Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
AFP
5 Sep 2019 06:12 PM

Carlos Queiroz puso plazo para su próximo objetivo con Colombia

El entrenador portugués habló en rueda de prensa previo al partido amistoso contra Brasil.

En el marco del partido amistoso que enfrentará la Selección Colombia contra Brasil por la fecha FIFA, el entrenador de la ‘tricolor’, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa y explicó varios detalles del equipo nacional que busca consolidar una idea pensando en las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. 

Lea también: Cinco grandes fichajes del fútbol turco, además de Falcao García

Cuando le preguntaron por la formación contra Brasil, Queiroz jugó al misterio, pero confirmó que Duván Zapata iba a ser titular junto a Muriel y habló sobre sus objetivos a corto plazo con el combinado colombiano: “El equipo de mañana no es solo pensando en Brasil, lo respetamos, pero hay que tener detalles como puntos flojos de Brasil; lo más importante de estar aquí es el equipo de Colombia, hay que tomar decisiones para pensar en Colombia”, señaló en primera medida. 

Luego habló de su gran objetivo para cerrar su primer año en el banquillo del Colombia: "Con los jugadores que tenemos y sus características, lo más importante a final de diciembre es crear una identidad en el equipo de Colombia, que la gente sepa que es Colombia el que está jugando”. 

De interés: La fórmula numérica de gol que tiene Osorio y ha fallado Atlético Nacional

Y cerró hablando del trabajo que desarrollará para logar ese objetivo: “Nosotros tenemos mucho ‘scouting’ y muchas ganas de ver a los mejores jugadores en la cancha. La obligación de un entrenador es encontrar soluciones para que un país no se quede llorando”