Atlético Nacional cae ante Junior: Herrera justifica la derrota verdolaga

Hernán Darío Herrera excusó el mal resultado, teniendo en cuenta el poco descanso del equipo.
Nacional vs Junior Liga Betplay 2022
Nacional vs Junior Crédito: Dimayor

Atlético Nacional sufre el desgaste del título conseguido en la primera mitad del año y ha tenido un regular arranque en la Liga BetPlay del segundo semestre al empatar como local con Cortuluá y tras caer como visitante ante Junior.

Tras la derrota sufrida en la segunda fecha frente a Junior, el director técnico Hernán Darío Herrera excusó el mal resultado, teniendo en cuenta el poco descanso y la poca preparación física que ha tenido el plantel.

Lea también: Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

"Nacional no jugó un buen partido, venimos del título y un receso después del título y nos costó físicamente. Tuvimos poco tiempo de trabajo para venir acá. Esto está empezando, hay que seguir trabajando en la parte física para poder recuperar el nivel con el que terminamos en el título", afirmó.

Herrera aseguró que Junior aprovechó las oportunidades que tuvo, mientras que Nacional desperdició las chances generadas.

"Junior aprovechó las opciones de gol. Las oportunidades que tuvo. Nosotros cuando tuvimos no concretamos. Estamos tranquilos, hay que mejorar mucho en la parte física y recuperar le equipo para lo que viene"

Trabajo del árbitro

Le puede interesar: Óscar Estupiñán es el nuevo jugador de Hull City

Hernán Darío Herrera aclaró que Nacional no se puede dejar desconcentrar por el trabajo del árbitro.

"Nacional no se puede dejar desconcentrar de un arbitraje. Estoy preocupado por lo que pasó con mis jugadores, no pueden responder a todo eso".


Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.