Carlos Bacca
Carlos Bacca logró 18 goles y siete asistencias en 43 partidos. 
@VillarrealCF
17 Ago 2018 07:44 PM

Carlos Bacca es resistido entre hinchas del Villarreal

Aseguran que el ‘submarino amarillo’ hizo un mal negocio al dejar ir al extremo Samu Castillejo a cambio de Bacca.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Este viernes se confirmó el fichaje del delantero colombiano Carlos Bacca por parte del Villarreal, equipo de la primera división del fútbol español. 

Bacca ya había jugado en el ‘submarino amarillo’ durante la temporada 2017/18. Sin embargo, como estaba en condición de préstamo, debía regresar al AC Milan. 

Finalmente, el Villarreal llegó a un acuerdo con el equipo italiano por Bacca. 

El trato, sin embargo, no tiene muy contentos a varios hinchas del ‘submarino amarillo’. El AC Milan quería fichar al extremo español Samu Castillejo, así que hizo el siguiente negocio: Bacca y una suma de dinero a cambio del jugador. Aunque no hay una cifra confirmada, algunos medios dicen que fueron 18 millones de euros

Seguidores del Villarreal lamentan este trato por las diferencias de edades, pues mientras Castillejo tiene 23 años y Bacca cumplirá 32 el próximo 8 de septiembre.  

Esta inconformidad se genera pese a que el club español intentó destacar las estadísticas del colombiano durante la temporada pasada: 18 goles y siete asistencias en 43 partidos

Algunos hinchas del Villarreal dejaron ver su descontento en la sección de comentarios de las publicaciones de Instagram donde el equipo confirmó la llegada de Bacca. 

Menudo fiasco de fichaje. ¿Para qué ha vuelto? ¿No había otro?”, escribió michelm24. 

“Madre mía, tío, cambiamos a un grandísimo jugador joven por un jugador del montón y viejo”, añadió por su parte el usuario alex11marin11. 

Incluso, un colombiano opinó al respecto y estuvo de acuerdo: “Soy colombiano y tienes razón. Bacca está en las últimas. Personalmente nunca me gustó”, dijo camiilovalder. 

“Traer a Bacca (en sus últimos años) y que se vaya Castillejo ( de los mejores extremos de La Liga) creo que es un muy mal negocio”, indicó el usuario cifuentes86. 

Fuente
Sistema Integrado Digital