Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

El equipo 'Azulgrana' cayó con Granada en el Camp Nou.
FC Barcelona Vs. Granada - LaLiga
Crédito: Twitter: @FCBarcelona_es

Barcelona perdió 2-1 ante el Granada en el Camp Nou en un juego sorpresivo donde dejó en el aire la opción de salir campeón de liga. El resultado al final le favorece al Atlético y el Real Madrid, que superar al cuadro 'culé' en la tabla de posiciones.

Un gol de Leo Messi en el minuto 23 mediante un disparo cruzado tras una combinación con Antoine Griezmann le dio ventaja por la mínima al Barcelona ante el Granada.

El equipo azulgrana hubiese podido ampliar la distancia en el 36 cuando el mismo Messi se encontró solo ante Aarón Escandell después de un pase en profundidad de Sergio Busquets. Pero el portero visitante rozó suficiente el balón como evitar el gol.

Lea también: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

La llegada más peligrosa del Granada tuvo lugar en el 40, cuando Roberto Soldado llevó un contrataque hasta dentro del área azulgrana, donde Samuel Umtiti desbarató el peligro.

Sin embargo, un gol de Darwin Machís en el minuto 63 y otro de Jorge Molina en el 79 dieron la vuelta al tanto inicial de Leo Messi en el 23 para un Granada que dio la sorpresa en el Camp Nou e impidió el asalto al liderato del Barcelona.

Pero un bajón del Barcelona en el tramo central del segundo tiempo dio alas al Granada, que con un contrataque finalizado por Machís y un remate de cabeza de Molina se llevó los tres puntos del feudo azulgrana.

Puede ver: Conmebol arrancó la distribución de dosis para vacunar contra Covid a futbolistas

Ahora el Barcelona es tercero con 71 puntos, los mismos que el Real Madrid, pero el blanco es segundo porque le ganó los dos juegos al 'azulgrana'. Atlético de Madrid mantiene la punta con 73. Sevilla es otro de los equipos que disputa una posibilidad de título con 70 unidades en la cuarta posición.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza