Carlos Sánchez, en lista de expulsiones más rápidas de los Mundiales

'La Roca' salió del partido ante Japón a los tres minutos tras una mano en el área.
Carlos Sánchez, expulsado ante Japón en Rusia 2018
Carlos Sánchez, mediocampista colombiano. Crédito: Colprensa

Japón derrotó por 2-1 a Colombia y tomó la revancha de la victoria de la tricolor en Brasil 2014 (4-1) en un partido disputado este martes en Saransk en la apertura del grupo H en Rusia 2018.

Al margen del marcador y la derrota, lo cierto es que Carlos Sánchez –tras haber sido expulsado a los tres minutos– entró al listado de expulsiones más rápidas de la historia de los Mundiales.

El volante nacional, conocido como ‘La Roca’, fue castigado con tarjeta roja a los tres minutos por una mano dentro del área para evitar la anotación de los nipones.

De acuerdo a la FIFA, la tarjeta roja de 'La Roca' Sánchez es la segunda expulsión más temprana de toda la historia de los Mundiales.

La expulsión del uruguayo José Batista a los 52 segundos en el Uruguay-Escocia de México-1986 es la más rápida de la historia.

Sin embargo, Carlos Sánchez sí es el primer jugador que recibe la tarjeta roja durante el Mundial de Rusia 2018.

Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutos
Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutosCrédito: AFP
Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutos
Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutosCrédito: AFP
Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutos
Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutosCrédito: AFP
Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutos
Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutosCrédito: AFP
Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutos
Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutosCrédito: AFP

Temas relacionados

Boca Juniors

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.
boca vencio river plate alvaro montero titular asi quedo tabla clasificacion anual argentina



Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez