Ayron del Valle, a un paso de volver al fútbol colombiano

Ayron del Valle viene de ser goleador en Malasia con 24 goles en 31 partidos jugados.
Ayron del Valle, Millonarios
Ayron del Valle, Millonarios. Crédito: Colprensa

Deportivo Pereira apunta a dar nuevamente la sorpresa en la Liga Betplay con la posibilidad de llegar a una nueva final tras salir campeón de 2022. En esta oportunidad, Leonel Álvarez asume como su nuevo técnico en lugar de Alejandro Restrepo, quien arregló su llegada al Alianza Lima de Perú.

Con su designación, también llegaron jugadores de la talla de Carlos Darwin Quintero, José David Moya o Juan David Ríos. A ellos se les podría sumar una nueva incorporación que se convertiría en la pieza faltante dentro del esquema que busca implementar el entrenador antioqueño.

Se trata de Ayron del Valle, quien viene en un buen estado de forma tras su impresionante campaña con el Selangor de Malasia, con quien convirtió 24 goles en 31 partidos disputados durante el 2023, lo que le valió para ser el máximo artillero del certamen.

Vea también: ¿Arturo Vidal se burló del América? Revelan que siempre fue su última opción

Según cuenta el periodista Pipe Sierra, Pereira ya adelantó conversaciones con el delantero de 34 años para negociar su llegada. En este sentido, serán claves las reuniones que se lleven a cabo en los próximos días a fin de que se concrete esta posibilidad.

De esta manera, Leonel Álvarez podría contar con un jugador clave en el frente de ataque teniendo en cuenta que otros como Johan Bocanegra y los hermanos Angelo y Arley Rodríguez salieron del equipo tras terminar la temporada 2023.

Por su parte, Del Valle volvería al fútbol colombiano tras su más reciente experiencia en Once Caldas. Asimismo, tuvo un destacado rendimiento en Millonarios y América de Cali.

Le puede interesar: El ciclista mejor pagado del mundo: gana más de 25.000 millones de pesos al año

El primer reto de Álvarez al frente del Deportivo Pereira será este viernes enfrentando como local a Deportivo Cali en uno de los partidos que marcará el inicio de un nuevo semestre de la Liga Betplay.

Otras noticias

Estas son las cinco lesiones más comunes en corredores


Temas relacionados

Selección Colombia

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.
El técnico Néstor Lorenzo respondió a la preselección del jugador Sebastián Villa



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 6

Egan Bernal debió a mirar de reojo a sus principales rivales, teniendo en cuenta el peligro de caída que hubo.

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo