Carlos Queiroz puso plazo para su próximo objetivo con Colombia

El entrenador portugués habló en rueda de prensa previo al partido amistoso contra Brasil.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

En el marco del partido amistoso que enfrentará la Selección Colombia contra Brasil por la fecha FIFA, el entrenador de la ‘tricolor’, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa y explicó varios detalles del equipo nacional que busca consolidar una idea pensando en las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

Lea también: Cinco grandes fichajes del fútbol turco, además de Falcao García

Cuando le preguntaron por la formación contra Brasil, Queiroz jugó al misterio, pero confirmó que Duván Zapata iba a ser titular junto a Muriel y habló sobre sus objetivos a corto plazo con el combinado colombiano: “El equipo de mañana no es solo pensando en Brasil, lo respetamos, pero hay que tener detalles como puntos flojos de Brasil; lo más importante de estar aquí es el equipo de Colombia, hay que tomar decisiones para pensar en Colombia”, señaló en primera medida.

Luego habló de su gran objetivo para cerrar su primer año en el banquillo del Colombia: "Con los jugadores que tenemos y sus características, lo más importante a final de diciembre es crear una identidad en el equipo de Colombia, que la gente sepa que es Colombia el que está jugando”.

De interés: La fórmula numérica de gol que tiene Osorio y ha fallado Atlético Nacional

Y cerró hablando del trabajo que desarrollará para logar ese objetivo: “Nosotros tenemos mucho ‘scouting’ y muchas ganas de ver a los mejores jugadores en la cancha. La obligación de un entrenador es encontrar soluciones para que un país no se quede llorando”.


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.