Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

Atlético Nacional no desaprovecha el mercado de fichajes y en la tarde de este martes confirmó la llegada de un nuevo jugador.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Dimayor

Atlético Nacional no desaprovecha el mercado de fichajes y en la tarde de este martes confirmó la llegada de un nuevo jugador, quien le dará una seguridad llamativa en el arco y llega en un momento muy importante para los retos que tienen los 'Verdolagas' en 2023, entre los que está incluida la Copa Libertadores.

Vea también:Histórico: Por primera vez, jueza mostró tarjeta blanca en el fútbol profesional, ¿qué significa?

Se trata de Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, el arquero reciente campeón con Deportivo Pereira, que fue una de las piezas fundamentales para que le equipo ganara el primer título de su historia en la Liga Betplay 2022-2.

Aunque desde su salida del 'Grande Matecaña' era incierto el futuro de este jugador de 29 años, parece que finalmente logró un importante acuerdo con el equipo paisa, mismo que seguramente tendrá algún arquero por fuera debido a las convocatorias de la Selección Colombia.

'Chipi Chipi' llega como agente libre y con una temporada para no olvidar, pues su respuesta desde el punto penal es una de las características que más lo hacen llamativo.

Le puede interesar:Mbappé sigue haciendo historia: anotó cinco goles en la victoria del PSG en la Copa de Francia

Por otro lado, Nacional también anunció la llegada de Nelson Deossa, el mediocentro de 22 años que aterriza proveniente del Junior de Barranquilla.

Otras noticias


Temas relacionados

Luis Díaz

Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.
Luis Suárez y Luis Díaz están listos para los cuartos de la Champions League



¿Cuánto dinero le descuenta la Conmebol a los equipos por insultos de hinchas a porteros visitantes?

Las hinchadas de Santa fe, Tolima, Junior e Independiente Medellín deberán tener en cuenta estas normativas para evitar multas económicas.

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026