Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

El equipo 'Azulgrana' cayó con Granada en el Camp Nou.
FC Barcelona Vs. Granada - LaLiga
Crédito: Twitter: @FCBarcelona_es

Barcelona perdió 2-1 ante el Granada en el Camp Nou en un juego sorpresivo donde dejó en el aire la opción de salir campeón de liga. El resultado al final le favorece al Atlético y el Real Madrid, que superar al cuadro 'culé' en la tabla de posiciones.

Un gol de Leo Messi en el minuto 23 mediante un disparo cruzado tras una combinación con Antoine Griezmann le dio ventaja por la mínima al Barcelona ante el Granada.

El equipo azulgrana hubiese podido ampliar la distancia en el 36 cuando el mismo Messi se encontró solo ante Aarón Escandell después de un pase en profundidad de Sergio Busquets. Pero el portero visitante rozó suficiente el balón como evitar el gol.

Lea también: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

La llegada más peligrosa del Granada tuvo lugar en el 40, cuando Roberto Soldado llevó un contrataque hasta dentro del área azulgrana, donde Samuel Umtiti desbarató el peligro.

Sin embargo, un gol de Darwin Machís en el minuto 63 y otro de Jorge Molina en el 79 dieron la vuelta al tanto inicial de Leo Messi en el 23 para un Granada que dio la sorpresa en el Camp Nou e impidió el asalto al liderato del Barcelona.

Pero un bajón del Barcelona en el tramo central del segundo tiempo dio alas al Granada, que con un contrataque finalizado por Machís y un remate de cabeza de Molina se llevó los tres puntos del feudo azulgrana.

Puede ver: Conmebol arrancó la distribución de dosis para vacunar contra Covid a futbolistas

Ahora el Barcelona es tercero con 71 puntos, los mismos que el Real Madrid, pero el blanco es segundo porque le ganó los dos juegos al 'azulgrana'. Atlético de Madrid mantiene la punta con 73. Sevilla es otro de los equipos que disputa una posibilidad de título con 70 unidades en la cuarta posición.


Temas relacionados

FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol