Bayern Munich
Bayern Munich
AFP
17 Mayo 2020 03:58 PM

Bayern Munich sigue de líder tras derrotar a Unión Berlin

El equipo bávaro sufrió en su regreso a la competencia frente a un débil rival.

Pese a que luce como favorito para llevarse el título de la Bundesliga, Bayern Munich sufrió más de lo esperado para derrotar al débil Union Berlin, rival de los bávaros en su primer partido tras el regreso a la competencia en la Bundesliga. El cuadro de Múnich, que presentó a sus máximas figuras en la alineación titular, apenas pudo derrotar a su rival gracias a un penal bien ejecutado por el goleador del certamen, Robert Lewandowski y a un buen cabezazo del francés, Benjamin Pavard.

Lea también: Maturana sin filtros: "En Argentina me siento más respetado que en Colombia"

El poderoso ataque del equipo dirigido por Hans-Dieter Flick, que volvió a sacar cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Borussia Dortmund, no lució tan contundente como suele serlo, motivo que se tradujo en el corto resultado final, más allá de que fueron los visitantes los que tuvieron las oportunidades más claras y que el encuentro pudo concluir por goleada.

Poco antes de finalizar la primera parte, Lewandowski aprovechó una falta dentro del área para ejecutar de buena manera un penal y poner adelante a su equipo, mientras que a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, Pavard le ganó a todos los defensores y después de un tiro de esquina puso el segundo para que Bayern siga festejando y se mantenga, tranquilo, en lo más alto de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: La Bundesliga recibe críticas desde diferentes sectores por su regreso

Con este encuentro concluyen los partidos del fin de semana de la Bundesliga, que disputó su primera fecha después de la suspensión a causa del coronavirus y solo restaría la disputa del encuentro entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen, que seguro promete muchas emociones. El resultado más abultado de la jornada se dio en el partido entre Borussia Dortmund y Schalke 04, que terminó con un contundente 4-0 a favor de los amarillos.