Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

El equipo 'Azulgrana' cayó con Granada en el Camp Nou.
FC Barcelona Vs. Granada - LaLiga
Crédito: Twitter: @FCBarcelona_es

Barcelona perdió 2-1 ante el Granada en el Camp Nou en un juego sorpresivo donde dejó en el aire la opción de salir campeón de liga. El resultado al final le favorece al Atlético y el Real Madrid, que superar al cuadro 'culé' en la tabla de posiciones.

Un gol de Leo Messi en el minuto 23 mediante un disparo cruzado tras una combinación con Antoine Griezmann le dio ventaja por la mínima al Barcelona ante el Granada.

El equipo azulgrana hubiese podido ampliar la distancia en el 36 cuando el mismo Messi se encontró solo ante Aarón Escandell después de un pase en profundidad de Sergio Busquets. Pero el portero visitante rozó suficiente el balón como evitar el gol.

Lea también: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

La llegada más peligrosa del Granada tuvo lugar en el 40, cuando Roberto Soldado llevó un contrataque hasta dentro del área azulgrana, donde Samuel Umtiti desbarató el peligro.

Sin embargo, un gol de Darwin Machís en el minuto 63 y otro de Jorge Molina en el 79 dieron la vuelta al tanto inicial de Leo Messi en el 23 para un Granada que dio la sorpresa en el Camp Nou e impidió el asalto al liderato del Barcelona.

Pero un bajón del Barcelona en el tramo central del segundo tiempo dio alas al Granada, que con un contrataque finalizado por Machís y un remate de cabeza de Molina se llevó los tres puntos del feudo azulgrana.

Puede ver: Conmebol arrancó la distribución de dosis para vacunar contra Covid a futbolistas

Ahora el Barcelona es tercero con 71 puntos, los mismos que el Real Madrid, pero el blanco es segundo porque le ganó los dos juegos al 'azulgrana'. Atlético de Madrid mantiene la punta con 73. Sevilla es otro de los equipos que disputa una posibilidad de título con 70 unidades en la cuarta posición.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026