Atlético Nacional empató con el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero

Con este resultado, el conjunto vallecaucano llegó a 23 puntos, mientras que el antioqueño a 24 unidades.
Nacional vs América de Cali
Nacional vs América de Cali Crédito: Dimayor

América de Cali y Atlético Nacional protagonizaron un vibrante empate con marcador de 0-0 en partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor que se jugó en el estadio Pascual Guerrero.

Con este resultado, el conjunto vallecaucano llegó a 23 puntos, mientras que el antioqueño a 24 unidades.

Lea también: Luis Sinisterra fue expulsado en el partido de Leeds contra Aston Villa

Desde los primeros minutos el partido fue intenso con dos propuestas muy diferentes. América quiso hacer valer su localía con un ritmo vertiginoso y directo para llegar al arco contrario. Por otro lado, el equipo 'verdolaga' acudió a la posesión del balón con el objetivo de darle movilidad para encontrar espacios en la defensa rival.

Los vallecaucanos contaron con importantes aproximaciones, que exigieron al arquero Kevin Mier, quien atajó remates de Adrián Ramos, Juan David Pérez y Déinner Quiñones, quienes fueron los jugadores más desequilibrantes de los locales.

Por otro lado, Jefferson Duque tuvo la opción de gol más clara para Nacional. El atacante se le anticipó a la defensa de América luego de un centro de Dorlan Pabón. Duque alcanzó a disparar, pero Diego Novoa salvó a los 'escarlatas'.

En el segundo tiempo el ritmo del compromiso no bajó y cada equipo mantuvo su idea de juego.

Le puede interesar: Repaso del City al United en la Premier; nueva goleada de los de Pep

América tuvo importantes opciones para anotar debido a algunos errores en salida de los antioqueño. Sin embargo, los jugadores 'escarlatas' estuvieron imprecisos en el pase final o en el remate para anotar.

En el minuto 65, Adrián Ramos intentó de media distancia después de una recuperación en terreno 'verdolaga'. A pesar de patear con fortaleza, el remate de Ramos no contó con dirección.

En los minutos finales, América y Nacional disputaron el control del balón en la mitad de la cancha y hubo muy pocas opciones de gol.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.