¿Cancelarán la fecha de este fin de semana de la Liga Betplay?

Patriotas hizo la solicitud mediante un comunicado para interponer un recurso de reposición.
Santa Fe Vs. Tolima - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Una auténtica confusión se volvió la previa del fútbol colombiano este fin de semana, teniendo en cuenta las solicitudes que realizaron tanto Atlético Nacional como Patriotas de aplazar la fecha del fin de semana (o el partido frente al América de Cali), correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Betplay.

Vea también: Juventus dice que Juan Guillermo Cuadrado "llegó muy golpeado" de las eliminatorias

Y es que Patriotas emitió un comunicado, alzando su voz de protesta, tras interponer un recurso de reposición solicitando los tres puntos ante el América de Cali, en partido correspondiente a la fase regular. La misiva es firmada por César Guzmán, representante legal del equipo boyacense, pidiendo que no se lleven a cabo los encuentros de este fin de semana en el balompié nacional.

“Acudo en mi calidad de representante legal de Patriotas Boyacá para solicitar se aplazada la fecha en su totalidad, pues he interpuesto recurso de reposición y en subsidio apelación en contra de esa misma resolución en lo que atañe a la controversia entre América de Cali y Patriotas, por encontrar la equivocada y ambivalente. Resulta evidente que el desenlace de tales recursos podría modificar sustancialmente el desarrollo del campeonato”, dice el comunicado.

Le puede interesar: Chelsea se impone ante el Newcastle United y toma el liderato de la Premier League

Patriotas, de esta forma, apela a la solicitud que hizo en horas de la mañana Atlético Nacional de aplazar el partido ante América de este sábado, tras la sanción, en primera instancia, contra los jugadores Jarlan Barrera y Andrés el ‘Rifle’ Andrade. No obstante, la decisión fue reversada por la propia Dimayor y los dos jugadores, finalmente, podrán ser de la partida frente a los escarlatas en Cali.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.
Franco Fagúndez, atacante uruguayo de Santa Fe



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026