Ayron del Valle no seguirá en Millonarios

El delantero decidió no renovar el contrato que se terminaba en 2020.
Millonarios, en la búsqueda del reemplazo de Ayron del Valle en el ataque
Millonarios podrían pensar en el regreso de Ayron del Valle. Crédito: Colprensa

Millonarios, a través de sus redes sociales, anunció que el delantero Ayron del Valle no seguirá siendo parte de la institución capitalina para la temporada 2021, tras no renovar el contrato que vencía en el mes de diciembre.

Lea aquí: Atalanta abre la posibilidad a escuchar ofertas por Duván Zapata

De esta manera, Millonarios se queda sin uno de sus mejores goleadores de los últimos años. Si bien no volvió a ser el mismo tras su regreso del fútbol mexicano, el atacante fue pieza clave en el más reciente título de los embajadores logrado en 2017.

"Millonarios FC informa que Ayron Del Valle ha decidido continuar su carrera en otra institución. Deseamos los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SúperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador!", dijo el quince veces campeón del balompié colombiano en redes sociales.

Vea también: Amaranto Perea destacó como positivo el empate de Junior con América

Millonarios comienza de esta manera la búsqueda de un sustiuto en la delantera para Ayron del Valle, quien en el remate del 'Todos contra todos' había sido pieza clave del trabajo que adelanta el técnico Alberto Gamero. El nacido en Magangué se acopló de buena manera con Cristian el 'Chicho' Arango en el frente de ataque de los embajadores.

En cuanto a los rumores que hay alrededor de Millonarios en el mercado de pases, ya se habla de dos futbolistas que estarían en la mira. Uno es el arquero del Cúcuta, Juan Camilo Chaverra, y el otro es el mediocampista Johan Caballero, del registro del Bucaramanga.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay