Atlético Nacional cae ante Junior: Herrera justifica la derrota verdolaga

Hernán Darío Herrera excusó el mal resultado, teniendo en cuenta el poco descanso del equipo.
Nacional vs Junior Liga Betplay 2022
Nacional vs Junior Crédito: Dimayor

Atlético Nacional sufre el desgaste del título conseguido en la primera mitad del año y ha tenido un regular arranque en la Liga BetPlay del segundo semestre al empatar como local con Cortuluá y tras caer como visitante ante Junior.

Tras la derrota sufrida en la segunda fecha frente a Junior, el director técnico Hernán Darío Herrera excusó el mal resultado, teniendo en cuenta el poco descanso y la poca preparación física que ha tenido el plantel.

Lea también: Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

"Nacional no jugó un buen partido, venimos del título y un receso después del título y nos costó físicamente. Tuvimos poco tiempo de trabajo para venir acá. Esto está empezando, hay que seguir trabajando en la parte física para poder recuperar el nivel con el que terminamos en el título", afirmó.

Herrera aseguró que Junior aprovechó las oportunidades que tuvo, mientras que Nacional desperdició las chances generadas.

"Junior aprovechó las opciones de gol. Las oportunidades que tuvo. Nosotros cuando tuvimos no concretamos. Estamos tranquilos, hay que mejorar mucho en la parte física y recuperar le equipo para lo que viene"

Trabajo del árbitro

Le puede interesar: Óscar Estupiñán es el nuevo jugador de Hull City

Hernán Darío Herrera aclaró que Nacional no se puede dejar desconcentrar por el trabajo del árbitro.

"Nacional no se puede dejar desconcentrar de un arbitraje. Estoy preocupado por lo que pasó con mis jugadores, no pueden responder a todo eso".


Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.