que antes no vi avance", manifestó.

César Carrillo también aseguró que hoy en día hay algunos jugadores que están o que pasaron por Millonarios que no quedaron bien recuperados de sus lesiones, pero no por mal trabajo de ellos, si no por deficiencias en el cuerpo médico.

“Hay jugadores que ahorita no están bien rehabilitados, creo que no es de parte de nosotros, no sé qué pasa que uno no queda totalmente rehabilitado. Terminé muy aburrido, no veía mejoría y eso fue lo me hizo salir de allá. Perdí un año de mi carrera en ese proceso de rehabilitación allá”, dijo.

Finalmente, el mediocampista apuntó directamente hacia los médicos del equipo al afirmar que esa parte del club es un "poco pésima".

“Los médicos de Millonarios, Juan Piñeros y Catalina Chica, ellos son los encargados de las recuperaciones allá, son los que les dicen a los fisioterapeutas lo que tienen que hacer, los fisioterapeutas son Fabián y Jonathan, pero creo que ellos no tienen la culpa de nada, todo empieza desde la cabeza, han habido muchas lesiones con las cuales los médicos no han dado en Millonarios, creo que es muy deficiente la parte médica en Millonarios, es un poco pésima", puntualizó.


Temas relacionados

Junior

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año
El equipo barranquillero deberá pensar en 2027 para mejorar su rendimiento.



El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.