Boca Juniors confirma estado de salud de Frank Fabra

Había preocupación porque Fabra podría tener Dengue.
Frank Fabra, Boca Juniors
Frank Fabra celebrando un gol en Boca Juniors Crédito: AFP

Un misterio apareció en Argentina por la ausencia de Frank Fabra en las últimas sesiones de entrenamientos de Boca Juniors. Tras el empate a un tanto contra River Plate en el que el jugador colombiano alcanzó a ingresar en los últimos segundos del compromiso, se confirmó el porqué de su inactividad con el grupo.

Frank Fabra no se entrena con el equipo, y el panorama indicaba lo peor, tanto para el lateral izquierdo como para todo el plantel. El cuerpo médico de Boca Juniors le hizo los exámenes correspondientes con la necesidad de descartar que Frank tuviera Dengue o algo peor.

Vea también: Dimayor anunció medidas por amenazas en la Liga BetPlay

Afortunadamente, el Dengue no es una enfermedad contagiosa que se pueda pasar entre la interacción humana, pero el club tomó la medida de separarlo y estar pendiente de su evolución con la sensible enfermedad. El cuerpo médico le hizo los exámenes correspondientes, tanto del Dengue, como del COVID-19 para descartar temas de gravedad que dan con su ausencia en los entrenamientos.

Horas definitivas dentro de la institución, pero que, finalmente, arrojaron panoramas positivos para Frank Fabra y para Boca Juniors con la confirmación de que no es ni Dengue ni COVID-19. El antioqueño tan solo tiene una fuerte gripa que lo alejará de las sesiones de entrenamiento por más tiempo.

Le puede interesar: Fluminense, campeón de la Recopa Sudamericana: Jhon Arias fue la gran figura

Tras descartan enfermedades de gravedad, Frank Fabra fue la novedad en la sede de entrenamiento este viernes primero de febrero, en donde se presentó a la sesión de Diego Martínez en vistas del partido contra Belgrano de Córdoba, pero, en lugar de entrenar a la par de sus compañeros, hizo trabajo diferenciado.

Sería muy difícil que el colombiano pueda llegar a ser tenido en cuenta en la convocatoria para el próximo juego liguero tras no estar presente en los entrenos con el plantel. Su ausencia en los últimos días le hace más fuerza al mal momento que vive dentro de la institución, perdiendo puntos con toda la afición ‘Xeneize’.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026