Atlético Nacional
Atlético Nacional
Dimayor
24 Ene 2023 03:08 PM

Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

Atlético Nacional no desaprovecha el mercado de fichajes y en la tarde de este martes confirmó la llegada de un nuevo jugador.
kdmorales
Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte

Atlético Nacional no desaprovecha el mercado de fichajes y en la tarde de este martes confirmó la llegada de un nuevo jugador, quien le dará una seguridad llamativa en el arco y llega en un momento muy importante para los retos que tienen los 'Verdolagas' en 2023, entre los que está incluida la Copa Libertadores.

Vea también:Histórico: Por primera vez, jueza mostró tarjeta blanca en el fútbol profesional, ¿qué significa?

Se trata de Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, el arquero reciente campeón con Deportivo Pereira, que fue una de las piezas fundamentales para que le equipo ganara el primer título de su historia en la Liga Betplay 2022-2.

Aunque desde su salida del 'Grande Matecaña' era incierto el futuro de este jugador de 29 años, parece que finalmente logró un importante acuerdo con el equipo paisa, mismo que seguramente tendrá algún arquero por fuera debido a las convocatorias de la Selección Colombia.

'Chipi Chipi' llega como agente libre y con una temporada para no olvidar, pues su respuesta desde el punto penal es una de las características que más lo hacen llamativo.

Le puede interesar:Mbappé sigue haciendo historia: anotó cinco goles en la victoria del PSG en la Copa de Francia

Por otro lado, Nacional también anunció la llegada de Nelson Deossa, el mediocentro de 22 años que aterriza proveniente del Junior de Barranquilla.

Otras noticias

Fuente
Antena 2