Barcelona confirmó dos fichajes de lujo y casi gratis

A muchos les sorprendió la llegada de estos dos jugadores al Barcelona de Xavi.
Barcelona
Barcelona Crédito: AFP

Barcelona anunció oficialmente los fichajes del defensa Joao Cancelo y el volante ofensivo Joao Felix, ambos portugueses, en el cierre del mercado de transferencias.

El cuadro catalán alcanzó a un acuerdo, tanto con el Manchester City como con el Atlético de Madrid, para la cesión por una temporada de los dos jugadores.

Joao Cancelo era el gran objetivo del técnico Xavi Hernández, quien veía imprescindible la llegada de un lateral izquierdo nato, debido a que tuvo que improvisar con varios jugadores para cubrir dicha zona del campo durante la campaña pasada.

Vea también: Sacudida en el Real Madrid para la última hora de mercado: "llegará un central colombiano"

El defensor tuvo que salir en su momento del Manchester City por conflictos con el director técnico Pep Guardiola; ello hizo que estuviera a préstamo el semestre anterior en el Bayern Munich alemán. El campeón de la Bundesliga no movió ficha para su compra.

En cuanto a Joao Felix, el joven talento portugués esperaba la resolución de su futuro, debido a que no tenía cabida en el Atlético de Madrid y tampoco fue adquirido por el Chelsea, club en el cual estuvo como cedido para la segunda parte de la temporada 2022-2023.

Le puede interesar: ¿Quién es el colombiano que fichó el City Group en el último día de mercado?

De esta forma, Barcelona logró concretar el arribo de dos futbolistas contemplados por los servicios técnicos del conjunto blaugrana. Por su parte, el canterano Ansu Fati, quien no entraba en los planes del estratega, fue prestado al Brighton inglés.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.