Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez, jugadores de la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez, jugadores de la Selección Colombia
Instagram @carlossanchez6
13 Jun 2018 10:16 PM

Carlos Sánchez se burla de la 'pinta' de Cuadrado en el avión

La 'Roca' publicó un corto montaje para hacer mofa de su compañero de selección.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Los jugadores de la Selección Colombia llegaron este martes a Kazán, Rusia, donde disputarán los partidos del grupo H del Mundial contra Japón, Polonia y Senegal.

Cuando los futbolistas estaban a punto de abordar el avión que los iba a llevar desde Milán, Italia, hacia la sede del torneo, Juan Guillermo Cuadrado publicó una foto en la que aparece junto al volante Carlos Sánchez.

Los dos estaban usando el traje a la medida que Ricardo Pava diseñó para los jugadores de la 'tricolor': un vestido azul con chaleco que los hizo ver muy elegantes durante su viaje a Rusia.

Sánchez también aprovechó para publicar otras fotos de sus compañeros y él.

En las imágenes publicadas por 'La Roca' están el defensor Yerry Mina, el delantero Miguel Ángel Borja y Juan Guillermo Cuadrado.

Ya en el avión, Sánchez y otros jugadores como James Rodríguez tomaron fotos. Sin embargo, en estas últimas llamaba mucho la atención la manera en la que se veía Cuadrado: al lado de sus compañeros, pero mostrando solo la cabeza, como para tratar de esconder el resto del cuerpo.

¿La razón? El volante de Juventus se quitó el traje elegante y se puso la camiseta de presentación, de modo que su 'pinta' desentonaba con la del resto.

Después de que los jugadores publicaron las fotos del avión, los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar. Chistes, memes y videomontajes empezaron a circular con un solo objetivo: Juan Guillermo Cuadrado.

Algunas imágenes ponían la cara de Cuadrado sobre pintorescos trajes de corbata diseñados con los colores de Colombia.

Carlos Sánchez decidió tomar uno de esos videos y publicarlo en su cuenta de Twitter para 'montársela', como se diría de forma coloquial, a su compañero.

El buen sentido del humor de 'La Roca' ha sido celebrado por sus seguidores, pues el video tiene más de 22.000 reproducciones.