Barcelona vs Inter
Barcelona vs Inter
AFP
12 Oct 2022 04:00 PM

Barcelona igualó con el Inter en la Champions League

Con este resultado, Inter sigue segundo del grupo con 7 puntos, mientras que Barcelona llegó a cuatro unidades.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Barcelona e Inter se midieron por la cuarta fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Desde el inicio del compromiso el conjunto azulgrana se vio más cómodo en el terreno de juego. Sin embargo, los italianos se repusieron y le dieron la vuelta al marcador.

Vea también: Los puntos que se entregarán para el ranking nacional de ciclistas en el Clásico RCN 2022

Los primeros minutos mostraron un gran nivel del conjunto dirigido por Xavi Hernández. En los primeros compases del encuentro Inter tuvo un par de opciones sobre el arco de Ter Stegen.

Sin embargo, el conjunto italiano armó varias jugadas de peligro. En una chance sobre el minuto 22, los neriazurri estuvieron cerca de marcar la ventaja inicial.

Gavi, Pedri y Dembélé han sido los más incisivo por parte del cuadro catalán. Los jóvenes del club español han generado varias opciones sobre la zaga visitante.

La primera parte del partido fue una batalla en tres cuartos de cancha del Inter. Los de Filippo Inzaghi tuvieron una que otra chance de contrataque, pero no lograron la profundidad necesaria para dominar el partido.

Le puede interesar: Nairo Quintana: este miércoles se defiende ante el TAS por caso de Tramadol

Al minuto 40, Rapinha se inventó una jugada sobre el tiro de esquina para poner un pase clave a Sergi Roberto. El lateral envió el centro al área y apareció la figura de Dembélé para pone el 1-0 parcial.

Para la segunda parte, Inter salió con todo a buscar la remontada en el Camp Nou. Tan solo cinco minutos después de la reanudación Nicolò Barella aprovechó un error infantil de Gerard Piqué para poner el 1-1 parcial.

Barcelona no reaccionó al golpe y empezó a ser superado. Los ataques del Inter mostraron las dificultades de la defensa blaugrana.  Al minuto 63, Lautaro Martínez puso el 2-1 de la ventaja para el Inter.

Los culés siguieron  buscando opciones y al minuto 82, Robert Lewandowski puso el 2-2 parcial. Sin embargo, Inter aprovechó un nuevo descuido de la zaga culé y en un contrataque Gozens puso el 3-2 parcial.

Sobre el final, cuando el equipo culé se condenaba a jugar la Europa League apareció la figura de Lewandowski para marcar el 3-3 definitivo con u tremendo cabezazo.

Sobre el final, cuando el equipo culé se condenaba a jugar la Europa League apareció la figura de Lewandowski para marcar el 3-3 definitivo con u tremendo cabezazo.

Le puede interesar:Murió el piloto Victor Steeman luego de un grave accidente

Con este resultado, Inter sigue segundo del grupo con 7 puntos, mientras que Barcelona llegó a cuatro unidades y depende de una victoria ante Bayern para tener chances de clasificar.