Atlético Nacional define su plan para llevarse la Copa Libertadores en 2022

El equipo 'verdolaga' planifica la pretemporada y la contratación de refuerzos.
Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021 Crédito: Dimayor

Atlético Nacional cumplió, a medias, sus objetivos de la temporada 2021, en la que logró la clasificación a la próxima Copa Conmebol Libertadores y se quedó con el título de la Copa Colombia. Sin embargo, tuvo como gran deuda pelear la estrella de fin de año, teniendo en cuenta que fue el mejor el equipo en la fase de 'todos contra todos'.

Ahora, el conjunto 'verdolaga' se prepara para lo que será el 2022, en donde continuaría Alejandro Restrepo como director técnico, a pesar de la críticas recibidas por una parte de la afición.

Lea también: Atlético Nacional, el mejor club colombiano en ranking Conmebol

Mediante un comunicado, los directos de Atlético Nacional anunciaron que el plantel entró en periodo de vacaciones y retomará las actividades el martes 4 de enero con el inicio de la pretemporada que se desarrollará en la sede deportivo.

Además de trabajos físicos, se programarán juegos amistosos para el comienzo de la liga y la fase previa de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: JUNIOR: Novedades en la plantilla para el 2022

Extraoficialmente se ha informado que de Atlético Nacional podrían salir para el 202 Andrés Sarmiento (Deportes Tolima), Hayen Palacios, Ruyery Blanco, Tomás Ángel, Álex Castro (Termina préstamo), Jonatan Álvez, Jonathan Marulanda y Geisson Perea.

Algunos de los jugadores mencionados serían cedidos con el objetivo de sumar minutos.

Por otro lado, el conjunto 'verdolaga' habría mostrado interés en el delantero Miguel Ángel Borja.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.