Carlos Queiroz puso plazo para su próximo objetivo con Colombia

El entrenador portugués habló en rueda de prensa previo al partido amistoso contra Brasil.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

En el marco del partido amistoso que enfrentará la Selección Colombia contra Brasil por la fecha FIFA, el entrenador de la ‘tricolor’, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa y explicó varios detalles del equipo nacional que busca consolidar una idea pensando en las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

Lea también: Cinco grandes fichajes del fútbol turco, además de Falcao García

Cuando le preguntaron por la formación contra Brasil, Queiroz jugó al misterio, pero confirmó que Duván Zapata iba a ser titular junto a Muriel y habló sobre sus objetivos a corto plazo con el combinado colombiano: “El equipo de mañana no es solo pensando en Brasil, lo respetamos, pero hay que tener detalles como puntos flojos de Brasil; lo más importante de estar aquí es el equipo de Colombia, hay que tomar decisiones para pensar en Colombia”, señaló en primera medida.

Luego habló de su gran objetivo para cerrar su primer año en el banquillo del Colombia: "Con los jugadores que tenemos y sus características, lo más importante a final de diciembre es crear una identidad en el equipo de Colombia, que la gente sepa que es Colombia el que está jugando”.

De interés: La fórmula numérica de gol que tiene Osorio y ha fallado Atlético Nacional

Y cerró hablando del trabajo que desarrollará para logar ese objetivo: “Nosotros tenemos mucho ‘scouting’ y muchas ganas de ver a los mejores jugadores en la cancha. La obligación de un entrenador es encontrar soluciones para que un país no se quede llorando”.


Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026