Carlos Sánchez, listo para comenzar con los entrenamientos en Santa Fe

El jugador ex mundialista espera sumarse lo ante posible a los trabajos del equipo.
Cárlos Sánchez en un entrenamiento del Espanyol
Crédito: Foto vía @RCDEspanyol

Independiente Santa Fe confirmó que el volante colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez ya se encuentran en Colombia y en los próximos días espera sumarse a los entrenamientos con el resto de jugadores del equipo cardenal.

En una publicación en sus redes sociales, el 'León' anunció el arribo del volante a la capital colombiana donde estará presentando lo exámenes médicos y firmando oficialmente su contrato de vinculación con el equipo.

Lea también: Gobierno solicitó la extradición del exjefe paramilitar alias 'El Mellizo' a EE.UU.

Según confirman fuentes cercanas al club, el futbolista firmó un contrato por un año con Santa Fe y ahora espera aportar lo más que se pueda en la Liga Betplay, después de que el onceno bogotano quedara eliminado de la Copa ante Atlético Nacional.

La 'Roca' Sánchez, quien fue una de la figuras de la selección Colombia en el mundial de Brasil-2014 y la clasificación a esa cita mundialista, hará su debut oficial en la Liga local, ya que nunca estuvo en un club colombiano.

El futbolista de 35 años llega a Independiente Santa Fe después de terminar su vinculación con el Watford de la Premier League Inglesa, equipo con el cual estuvo un año y jugó un total de 9 partidos oficiales.

En su experiencia como jugador se destaca por su participación en equipos como como West Ham United, Aston Villa y Valenciennes de Francia; en este último estuvo durante seis temporadas consecutivas.

El debut profesional de Carlo Sánchez se dio en el River Plate de Uruguay, en la temporada 2005-2006, jugando más de 10 partidos oficiales.

Le puede interesar: Boicotearon la presentación de Falcao en el Rayo Vallecano

Con la llegada de Carlos Sánchez se espera darle un cambio al equipo cardenal con más jugadores de experiencia que puedan aportar liderazgo, buscando mejorar la ubicación en la tabla de posiciones.Independiente Santa Fe no tiene los mejores días. Actualmente está en el puesto 17 de la tabla de clasificación con solo 7 puntos y en los últimos días quedó eliminado de la Copa Betplay tras caer en la llave de cuartos ante Atlético Nacional.


fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.