Agustín Palavecino - Deportivo Cali 2021
Agustín Palavecino - Deportivo Cali 2021.
Dimayor
13 Feb 2021 07:40 PM

Cali ganó 1 -0 ante Águilas Doradas en el Palmaseca

Un golazo de Michell Ramos permitió al cuadro visitante quedar líder solitario de la liga colombiana.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Deportivo Cali recibía en el estadio Palmaseca a Águilas Doradas con el fin de seguir ubicado en los primeros lugares de la Liga Betplay. Con un golazo de Michell Ramos (86), el equipo de Alfredo Arias venció 1-0 al cuadro visitante y quedó como líder solitario de la liga colombiana

Las emociones llegaron temprano. A los nueve minutos de la parte inicial, el cuadro ‘azucarero’ se aproximó, luego que el capitán, Darwin Andrade desde la banda izquierda centrara el balón al delantero Ángelo Rodríguez, quien intentó con su pierna izquierda rematar, pero la bola se fue al saque de puerta del arco custodiado por Carlos Bejarano. 

Le puede interesar: América de Cali, a la espera de recuperación de Duván Vergara

A los 32 minutos, nuevamente cuadro que dirige el uruguayo, Alfredo Arias intentaba por intermedio de Jhon Vásquez quien aprovechaba un cabezazo del delantero Rodríguez y a través de una ‘tijera’ enviaba el balón a las gradas. 

Ya finalizando el primer tiempo, el equipo antioqueño tuvo la opción más clara del compromiso, ya que John Pérez, intentaba con pierna izquierda abrir el marcador, pero para fortuna del Cali, el guardavallas, Guillermo de Amores logró enviar al tiro de esquina. 

En el segundo tiempo en Palmaseca, el conjunto visitante, fue quien intentó sorprender a los dos minutos de iniciado el compromiso. El VAR fue el encargado de revertir la decisión, luego que el lateral derecho, Mateo Puerta estuviera en fuera de juego. 

Vea también: Manchester City venció 3 - 0 al Tottenham

A los 56 minutos, Marco Pérez intentó abrir el marcador, luego de aprovechar un centro desde la banda derecha, el delantero cabeceó, pero no pudo vencer al guardameta Bejarano.

Luego de la jugada del cuadro ‘azucarero’, nuevamente el delantero Pérez, intentó vulnerar el arco de Bejarano, pero el guardameta empezaba a ser figura tras atajar el fuerte remate del jugador del equipo local.  

Tanto va el agua al cántaro que al fin se rompe y fue en el minuto 86, cuando Michell Ramos con un excelente disparó venció al que hasta ese entonces era la figura, y logró convertir el primero en el estadio Palmaseca para que el cuadro local se convierta en el líder del FPC.

Hay que recordar que en la próxima fecha, Cali visitará al Junior, mientras que Águilas recibe a Envigado.