Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa jugador de Boca Juniors.
AFP
10 Abr 2021 05:38 PM

Boca rechaza oferta recibida desde Arabia Saudita por Sebastián Villa

La respuesta que dio el club ‘xeneize’ es que no están interesados en dejar ir al colombiano a través de un préstamo.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

El presente del extremo Sebastián Villa, al servicio de Boca Juniors ha generado que varios equipos de diversas ligas del mundo estén pendientes del colombiano, quien ha tenido destacadas actuaciones en las ocho fechas que ha jugado en la Copa de la Liga Argentina defendiendo la camiseta ‘Azul y Oro’. 

Según Matías Bustos, periodista argentino de TNT Sports, el Consejo de Fútbol de Boca recibió una oferta desde Asia para quedarse con los goles de Villa: “Al Ain de Arabia Saudita realizó un ofrecimiento para llevárselo a préstamo a partir de mitad de año”. 

Le puede interesar: Real Madrid venció al Barcelona y quedó más cerca del liderato

Sin embargo, la respuesta que dio el club ‘xeneize’ es que no están interesados en dejar ir al colombiano a través de un préstamo, ya que la intención de Boca Juniors es poder vender a Villa que está tazado en 10 millones de dólares, por lo que el equipo que quiera quedarse con Sebastián deberá pagar esa cifra. 

Hay que recordar que en días pasados el propio Villa había manifestado en Radio Mitre su cariño a Boca, pero no descartaba la idea de poder pegar un saldo al Viejo Continente: “Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de irme a Europa lo voy a hacer". 

Vea también: Galatasaray no responde en la liga de Turquía, sin la presencia de Falcao

Mientras tanto, Boca se prepara para visitar este domingo a Unión de Santa Fe por la novena fecha del campeonato local, por lo que el estratega Miguel Ángel Russo espera que Villa siga mostrando su potencial para quedarse con los tres puntos que lo acerquen a su objetivo de clasificarse a la siguiente fase de la Copa de la Liga Argentina.