América
América de Cali
Colprensa
21 Nov 2019 06:40 PM

Baja sensible en el América, previo a encuentro ante Alianza

El cuadro ‘escarlata’ es segundo en el grupo B.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali sufrió una dura derrota en el clásico vallecaucano visitando al Deportivo Cali este jueves. El equipo de Alexandre Guimaraes tuvo un partido bastante flojo, especialmente en la mitad de la cancha donde se notó la ausencia de Luis Paz y Rafael Carrascal.

Ahora, América de Cali tendrá que visitar a Alianza Petrolera el próximo sábado en un trascendental compromiso donde deberá sumar de a tres si quiere llegar a la final del campeonato. Sin embargo, para el mencionado compromiso tendrá una dura ausencia pensando en la zona ofensiva.

Lea también: Ceppelini se pronunció sobre su gesto ofensivo contra Cetré en Nacional Vs Junior

El volante argentino Matías Pisano recibió tarjeta a amarilla en Palmaseca, acumuló la quinta del campeonato y estará ausente en Barrancabermeja. Ahora Guimaraes deberá estudiar posibilidades en materia de generación de juego mientras el argentino regresa para la última fecha para recibir a Independiente Santa Fe.

Asimismo, América de Cali deberá cuidarse en el partido ante los ‘aurinegros’ pensando en Santa Fe, puesto que tiene otros tres jugadores con cuatro amarillas y en caso de ser amonestados serán baja para el partido más definitivo del cuadrangular: Marlon Torres, Duván Vergara y Juan Pablo Segovia.

De interés: La actulización más esperada: la Copa Libertadores de América llegó a FIFA 20

Cabe señalar que América de Cali es segundo en el grupo B con seis puntos, uno menos que Santa Fe y los mismos del Deportivo Cali al que aventaje en materia de goles. Además, también siguen de cerca la tabla de reclasificación buscando un cupo en la Copa Libertadores.