¿Cancelarán la fecha de este fin de semana de la Liga Betplay?

Patriotas hizo la solicitud mediante un comunicado para interponer un recurso de reposición.
Santa Fe Vs. Tolima - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Una auténtica confusión se volvió la previa del fútbol colombiano este fin de semana, teniendo en cuenta las solicitudes que realizaron tanto Atlético Nacional como Patriotas de aplazar la fecha del fin de semana (o el partido frente al América de Cali), correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Betplay.

Vea también: Juventus dice que Juan Guillermo Cuadrado "llegó muy golpeado" de las eliminatorias

Y es que Patriotas emitió un comunicado, alzando su voz de protesta, tras interponer un recurso de reposición solicitando los tres puntos ante el América de Cali, en partido correspondiente a la fase regular. La misiva es firmada por César Guzmán, representante legal del equipo boyacense, pidiendo que no se lleven a cabo los encuentros de este fin de semana en el balompié nacional.

“Acudo en mi calidad de representante legal de Patriotas Boyacá para solicitar se aplazada la fecha en su totalidad, pues he interpuesto recurso de reposición y en subsidio apelación en contra de esa misma resolución en lo que atañe a la controversia entre América de Cali y Patriotas, por encontrar la equivocada y ambivalente. Resulta evidente que el desenlace de tales recursos podría modificar sustancialmente el desarrollo del campeonato”, dice el comunicado.

Le puede interesar: Chelsea se impone ante el Newcastle United y toma el liderato de la Premier League

Patriotas, de esta forma, apela a la solicitud que hizo en horas de la mañana Atlético Nacional de aplazar el partido ante América de este sábado, tras la sanción, en primera instancia, contra los jugadores Jarlan Barrera y Andrés el ‘Rifle’ Andrade. No obstante, la decisión fue reversada por la propia Dimayor y los dos jugadores, finalmente, podrán ser de la partida frente a los escarlatas en Cali.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata