César Carrillo criticó con dureza al cuerpo médico de Millonarios

El volante indicó que “hay jugadores que ahorita no están bien rehabilitados".
César Carrillo será baja por su expulsión en la ida de esta llave.
César Carrillo será baja por su expulsión en la ida de esta llave. Crédito: Foto RCN/Inaldo Pérez

El volante colombiano de 28 años César Carrillo está actualmente sin equipo en el balompié nacional después de haber terminado su contrato con Millonarios al haber disputado solo 38 minutos a lo largo de la temporada 2020.

Carrillo se vio afectado por una serie de lesiones desde el final del 2019, que le impidieron volver a retomar el nivel que le permitió llamar la atención del conjunto 'embajador' e incluso de otros clubes de Colombia.

A lo largo de sus tres años en Millonarios, el mediocampista jugó 75 partidos y registró un total de 12 goles, además de celebrar el título de la Superliga en 2018.

Lea también: Fredy Guarín ya habría bajado siete kilos desde que llegó a Millonarios

Este miércoles 27 de enero, el volante, en diálogo con Casa Azul Radio, lanzó fuertes críticas al trabajo del cuerpo médico de Millonarios al que señaló se realizar un trabajo pésimo.

"Estoy en Medellín haciendo la rehabilitación, por qué quedé mal en Bogotá. Las terapias no fueron las adecuadas, yo cuando empecé a entrenar con el equipo nunca me sentí totalmente recuperado, perdí muchísimo tiempo en ese proceso y por eso decidí salir antes del tiempo que se acabara el contrato para ganar tiempo y recuperarme bien", afirmó.

Por otro lado, Carrillo manifestó que siempre tuvo una gran relación con Alberto Gamero y su salida fue solo por el tema médico.

"Con Gamero tuve una buena relación, pero le dije que yo sentía que estaba perdiendo tiempo, no me estaba recuperando bien y que lo mejor para mi carrera era irme y rehabilitarme en otro lado por que allá no alcanzaba y estaba muy estancado", dijo.

Lea además: Liga BetPlay: difinida la programación de las fechas 4 y 5

El volante contó que sus molestias comenzaron en el final de la etapa con Jorge Luis Pinto como entrenador de Millonarios.

"Empecé a sentir molestias en la rodilla finalizando la etapa con el profe Pinto, pero no fue en ninguna jugada en especial o choque, no sé si hice mal al seguir jugando y no parar. Eso se me fue complicando, le comenté al médico y según ellos no tenía nada, en las resonancias no salía nada según ellos. En la última resonancia que me salió un desgaste en el cartílago, me operó el médico y empecé la rehabilitación, pero me seguía sintiendo igual que antes no vi avance", manifestó.

César Carrillo también aseguró que hoy en día hay algunos jugadores que están o que pasaron por Millonarios que no quedaron bien recuperados de sus lesiones, pero no por mal trabajo de ellos, si no por deficiencias en el cuerpo médico.

“Hay jugadores que ahorita no están bien rehabilitados, creo que no es de parte de nosotros, no sé qué pasa que uno no queda totalmente rehabilitado. Terminé muy aburrido, no veía mejoría y eso fue lo me hizo salir de allá. Perdí un año de mi carrera en ese proceso de rehabilitación allá”, dijo.

Finalmente, el mediocampista apuntó directamente hacia los médicos del equipo al afirmar que esa parte del club es un "poco pésima".

“Los médicos de Millonarios, Juan Piñeros y Catalina Chica, ellos son los encargados de las recuperaciones allá, son los que les dicen a los fisioterapeutas lo que tienen que hacer, los fisioterapeutas son Fabián y Jonathan, pero creo que ellos no tienen la culpa de nada, todo empieza desde la cabeza, han habido muchas lesiones con las cuales los médicos no han dado en Millonarios, creo que es muy deficiente la parte médica en Millonarios, es un poco pésima", puntualizó.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia