Atlético Nacional define su plan para llevarse la Copa Libertadores en 2022

El equipo 'verdolaga' planifica la pretemporada y la contratación de refuerzos.
Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021 Crédito: Dimayor

Atlético Nacional cumplió, a medias, sus objetivos de la temporada 2021, en la que logró la clasificación a la próxima Copa Conmebol Libertadores y se quedó con el título de la Copa Colombia. Sin embargo, tuvo como gran deuda pelear la estrella de fin de año, teniendo en cuenta que fue el mejor el equipo en la fase de 'todos contra todos'.

Ahora, el conjunto 'verdolaga' se prepara para lo que será el 2022, en donde continuaría Alejandro Restrepo como director técnico, a pesar de la críticas recibidas por una parte de la afición.

Lea también: Atlético Nacional, el mejor club colombiano en ranking Conmebol

Mediante un comunicado, los directos de Atlético Nacional anunciaron que el plantel entró en periodo de vacaciones y retomará las actividades el martes 4 de enero con el inicio de la pretemporada que se desarrollará en la sede deportivo.

Además de trabajos físicos, se programarán juegos amistosos para el comienzo de la liga y la fase previa de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: JUNIOR: Novedades en la plantilla para el 2022

Extraoficialmente se ha informado que de Atlético Nacional podrían salir para el 202 Andrés Sarmiento (Deportes Tolima), Hayen Palacios, Ruyery Blanco, Tomás Ángel, Álex Castro (Termina préstamo), Jonatan Álvez, Jonathan Marulanda y Geisson Perea.

Algunos de los jugadores mencionados serían cedidos con el objetivo de sumar minutos.

Por otro lado, el conjunto 'verdolaga' habría mostrado interés en el delantero Miguel Ángel Borja.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano