Ayron del Valle no seguirá en Millonarios

El delantero decidió no renovar el contrato que se terminaba en 2020.
Millonarios, en la búsqueda del reemplazo de Ayron del Valle en el ataque
Millonarios podrían pensar en el regreso de Ayron del Valle. Crédito: Colprensa

Millonarios, a través de sus redes sociales, anunció que el delantero Ayron del Valle no seguirá siendo parte de la institución capitalina para la temporada 2021, tras no renovar el contrato que vencía en el mes de diciembre.

Lea aquí: Atalanta abre la posibilidad a escuchar ofertas por Duván Zapata

De esta manera, Millonarios se queda sin uno de sus mejores goleadores de los últimos años. Si bien no volvió a ser el mismo tras su regreso del fútbol mexicano, el atacante fue pieza clave en el más reciente título de los embajadores logrado en 2017.

"Millonarios FC informa que Ayron Del Valle ha decidido continuar su carrera en otra institución. Deseamos los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SúperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador!", dijo el quince veces campeón del balompié colombiano en redes sociales.

Vea también: Amaranto Perea destacó como positivo el empate de Junior con América

Millonarios comienza de esta manera la búsqueda de un sustiuto en la delantera para Ayron del Valle, quien en el remate del 'Todos contra todos' había sido pieza clave del trabajo que adelanta el técnico Alberto Gamero. El nacido en Magangué se acopló de buena manera con Cristian el 'Chicho' Arango en el frente de ataque de los embajadores.

En cuanto a los rumores que hay alrededor de Millonarios en el mercado de pases, ya se habla de dos futbolistas que estarían en la mira. Uno es el arquero del Cúcuta, Juan Camilo Chaverra, y el otro es el mediocampista Johan Caballero, del registro del Bucaramanga.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.