Cali Vs. Millonarios cambia de horario: tome nota a la disputa del cupo a Sudamericana

El juego es definitivo, buscando clasificar al certamen internacional.
Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali vs Millonarios. Crédito: AFP

El partido Deportivo Cali vs Millonarios, el cual definirá uno de los clasificados por Colombia a la próxima Copa Sudamericana, cambió de horario, tal como lo confirmó el propio cuadro azucarero en redes sociales. El juego enfrenta al equipo mejor ubicado en la reclasificación ante el campeón de la llamada ‘liguilla de eliminados’.

Cali vs Millonarios: nuevo horario para el partido que da un cupo a la Sudamericana

Así las cosas, el encuentro entre verdiblancos y embajadores se llevará a cabo el próximo martes 29 de diciembre en el horario de las 6:30 pm, y no en el de las 7:30 pm como se dispuso inicialmente por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). La razón expuesta para dicho ajuste pasa por “las medidas que han tomado las autoridades locales de Cali, con relación al toque de queda”.

Cabe señalar que Millonarios, quien oficiará como visitante en el partido, llegará con aire en la camiseta por el prolongado invicto que suma en la Liga Betplay, tanto en la fase regular como en la liguilla que disputaron los equipos que no alcanzaron las finales. Lo anterior, a pesar de tener la salida de algunos jugadores referentes.

En cuanto al Deportivo Cali, los dirigidos por Alfredo Arias esperan no sentir los efectos de la para obligada, tras la eliminación en los cuartos de final de la Liga Betplay y los octavos de final de la Copa Sudamericana hace unas semanas.





Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia