Boca Juniors confirma estado de salud de Frank Fabra

Había preocupación porque Fabra podría tener Dengue.
Frank Fabra, Boca Juniors
Frank Fabra celebrando un gol en Boca Juniors Crédito: AFP

Un misterio apareció en Argentina por la ausencia de Frank Fabra en las últimas sesiones de entrenamientos de Boca Juniors. Tras el empate a un tanto contra River Plate en el que el jugador colombiano alcanzó a ingresar en los últimos segundos del compromiso, se confirmó el porqué de su inactividad con el grupo.

Frank Fabra no se entrena con el equipo, y el panorama indicaba lo peor, tanto para el lateral izquierdo como para todo el plantel. El cuerpo médico de Boca Juniors le hizo los exámenes correspondientes con la necesidad de descartar que Frank tuviera Dengue o algo peor.

Vea también: Dimayor anunció medidas por amenazas en la Liga BetPlay

Afortunadamente, el Dengue no es una enfermedad contagiosa que se pueda pasar entre la interacción humana, pero el club tomó la medida de separarlo y estar pendiente de su evolución con la sensible enfermedad. El cuerpo médico le hizo los exámenes correspondientes, tanto del Dengue, como del COVID-19 para descartar temas de gravedad que dan con su ausencia en los entrenamientos.

Horas definitivas dentro de la institución, pero que, finalmente, arrojaron panoramas positivos para Frank Fabra y para Boca Juniors con la confirmación de que no es ni Dengue ni COVID-19. El antioqueño tan solo tiene una fuerte gripa que lo alejará de las sesiones de entrenamiento por más tiempo.

Le puede interesar: Fluminense, campeón de la Recopa Sudamericana: Jhon Arias fue la gran figura

Tras descartan enfermedades de gravedad, Frank Fabra fue la novedad en la sede de entrenamiento este viernes primero de febrero, en donde se presentó a la sesión de Diego Martínez en vistas del partido contra Belgrano de Córdoba, pero, en lugar de entrenar a la par de sus compañeros, hizo trabajo diferenciado.

Sería muy difícil que el colombiano pueda llegar a ser tenido en cuenta en la convocatoria para el próximo juego liguero tras no estar presente en los entrenos con el plantel. Su ausencia en los últimos días le hace más fuerza al mal momento que vive dentro de la institución, perdiendo puntos con toda la afición ‘Xeneize’.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder