Cali Vs. Millonarios cambia de horario: tome nota a la disputa del cupo a Sudamericana

El juego es definitivo, buscando clasificar al certamen internacional.
Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali vs Millonarios. Crédito: AFP

El partido Deportivo Cali vs Millonarios, el cual definirá uno de los clasificados por Colombia a la próxima Copa Sudamericana, cambió de horario, tal como lo confirmó el propio cuadro azucarero en redes sociales. El juego enfrenta al equipo mejor ubicado en la reclasificación ante el campeón de la llamada ‘liguilla de eliminados’.

Cali vs Millonarios: nuevo horario para el partido que da un cupo a la Sudamericana

Así las cosas, el encuentro entre verdiblancos y embajadores se llevará a cabo el próximo martes 29 de diciembre en el horario de las 6:30 pm, y no en el de las 7:30 pm como se dispuso inicialmente por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). La razón expuesta para dicho ajuste pasa por “las medidas que han tomado las autoridades locales de Cali, con relación al toque de queda”.

Cabe señalar que Millonarios, quien oficiará como visitante en el partido, llegará con aire en la camiseta por el prolongado invicto que suma en la Liga Betplay, tanto en la fase regular como en la liguilla que disputaron los equipos que no alcanzaron las finales. Lo anterior, a pesar de tener la salida de algunos jugadores referentes.

En cuanto al Deportivo Cali, los dirigidos por Alfredo Arias esperan no sentir los efectos de la para obligada, tras la eliminación en los cuartos de final de la Liga Betplay y los octavos de final de la Copa Sudamericana hace unas semanas.


Champions League

Así llegan PSG y Barcelona a su enfrentamiento por Champions League

Los considerados mejores equipos de la actualidad tendrán un nuevo encuentro.
El partido entre el PSG y el Barcelona es de los más esperados en Champions League.



Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.