Carlos Bacca jugando la Europa League
Carlos Bacca jugando la Europa League con el Villarreal
AFP
20 Sep 2018 11:47 AM

Bacca anota con el Villarreal en Europa League

El delantero colombiano fue titular en el 'Submarino Amarillo'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Villarreal empató 2-2 ante el Rangers por la Europa League en juego valido por la fase de grupos del certamen europeo. En dicho compromiso, se destacó el rendimiento del colombiano Carlos Bacca, quien marcó un gol y fue uno de los jugadores más incisivos de su equipo, colaborando en marca y asociándose en el frente de ataque.

El cuadro español empezó ganando con gol de Bacca al minuto 1' del partido, luego al 67' empató el equipo escocés por intermedio de Arfield. El 2-1 lo puso Gerard Moreno al 69' tras asistencia de Santi Cazorla; sin embargo, al 76' Lafferty puso el 2-2 final.

Javi Callejas, técnico del equipo ibérico, propuso un juego ofensivo desde el primer minuto del compromiso, sin embargo el equipo del Rangers supo defenderse en los momentos justos y pudo igualar el marcador siempre que estuvo por debajo en el partido. 

Al final del encuentro el Villarreal se vio mejor en el terreno de juego, incluso haciendo un mejor fútbol, no obstante no consiguió marcar el gol del triunfo. Bacca, entretanto, estuvo cerca de haber marcado al final su segundo tanto, pero el balón pasó cerca del palo de la mano derecha del arquero.

El Villarreal, que mantiene un inicio titubeante en la Liga española con dos derrotas y un empate en cuatro fechas, tampoco comenzó con buen pie la competición continental. El empate permite al equipo del 'Submarino Amarillo'  mantener la estadística que dice que nunca perdió con un equipo escocés.

El líder del grupo es el Rapid de Viena, que se impuso 2-0 en Austria al Spartak de Moscú.

Fuente
Antena 2 - AFP