Carlos Queiroz puso plazo para su próximo objetivo con Colombia

El entrenador portugués habló en rueda de prensa previo al partido amistoso contra Brasil.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

En el marco del partido amistoso que enfrentará la Selección Colombia contra Brasil por la fecha FIFA, el entrenador de la ‘tricolor’, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa y explicó varios detalles del equipo nacional que busca consolidar una idea pensando en las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

Lea también: Cinco grandes fichajes del fútbol turco, además de Falcao García

Cuando le preguntaron por la formación contra Brasil, Queiroz jugó al misterio, pero confirmó que Duván Zapata iba a ser titular junto a Muriel y habló sobre sus objetivos a corto plazo con el combinado colombiano: “El equipo de mañana no es solo pensando en Brasil, lo respetamos, pero hay que tener detalles como puntos flojos de Brasil; lo más importante de estar aquí es el equipo de Colombia, hay que tomar decisiones para pensar en Colombia”, señaló en primera medida.

Luego habló de su gran objetivo para cerrar su primer año en el banquillo del Colombia: "Con los jugadores que tenemos y sus características, lo más importante a final de diciembre es crear una identidad en el equipo de Colombia, que la gente sepa que es Colombia el que está jugando”.

De interés: La fórmula numérica de gol que tiene Osorio y ha fallado Atlético Nacional

Y cerró hablando del trabajo que desarrollará para logar ese objetivo: “Nosotros tenemos mucho ‘scouting’ y muchas ganas de ver a los mejores jugadores en la cancha. La obligación de un entrenador es encontrar soluciones para que un país no se quede llorando”.


James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.