Carlos Queiroz puso plazo para su próximo objetivo con Colombia

El entrenador portugués habló en rueda de prensa previo al partido amistoso contra Brasil.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

En el marco del partido amistoso que enfrentará la Selección Colombia contra Brasil por la fecha FIFA, el entrenador de la ‘tricolor’, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa y explicó varios detalles del equipo nacional que busca consolidar una idea pensando en las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

Lea también: Cinco grandes fichajes del fútbol turco, además de Falcao García

Cuando le preguntaron por la formación contra Brasil, Queiroz jugó al misterio, pero confirmó que Duván Zapata iba a ser titular junto a Muriel y habló sobre sus objetivos a corto plazo con el combinado colombiano: “El equipo de mañana no es solo pensando en Brasil, lo respetamos, pero hay que tener detalles como puntos flojos de Brasil; lo más importante de estar aquí es el equipo de Colombia, hay que tomar decisiones para pensar en Colombia”, señaló en primera medida.

Luego habló de su gran objetivo para cerrar su primer año en el banquillo del Colombia: "Con los jugadores que tenemos y sus características, lo más importante a final de diciembre es crear una identidad en el equipo de Colombia, que la gente sepa que es Colombia el que está jugando”.

De interés: La fórmula numérica de gol que tiene Osorio y ha fallado Atlético Nacional

Y cerró hablando del trabajo que desarrollará para logar ese objetivo: “Nosotros tenemos mucho ‘scouting’ y muchas ganas de ver a los mejores jugadores en la cancha. La obligación de un entrenador es encontrar soluciones para que un país no se quede llorando”.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.