Atlético Nacional define su plan para llevarse la Copa Libertadores en 2022

El equipo 'verdolaga' planifica la pretemporada y la contratación de refuerzos.
Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021 Crédito: Dimayor

Atlético Nacional cumplió, a medias, sus objetivos de la temporada 2021, en la que logró la clasificación a la próxima Copa Conmebol Libertadores y se quedó con el título de la Copa Colombia. Sin embargo, tuvo como gran deuda pelear la estrella de fin de año, teniendo en cuenta que fue el mejor el equipo en la fase de 'todos contra todos'.

Ahora, el conjunto 'verdolaga' se prepara para lo que será el 2022, en donde continuaría Alejandro Restrepo como director técnico, a pesar de la críticas recibidas por una parte de la afición.

Lea también: Atlético Nacional, el mejor club colombiano en ranking Conmebol

Mediante un comunicado, los directos de Atlético Nacional anunciaron que el plantel entró en periodo de vacaciones y retomará las actividades el martes 4 de enero con el inicio de la pretemporada que se desarrollará en la sede deportivo.

Además de trabajos físicos, se programarán juegos amistosos para el comienzo de la liga y la fase previa de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: JUNIOR: Novedades en la plantilla para el 2022

Extraoficialmente se ha informado que de Atlético Nacional podrían salir para el 202 Andrés Sarmiento (Deportes Tolima), Hayen Palacios, Ruyery Blanco, Tomás Ángel, Álex Castro (Termina préstamo), Jonatan Álvez, Jonathan Marulanda y Geisson Perea.

Algunos de los jugadores mencionados serían cedidos con el objetivo de sumar minutos.

Por otro lado, el conjunto 'verdolaga' habría mostrado interés en el delantero Miguel Ángel Borja.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo