Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

Atlético Nacional no desaprovecha el mercado de fichajes y en la tarde de este martes confirmó la llegada de un nuevo jugador.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Dimayor

Atlético Nacional no desaprovecha el mercado de fichajes y en la tarde de este martes confirmó la llegada de un nuevo jugador, quien le dará una seguridad llamativa en el arco y llega en un momento muy importante para los retos que tienen los 'Verdolagas' en 2023, entre los que está incluida la Copa Libertadores.

Vea también:Histórico: Por primera vez, jueza mostró tarjeta blanca en el fútbol profesional, ¿qué significa?

Se trata de Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, el arquero reciente campeón con Deportivo Pereira, que fue una de las piezas fundamentales para que le equipo ganara el primer título de su historia en la Liga Betplay 2022-2.

Aunque desde su salida del 'Grande Matecaña' era incierto el futuro de este jugador de 29 años, parece que finalmente logró un importante acuerdo con el equipo paisa, mismo que seguramente tendrá algún arquero por fuera debido a las convocatorias de la Selección Colombia.

'Chipi Chipi' llega como agente libre y con una temporada para no olvidar, pues su respuesta desde el punto penal es una de las características que más lo hacen llamativo.

Le puede interesar:Mbappé sigue haciendo historia: anotó cinco goles en la victoria del PSG en la Copa de Francia

Por otro lado, Nacional también anunció la llegada de Nelson Deossa, el mediocentro de 22 años que aterriza proveniente del Junior de Barranquilla.

Otras noticias


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.