Boca Juniors confirma estado de salud de Frank Fabra

Había preocupación porque Fabra podría tener Dengue.
Frank Fabra, Boca Juniors
Frank Fabra celebrando un gol en Boca Juniors Crédito: AFP

Un misterio apareció en Argentina por la ausencia de Frank Fabra en las últimas sesiones de entrenamientos de Boca Juniors. Tras el empate a un tanto contra River Plate en el que el jugador colombiano alcanzó a ingresar en los últimos segundos del compromiso, se confirmó el porqué de su inactividad con el grupo.

Frank Fabra no se entrena con el equipo, y el panorama indicaba lo peor, tanto para el lateral izquierdo como para todo el plantel. El cuerpo médico de Boca Juniors le hizo los exámenes correspondientes con la necesidad de descartar que Frank tuviera Dengue o algo peor.

Vea también: Dimayor anunció medidas por amenazas en la Liga BetPlay

Afortunadamente, el Dengue no es una enfermedad contagiosa que se pueda pasar entre la interacción humana, pero el club tomó la medida de separarlo y estar pendiente de su evolución con la sensible enfermedad. El cuerpo médico le hizo los exámenes correspondientes, tanto del Dengue, como del COVID-19 para descartar temas de gravedad que dan con su ausencia en los entrenamientos.

Horas definitivas dentro de la institución, pero que, finalmente, arrojaron panoramas positivos para Frank Fabra y para Boca Juniors con la confirmación de que no es ni Dengue ni COVID-19. El antioqueño tan solo tiene una fuerte gripa que lo alejará de las sesiones de entrenamiento por más tiempo.

Le puede interesar: Fluminense, campeón de la Recopa Sudamericana: Jhon Arias fue la gran figura

Tras descartan enfermedades de gravedad, Frank Fabra fue la novedad en la sede de entrenamiento este viernes primero de febrero, en donde se presentó a la sesión de Diego Martínez en vistas del partido contra Belgrano de Córdoba, pero, en lugar de entrenar a la par de sus compañeros, hizo trabajo diferenciado.

Sería muy difícil que el colombiano pueda llegar a ser tenido en cuenta en la convocatoria para el próximo juego liguero tras no estar presente en los entrenos con el plantel. Su ausencia en los últimos días le hace más fuerza al mal momento que vive dentro de la institución, perdiendo puntos con toda la afición ‘Xeneize’.


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026