Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

Atlético Nacional no desaprovecha el mercado de fichajes y en la tarde de este martes confirmó la llegada de un nuevo jugador.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Dimayor

Atlético Nacional no desaprovecha el mercado de fichajes y en la tarde de este martes confirmó la llegada de un nuevo jugador, quien le dará una seguridad llamativa en el arco y llega en un momento muy importante para los retos que tienen los 'Verdolagas' en 2023, entre los que está incluida la Copa Libertadores.

Vea también:Histórico: Por primera vez, jueza mostró tarjeta blanca en el fútbol profesional, ¿qué significa?

Se trata de Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, el arquero reciente campeón con Deportivo Pereira, que fue una de las piezas fundamentales para que le equipo ganara el primer título de su historia en la Liga Betplay 2022-2.

Aunque desde su salida del 'Grande Matecaña' era incierto el futuro de este jugador de 29 años, parece que finalmente logró un importante acuerdo con el equipo paisa, mismo que seguramente tendrá algún arquero por fuera debido a las convocatorias de la Selección Colombia.

'Chipi Chipi' llega como agente libre y con una temporada para no olvidar, pues su respuesta desde el punto penal es una de las características que más lo hacen llamativo.

Le puede interesar:Mbappé sigue haciendo historia: anotó cinco goles en la victoria del PSG en la Copa de Francia

Por otro lado, Nacional también anunció la llegada de Nelson Deossa, el mediocentro de 22 años que aterriza proveniente del Junior de Barranquilla.

Otras noticias


Temas relacionados

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta