¿Cancelarán la fecha de este fin de semana de la Liga Betplay?

Patriotas hizo la solicitud mediante un comunicado para interponer un recurso de reposición.
Santa Fe Vs. Tolima - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Una auténtica confusión se volvió la previa del fútbol colombiano este fin de semana, teniendo en cuenta las solicitudes que realizaron tanto Atlético Nacional como Patriotas de aplazar la fecha del fin de semana (o el partido frente al América de Cali), correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Betplay.

Vea también: Juventus dice que Juan Guillermo Cuadrado "llegó muy golpeado" de las eliminatorias

Y es que Patriotas emitió un comunicado, alzando su voz de protesta, tras interponer un recurso de reposición solicitando los tres puntos ante el América de Cali, en partido correspondiente a la fase regular. La misiva es firmada por César Guzmán, representante legal del equipo boyacense, pidiendo que no se lleven a cabo los encuentros de este fin de semana en el balompié nacional.

“Acudo en mi calidad de representante legal de Patriotas Boyacá para solicitar se aplazada la fecha en su totalidad, pues he interpuesto recurso de reposición y en subsidio apelación en contra de esa misma resolución en lo que atañe a la controversia entre América de Cali y Patriotas, por encontrar la equivocada y ambivalente. Resulta evidente que el desenlace de tales recursos podría modificar sustancialmente el desarrollo del campeonato”, dice el comunicado.

Le puede interesar: Chelsea se impone ante el Newcastle United y toma el liderato de la Premier League

Patriotas, de esta forma, apela a la solicitud que hizo en horas de la mañana Atlético Nacional de aplazar el partido ante América de este sábado, tras la sanción, en primera instancia, contra los jugadores Jarlan Barrera y Andrés el ‘Rifle’ Andrade. No obstante, la decisión fue reversada por la propia Dimayor y los dos jugadores, finalmente, podrán ser de la partida frente a los escarlatas en Cali.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones