Atlético Nacional cae ante Junior: Herrera justifica la derrota verdolaga

Hernán Darío Herrera excusó el mal resultado, teniendo en cuenta el poco descanso del equipo.
Nacional vs Junior Liga Betplay 2022
Nacional vs Junior Crédito: Dimayor

Atlético Nacional sufre el desgaste del título conseguido en la primera mitad del año y ha tenido un regular arranque en la Liga BetPlay del segundo semestre al empatar como local con Cortuluá y tras caer como visitante ante Junior.

Tras la derrota sufrida en la segunda fecha frente a Junior, el director técnico Hernán Darío Herrera excusó el mal resultado, teniendo en cuenta el poco descanso y la poca preparación física que ha tenido el plantel.

Lea también: Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

"Nacional no jugó un buen partido, venimos del título y un receso después del título y nos costó físicamente. Tuvimos poco tiempo de trabajo para venir acá. Esto está empezando, hay que seguir trabajando en la parte física para poder recuperar el nivel con el que terminamos en el título", afirmó.

Herrera aseguró que Junior aprovechó las oportunidades que tuvo, mientras que Nacional desperdició las chances generadas.

"Junior aprovechó las opciones de gol. Las oportunidades que tuvo. Nosotros cuando tuvimos no concretamos. Estamos tranquilos, hay que mejorar mucho en la parte física y recuperar le equipo para lo que viene"

Trabajo del árbitro

Le puede interesar: Óscar Estupiñán es el nuevo jugador de Hull City

Hernán Darío Herrera aclaró que Nacional no se puede dejar desconcentrar por el trabajo del árbitro.

"Nacional no se puede dejar desconcentrar de un arbitraje. Estoy preocupado por lo que pasó con mis jugadores, no pueden responder a todo eso".


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.