Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

El equipo 'Azulgrana' cayó con Granada en el Camp Nou.
FC Barcelona Vs. Granada - LaLiga
Crédito: Twitter: @FCBarcelona_es

Barcelona perdió 2-1 ante el Granada en el Camp Nou en un juego sorpresivo donde dejó en el aire la opción de salir campeón de liga. El resultado al final le favorece al Atlético y el Real Madrid, que superar al cuadro 'culé' en la tabla de posiciones.

Un gol de Leo Messi en el minuto 23 mediante un disparo cruzado tras una combinación con Antoine Griezmann le dio ventaja por la mínima al Barcelona ante el Granada.

El equipo azulgrana hubiese podido ampliar la distancia en el 36 cuando el mismo Messi se encontró solo ante Aarón Escandell después de un pase en profundidad de Sergio Busquets. Pero el portero visitante rozó suficiente el balón como evitar el gol.

Lea también: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

La llegada más peligrosa del Granada tuvo lugar en el 40, cuando Roberto Soldado llevó un contrataque hasta dentro del área azulgrana, donde Samuel Umtiti desbarató el peligro.

Sin embargo, un gol de Darwin Machís en el minuto 63 y otro de Jorge Molina en el 79 dieron la vuelta al tanto inicial de Leo Messi en el 23 para un Granada que dio la sorpresa en el Camp Nou e impidió el asalto al liderato del Barcelona.

Pero un bajón del Barcelona en el tramo central del segundo tiempo dio alas al Granada, que con un contrataque finalizado por Machís y un remate de cabeza de Molina se llevó los tres puntos del feudo azulgrana.

Puede ver: Conmebol arrancó la distribución de dosis para vacunar contra Covid a futbolistas

Ahora el Barcelona es tercero con 71 puntos, los mismos que el Real Madrid, pero el blanco es segundo porque le ganó los dos juegos al 'azulgrana'. Atlético de Madrid mantiene la punta con 73. Sevilla es otro de los equipos que disputa una posibilidad de título con 70 unidades en la cuarta posición.


Temas relacionados

Neymar

Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.
neymar



Giro de Italia: tres colombianos estarán en la primera grande del ciclismo

Este sábado 8 de mayo estará iniciando oficialmente la competencia del Giro de Italia 2026 que contará con la participación de tres ciclistas colombianos y dos de ellos ejercerán como líderes de sus escuadras para la primera grande del año.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe