Ayron del Valle no seguirá en Millonarios

El delantero decidió no renovar el contrato que se terminaba en 2020.
Millonarios, en la búsqueda del reemplazo de Ayron del Valle en el ataque
Millonarios podrían pensar en el regreso de Ayron del Valle. Crédito: Colprensa

Millonarios, a través de sus redes sociales, anunció que el delantero Ayron del Valle no seguirá siendo parte de la institución capitalina para la temporada 2021, tras no renovar el contrato que vencía en el mes de diciembre.

Lea aquí: Atalanta abre la posibilidad a escuchar ofertas por Duván Zapata

De esta manera, Millonarios se queda sin uno de sus mejores goleadores de los últimos años. Si bien no volvió a ser el mismo tras su regreso del fútbol mexicano, el atacante fue pieza clave en el más reciente título de los embajadores logrado en 2017.

"Millonarios FC informa que Ayron Del Valle ha decidido continuar su carrera en otra institución. Deseamos los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SúperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador!", dijo el quince veces campeón del balompié colombiano en redes sociales.

Vea también: Amaranto Perea destacó como positivo el empate de Junior con América

Millonarios comienza de esta manera la búsqueda de un sustiuto en la delantera para Ayron del Valle, quien en el remate del 'Todos contra todos' había sido pieza clave del trabajo que adelanta el técnico Alberto Gamero. El nacido en Magangué se acopló de buena manera con Cristian el 'Chicho' Arango en el frente de ataque de los embajadores.

En cuanto a los rumores que hay alrededor de Millonarios en el mercado de pases, ya se habla de dos futbolistas que estarían en la mira. Uno es el arquero del Cúcuta, Juan Camilo Chaverra, y el otro es el mediocampista Johan Caballero, del registro del Bucaramanga.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde