Ayron del Valle no seguirá en Millonarios

El delantero decidió no renovar el contrato que se terminaba en 2020.
Millonarios, en la búsqueda del reemplazo de Ayron del Valle en el ataque
Millonarios podrían pensar en el regreso de Ayron del Valle. Crédito: Colprensa

Millonarios, a través de sus redes sociales, anunció que el delantero Ayron del Valle no seguirá siendo parte de la institución capitalina para la temporada 2021, tras no renovar el contrato que vencía en el mes de diciembre.

Lea aquí: Atalanta abre la posibilidad a escuchar ofertas por Duván Zapata

De esta manera, Millonarios se queda sin uno de sus mejores goleadores de los últimos años. Si bien no volvió a ser el mismo tras su regreso del fútbol mexicano, el atacante fue pieza clave en el más reciente título de los embajadores logrado en 2017.

"Millonarios FC informa que Ayron Del Valle ha decidido continuar su carrera en otra institución. Deseamos los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SúperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador!", dijo el quince veces campeón del balompié colombiano en redes sociales.

Vea también: Amaranto Perea destacó como positivo el empate de Junior con América

Millonarios comienza de esta manera la búsqueda de un sustiuto en la delantera para Ayron del Valle, quien en el remate del 'Todos contra todos' había sido pieza clave del trabajo que adelanta el técnico Alberto Gamero. El nacido en Magangué se acopló de buena manera con Cristian el 'Chicho' Arango en el frente de ataque de los embajadores.

En cuanto a los rumores que hay alrededor de Millonarios en el mercado de pases, ya se habla de dos futbolistas que estarían en la mira. Uno es el arquero del Cúcuta, Juan Camilo Chaverra, y el otro es el mediocampista Johan Caballero, del registro del Bucaramanga.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026