Cali Vs. Millonarios cambia de horario: tome nota a la disputa del cupo a Sudamericana

El juego es definitivo, buscando clasificar al certamen internacional.
Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali vs Millonarios. Crédito: AFP

El partido Deportivo Cali vs Millonarios, el cual definirá uno de los clasificados por Colombia a la próxima Copa Sudamericana, cambió de horario, tal como lo confirmó el propio cuadro azucarero en redes sociales. El juego enfrenta al equipo mejor ubicado en la reclasificación ante el campeón de la llamada ‘liguilla de eliminados’.

Cali vs Millonarios: nuevo horario para el partido que da un cupo a la Sudamericana

Así las cosas, el encuentro entre verdiblancos y embajadores se llevará a cabo el próximo martes 29 de diciembre en el horario de las 6:30 pm, y no en el de las 7:30 pm como se dispuso inicialmente por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). La razón expuesta para dicho ajuste pasa por “las medidas que han tomado las autoridades locales de Cali, con relación al toque de queda”.

Cabe señalar que Millonarios, quien oficiará como visitante en el partido, llegará con aire en la camiseta por el prolongado invicto que suma en la Liga Betplay, tanto en la fase regular como en la liguilla que disputaron los equipos que no alcanzaron las finales. Lo anterior, a pesar de tener la salida de algunos jugadores referentes.

En cuanto al Deportivo Cali, los dirigidos por Alfredo Arias esperan no sentir los efectos de la para obligada, tras la eliminación en los cuartos de final de la Liga Betplay y los octavos de final de la Copa Sudamericana hace unas semanas.


Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.