Bomba: Mbappé ya firmó su contrato con el Real Madrid, confirman desde España

Mbappé habría firmado un acuerdo por cinco temporadas con el Real Madrid.
Mbappé al Real Madrid
Crédito: Antena 2

Tras meses de especulación y negociaciones, el Real Madrid finalmente habría cumplido su gran capricho y ya se habría asegurado uno de los fichajes más esperados en la historia del fútbol moderno. Kylian Mbappé, la joven estrella francesa del París Saint-Germain (PSG), quien ha confirmado su decisión de no renovar con el club parisino, ya tendría su vínculo contractual con el equipo merengue.

Le puede interesar: ¿Cuál será el mejor destino para James Rodríguez? Esto dijo la IA

Desde que se dio a conocer la noticia de que Mbappé no renovaría con el PSG, los rumores sobre su futuro han sido constantes y el Real Madrid ha emergido como el principal candidato para hacerse con los servicios del prodigioso delantero francés.

Esta posible transferencia ha capturado la atención de los aficionados de todo el mundo y ha generado un sinfín de especulaciones sobre las cifras astronómicas que podrían estar involucradas en el traspaso.

El interés del Real Madrid en Mbappé no es nuevo. Desde hace años, el club blanco ha seguido de cerca la evolución del talentoso delantero, considerándolo como un objetivo prioritario en su proyecto deportivo. Ahora, con la puerta abierta para su fichaje, el presidente Florentino Pérez y su equipo directivo están dispuestos a hacer todo lo posible para cerrar esta incorporación histórica.

En España aseguran que ya hay contrato

La noticia bomba del mundo deportivo la dio Marca, un diario históricamente relacionado con el Real Madrid, en la mañana de este lunes, al asegurar que ya se firmó contrato entre Madrid y Mbappé.

"Kylian Mbappe y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas, por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", dice el medio español

En el mencionado informe, Marca asegura que desde enero Mbappé le pidió al presidente del PSG no recibir más ofertas porque ya tenía su contrato firmado con el Madrid.

"En los primeros días de enero, una vez que su contrato entraba en los últimos seis meses de duración, desde el Madrid contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva", explica Marca.

Le puede interesar: Dayot Upamecano, el jugador del Bayern Múnich que fue expulsado dos veces en una semana

En caso de concretarse el traspaso, Mbappé se uniría a una lista ilustre de jugadores que han vestido la camiseta blanca del Real Madrid, sumándose a la rica historia del club. Su llegada supondría un impulso significativo para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, reforzando una delantera que ya cuenta con figuras de renombre como Vinicius Junior y Jude Bellingham.


FIFA

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?
uefa infantino fifa forward enterprise crisis apoyo federaciones elecciones 2027



Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés