JUNIOR: Novedades en la plantilla para el 2022

El equipo 'rojiblanco' habría renovado el contrato de dos futbolistas.
Junior - 2021
Junior de Barranquilla en la temporada 2021. Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla prepara su nómina para lo que será la temporada 2022, en la que el equipo 'rojiblanco' tendrá como principal desafío la Copa Conmebol Sudamericana.

A pesar de que hay incertidumbre con respecto a la continuidad o no del director técnico Arturo Reyes y se especula con la posible llegada de Gustavo Costas, los directivos trabajan en la renovación de algunos jugadores.

Lea también: Junior ya tendría su nuevo técnico para la próxima temporada

Es el caso del experimentado Carmelo Valencia, quien extendió su vínculo con Junior por una temporada. Seguidamente, el lateral derecho Fabián Viáfara renovó su contrato por un año.

Por otro lado, se conoció que existe la posibilidad de que Marlon Piedrahíta continúe en el equipo barranquillero por 12 meses, teniendo en cuenta que su contrato termina el 31 de diciembre de 2021.

Le puede interesar: Llegada de Uribe a Junior: hasta cuándo firmará y sueldo que ganará

Junior también tendría en duda la continuidad del volante Didier Moreno. El vínculo se le vence al mediocampista el 31 de diciembre de 2021 y a pesar de que pretende renovarlos, no ha recibido un ofrecimiento que cumpla con sus expectativas por lo que aceptaría una propuesta del exterior.


Temas relacionados

Mundial 2026

El Gran Recorrido Americano: de Nueva York a Los Ángeles, sede a sede

Por primera vez, participarán 48 selecciones nacionales. El campeonato se jugará en Canadá, México y Estados Unidos.
Este mundial es una excusa también para poder recorrer algunas de las ciudades más representativas de Norteamérica.



Hospital Méderi realiza por primera vez una doble deprivación venosa hepática

Según el Hospital Universitario Mayor Méderi el procedimiento de alta complejidad permite estimular la regeneración del hígado sano y ampliar las posibilidades de tratamiento curativo para pacientes con tumores hepáticos avanzados.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal