Atlético Nacional sueña con el regreso de Franco Armani

El equipo 'verdolaga' busca el reemplazo de Kevin Mier.
Franco Armani, Atlético Nacional
Franco Armani, Atlético Nacional. Crédito: AFP

Atlético Nacional inició la búsqueda de un nuevo portero para la temporada 2024, teniendo en cuenta la salida de Kevin Leonardo Mier, quien continuará su carrera deportiva en el Cruz Azul de México.

El conjunto 'verdolaga' renovó hace pocos días el contrato de Harlen 'chipi chipi' Castillo, sin embargo, los directivos pretenden fichar a un nuevo guardameta de mayor recorrido.

Lea también: Pereira le ganó fichaje a Nacional ¿De quién se trata?

En un principio surgieron como candidatos dos históricos porteros que cuentan con la aprobación de la afición. Se trata de David Ospina y Franco Armani.

Sobre Ospina se informó que se le hizo una oferta y se estaría a la espera de una respuesta.

Nacional preguntó por Franco Armani

Por otro lado, este jueves 28 de diciembre, el medio argentino TyC Sports dio a conocer que Atlético Nacional preguntó por Franco Armani enterarse de las condiciones sobre un posible regreso del guardameta de 37 años.

Le puede interesar: David Ospina podría regresar a Nacional en 2024

"La dirigencia (de Nacional) levantó el teléfono y contactó al entorno del Pulpo, multicampeón e ídolo de la institución, para adentrarse en su situación y tantearlo para un posible regreso en la inmediatez. ¿Qué respondieron desde el círculo cercano del arquero? Que todavía no es el momento de volver, ya que tiene contrato en Núñez hasta diciembre de 2024 y planea respetarlo", informó TyC Sports.

De esta manera, Atlético Nacional deberá hacer un importante esfuerzo económico en caso de querer fichar sí o sí a Franco Armani, quien es considerado uno de los capitanes de River Plate.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026