'Bolillo' Gómez atizó la polémica por escándalo en VAR en Medellín Vs. Nacional

El clásico paisa acabó en una dura polémica porque se benefició desde el VAR a los verdolagas.
Hernán Darío Gómez - Medellín 2021
Hernán Darío Gómez - Medellín 2021. Crédito: Dimayor

En el marco de la fecha 15 de la Liga Betplay Independiente Medellín empató sin goles ante Atlético Nacional en una nueva edición del clásico paisa y, más allá de la intensa polémica arbitral, es un resultado que no le cae mal al ‘poderoso’ en su objetivo de meterse al grupo de los 8; esto teniendo en cuenta que enfrentaba con varias bajas al líder del campeonato.

Tras finalizar el compromiso, habló en rueda de prensa Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, respaldó las declaraciones de su capitán Andrés Cadavid sobre el VAR y dio un buen pate futbolístico de su equipo ante Atlético Nacional, mostrando su tranquilidad de lograr la clasificación en las próximas fechas.

"El camerino, los jugadores y todos en el Medellín le damos todo el apoyo a las declaraciones del capitán. Él vino en representación de todos nosotros, no señaló a nadie y quiere formar", señaló en primera instancia.

"Fue un partido brillante de Medellín y un partido brillante de Nacional. Para mí fue un buen clásico. Nosotros no vamos a hablar nunca si somos superior al equipo que estamos enfrentando, vamos a hablar de que estamos mejorando", agregó Gómez.

Luego dejó su mensaje optimista pensando en los play offs: “Ahí estamos, metidos entre los ocho, debemos seguir mejorando. Siempre terminamos inconformes, queremos seguir trabajando, aprendiendo y tenemos el objetivo de afianzarnos entre los ocho”.

“A nosotros no nos gusta empatar, somos exigentes y siempre queremos ganar. A veces nos fijamos mucho en el juego y nos gustó el trabajo del Medellín, el resultado nos sirve y esperamos ser más continuos en la parte ofensiva, en las transiciones y más precisos para ser equilibrados”, finalizó Hernán Darío.

Medellín suma 25 puntos y es parcialmente quinto en la tabla de posiciones de la Liga Betplay. En la siguiente jornada descansará y posteriormente será visitante frente a Deportivo Pereira.


Selección Colombia

Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.
La confederación publicó la que será la segunda indumentaria para Colombia en el mundial.



“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa