Atlético Nacional define su plan para llevarse la Copa Libertadores en 2022

El equipo 'verdolaga' planifica la pretemporada y la contratación de refuerzos.
Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021 Crédito: Dimayor

Atlético Nacional cumplió, a medias, sus objetivos de la temporada 2021, en la que logró la clasificación a la próxima Copa Conmebol Libertadores y se quedó con el título de la Copa Colombia. Sin embargo, tuvo como gran deuda pelear la estrella de fin de año, teniendo en cuenta que fue el mejor el equipo en la fase de 'todos contra todos'.

Ahora, el conjunto 'verdolaga' se prepara para lo que será el 2022, en donde continuaría Alejandro Restrepo como director técnico, a pesar de la críticas recibidas por una parte de la afición.

Lea también: Atlético Nacional, el mejor club colombiano en ranking Conmebol

Mediante un comunicado, los directos de Atlético Nacional anunciaron que el plantel entró en periodo de vacaciones y retomará las actividades el martes 4 de enero con el inicio de la pretemporada que se desarrollará en la sede deportivo.

Además de trabajos físicos, se programarán juegos amistosos para el comienzo de la liga y la fase previa de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: JUNIOR: Novedades en la plantilla para el 2022

Extraoficialmente se ha informado que de Atlético Nacional podrían salir para el 202 Andrés Sarmiento (Deportes Tolima), Hayen Palacios, Ruyery Blanco, Tomás Ángel, Álex Castro (Termina préstamo), Jonatan Álvez, Jonathan Marulanda y Geisson Perea.

Algunos de los jugadores mencionados serían cedidos con el objetivo de sumar minutos.

Por otro lado, el conjunto 'verdolaga' habría mostrado interés en el delantero Miguel Ángel Borja.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa