Carlos Sánchez, listo para comenzar con los entrenamientos en Santa Fe

El jugador ex mundialista espera sumarse lo ante posible a los trabajos del equipo.
Cárlos Sánchez en un entrenamiento del Espanyol
Crédito: Foto vía @RCDEspanyol

Independiente Santa Fe confirmó que el volante colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez ya se encuentran en Colombia y en los próximos días espera sumarse a los entrenamientos con el resto de jugadores del equipo cardenal.

En una publicación en sus redes sociales, el 'León' anunció el arribo del volante a la capital colombiana donde estará presentando lo exámenes médicos y firmando oficialmente su contrato de vinculación con el equipo.

Lea también: Gobierno solicitó la extradición del exjefe paramilitar alias 'El Mellizo' a EE.UU.

Según confirman fuentes cercanas al club, el futbolista firmó un contrato por un año con Santa Fe y ahora espera aportar lo más que se pueda en la Liga Betplay, después de que el onceno bogotano quedara eliminado de la Copa ante Atlético Nacional.

La 'Roca' Sánchez, quien fue una de la figuras de la selección Colombia en el mundial de Brasil-2014 y la clasificación a esa cita mundialista, hará su debut oficial en la Liga local, ya que nunca estuvo en un club colombiano.

El futbolista de 35 años llega a Independiente Santa Fe después de terminar su vinculación con el Watford de la Premier League Inglesa, equipo con el cual estuvo un año y jugó un total de 9 partidos oficiales.

En su experiencia como jugador se destaca por su participación en equipos como como West Ham United, Aston Villa y Valenciennes de Francia; en este último estuvo durante seis temporadas consecutivas.

El debut profesional de Carlo Sánchez se dio en el River Plate de Uruguay, en la temporada 2005-2006, jugando más de 10 partidos oficiales.

Le puede interesar: Boicotearon la presentación de Falcao en el Rayo Vallecano

Con la llegada de Carlos Sánchez se espera darle un cambio al equipo cardenal con más jugadores de experiencia que puedan aportar liderazgo, buscando mejorar la ubicación en la tabla de posiciones.Independiente Santa Fe no tiene los mejores días. Actualmente está en el puesto 17 de la tabla de clasificación con solo 7 puntos y en los últimos días quedó eliminado de la Copa Betplay tras caer en la llave de cuartos ante Atlético Nacional.





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo