Boca Juniors confirma estado de salud de Frank Fabra

Había preocupación porque Fabra podría tener Dengue.
Frank Fabra, Boca Juniors
Frank Fabra celebrando un gol en Boca Juniors Crédito: AFP

Un misterio apareció en Argentina por la ausencia de Frank Fabra en las últimas sesiones de entrenamientos de Boca Juniors. Tras el empate a un tanto contra River Plate en el que el jugador colombiano alcanzó a ingresar en los últimos segundos del compromiso, se confirmó el porqué de su inactividad con el grupo.

Frank Fabra no se entrena con el equipo, y el panorama indicaba lo peor, tanto para el lateral izquierdo como para todo el plantel. El cuerpo médico de Boca Juniors le hizo los exámenes correspondientes con la necesidad de descartar que Frank tuviera Dengue o algo peor.

Vea también: Dimayor anunció medidas por amenazas en la Liga BetPlay

Afortunadamente, el Dengue no es una enfermedad contagiosa que se pueda pasar entre la interacción humana, pero el club tomó la medida de separarlo y estar pendiente de su evolución con la sensible enfermedad. El cuerpo médico le hizo los exámenes correspondientes, tanto del Dengue, como del COVID-19 para descartar temas de gravedad que dan con su ausencia en los entrenamientos.

Horas definitivas dentro de la institución, pero que, finalmente, arrojaron panoramas positivos para Frank Fabra y para Boca Juniors con la confirmación de que no es ni Dengue ni COVID-19. El antioqueño tan solo tiene una fuerte gripa que lo alejará de las sesiones de entrenamiento por más tiempo.

Le puede interesar: Fluminense, campeón de la Recopa Sudamericana: Jhon Arias fue la gran figura

Tras descartan enfermedades de gravedad, Frank Fabra fue la novedad en la sede de entrenamiento este viernes primero de febrero, en donde se presentó a la sesión de Diego Martínez en vistas del partido contra Belgrano de Córdoba, pero, en lugar de entrenar a la par de sus compañeros, hizo trabajo diferenciado.

Sería muy difícil que el colombiano pueda llegar a ser tenido en cuenta en la convocatoria para el próximo juego liguero tras no estar presente en los entrenos con el plantel. Su ausencia en los últimos días le hace más fuerza al mal momento que vive dentro de la institución, perdiendo puntos con toda la afición ‘Xeneize’.


Temas relacionados

Fútbol femenino

Deportivo Cali va por la Copa Libertadores 2026: John Ortiz revela las claves para conquistar el título

El equipo azucarero logró ser el más veces campeón en Colombia y busa levantar un título internacional.
El equipo buscará la épica en Libertadores.



Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.

Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.