Ayron del Valle no seguirá en Millonarios

El delantero decidió no renovar el contrato que se terminaba en 2020.
Millonarios, en la búsqueda del reemplazo de Ayron del Valle en el ataque
Millonarios podrían pensar en el regreso de Ayron del Valle. Crédito: Colprensa

Millonarios, a través de sus redes sociales, anunció que el delantero Ayron del Valle no seguirá siendo parte de la institución capitalina para la temporada 2021, tras no renovar el contrato que vencía en el mes de diciembre.

Lea aquí: Atalanta abre la posibilidad a escuchar ofertas por Duván Zapata

De esta manera, Millonarios se queda sin uno de sus mejores goleadores de los últimos años. Si bien no volvió a ser el mismo tras su regreso del fútbol mexicano, el atacante fue pieza clave en el más reciente título de los embajadores logrado en 2017.

"Millonarios FC informa que Ayron Del Valle ha decidido continuar su carrera en otra institución. Deseamos los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SúperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador!", dijo el quince veces campeón del balompié colombiano en redes sociales.

Vea también: Amaranto Perea destacó como positivo el empate de Junior con América

Millonarios comienza de esta manera la búsqueda de un sustiuto en la delantera para Ayron del Valle, quien en el remate del 'Todos contra todos' había sido pieza clave del trabajo que adelanta el técnico Alberto Gamero. El nacido en Magangué se acopló de buena manera con Cristian el 'Chicho' Arango en el frente de ataque de los embajadores.

En cuanto a los rumores que hay alrededor de Millonarios en el mercado de pases, ya se habla de dos futbolistas que estarían en la mira. Uno es el arquero del Cúcuta, Juan Camilo Chaverra, y el otro es el mediocampista Johan Caballero, del registro del Bucaramanga.


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.