Cárlos Sánchez en un entrenamiento del Espanyol
Foto vía @RCDEspanyol
17 Sep 2021 11:59 AM

Carlos Sánchez, listo para comenzar con los entrenamientos en Santa Fe

El jugador ex mundialista espera sumarse lo ante posible a los trabajos del equipo.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Independiente Santa Fe confirmó que el volante colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez ya se encuentran en Colombia y en los próximos días espera sumarse a los entrenamientos con el resto de jugadores del equipo cardenal.

En una publicación en sus redes sociales, el 'León' anunció el arribo del volante a la capital colombiana donde estará presentando lo exámenes médicos y firmando oficialmente su contrato de vinculación con el equipo.

Lea también: Gobierno solicitó la extradición del exjefe paramilitar alias 'El Mellizo' a EE.UU.

Según confirman fuentes cercanas al club, el futbolista firmó un contrato por un año con Santa Fe y ahora espera aportar lo más que se pueda en la Liga Betplay, después de que el onceno bogotano quedara eliminado de la Copa ante Atlético Nacional.

La 'Roca' Sánchez, quien fue una de la figuras de la selección Colombia en el mundial de Brasil-2014 y la clasificación a esa cita mundialista, hará su debut oficial en la Liga local, ya que nunca estuvo en un club colombiano.

El futbolista de 35 años llega a Independiente Santa Fe después de terminar su vinculación con el Watford de la Premier League Inglesa, equipo con el cual estuvo un año y jugó un total de 9 partidos oficiales.

En su experiencia como jugador se destaca por su participación en equipos como como West Ham United, Aston Villa y Valenciennes de Francia; en este último estuvo durante seis temporadas consecutivas.

El debut profesional de Carlo Sánchez se dio en el River Plate de Uruguay, en la temporada 2005-2006, jugando más de 10 partidos oficiales.

Le puede interesar: Boicotearon la presentación de Falcao en el Rayo Vallecano

Con la llegada de Carlos Sánchez se espera darle un cambio al equipo cardenal con más jugadores de experiencia que puedan aportar liderazgo, buscando mejorar la ubicación en la tabla de posiciones.Independiente Santa Fe no tiene los mejores días. Actualmente está en el puesto 17 de la tabla de clasificación con solo 7 puntos y en los últimos días quedó eliminado de la Copa Betplay tras caer en la llave de cuartos ante Atlético Nacional.