Bayern Munich y Hoffenheim detuvieron su partido por insultos de los ultras

Los bávaros ganaban por una amplia diferencia.
Hinchas del Bayern Munich
Crédito: AFP

En el marco de la fecha 24 de la Bundesliga, Bayern Munich derrotaba con amplio marcador de 6-0 a Hoffenheim como visitante y el partido se vio suspendido por incidentes con los ultras del equipo bávaro.

Los fanáticos del Bayern, ubicados en un rincón del escenario, exhibieron pancartas con insultos de grueso calibre hacia el presidente del Hoffenheim que es uno de los grandes inversores del balompié alemán; luego cayeron fuertes insultos desde la tribuna y el árbitro se vio obligado a parar el partido.

Lea también: El Lewis Hamilton más culé: el británico pronosticó el resultado del clásico

En ese instante, los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Bayern se acercaron a sus hinchas para intentar calmar la situación y así fue; pero cinco minutos más tarde se repitió el episodio, el juez central decidió interrumpir el juego y ante la imposibilidad de callar las manifestaciones de los ultras bávaros, los jugadores se fueron a los camerinos.

A falta de 12 minutos, era una incógnita lo que podía suceder y con los ánimos más calmados, los futbolistas saltaron a la cancha. Sin embargo, la sorpresa pasó porque los jugadores se dedicaron a pasarse el balón de un lado a otro sin intención de jugar el cotejo (que ya estaba definido) en forma de protesta hacia la violencia de los ultras. Bayern Munich no tendrá sanción deportiva por lo sucedido, pero sí se esperan fuertes represalias de la Bundesliga contra sus fanáticos.

De interés: Nuevo revés para James Rodríguez: Zidane lo dejó afuera del clásico espa ñol

Cabe señalar que ya son varios hinchas que se manifiestan contra la directiva del Hoffenheim, enfáticamente hacia su máximo inversor. Primero fueron los ultras del Borussia Monchengladbach y luego los del Borussia Dortmund. Estos últimos fueron suspendidos por tres años sin poder visitar esa plaza y en el partido que tuvieron como local ante Friburgo en esta jornada, también exhibieron las mismas pancartas.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026