Bayern Munich sigue de líder tras derrotar a Unión Berlin

El equipo bávaro sufrió en su regreso a la competencia frente a un débil rival.
Bayern Munich
Bayern Munich Crédito: AFP

Pese a que luce como favorito para llevarse el título de la Bundesliga, Bayern Munich sufrió más de lo esperado para derrotar al débil Union Berlin, rival de los bávaros en su primer partido tras el regreso a la competencia en la Bundesliga. El cuadro de Múnich, que presentó a sus máximas figuras en la alineación titular, apenas pudo derrotar a su rival gracias a un penal bien ejecutado por el goleador del certamen, Robert Lewandowski y a un buen cabezazo del francés, Benjamin Pavard.

Lea también: Maturana sin filtros: "En Argentina me siento más respetado que en Colombia"

El poderoso ataque del equipo dirigido por Hans-Dieter Flick, que volvió a sacar cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Borussia Dortmund, no lució tan contundente como suele serlo, motivo que se tradujo en el corto resultado final, más allá de que fueron los visitantes los que tuvieron las oportunidades más claras y que el encuentro pudo concluir por goleada.

Poco antes de finalizar la primera parte, Lewandowski aprovechó una falta dentro del área para ejecutar de buena manera un penal y poner adelante a su equipo, mientras que a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, Pavard le ganó a todos los defensores y después de un tiro de esquina puso el segundo para que Bayern siga festejando y se mantenga, tranquilo, en lo más alto de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: La Bundesliga recibe críticas desde diferentes sectores por su regreso

Con este encuentro concluyen los partidos del fin de semana de la Bundesliga, que disputó su primera fecha después de la suspensión a causa del coronavirus y solo restaría la disputa del encuentro entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen, que seguro promete muchas emociones. El resultado más abultado de la jornada se dio en el partido entre Borussia Dortmund y Schalke 04, que terminó con un contundente 4-0 a favor de los amarillos.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

¿Quién es Derik Osede? El ex Real Madrid del 8-0 a Millonarios que llega al Pasto

Aunque Derik Osede se formó en Valdebebas y fue una de las promesas del Real Madrid Castilla, nunca logró consolidarse de manera permanente en el primer equipo.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones