Atlético Nacional cae ante Junior: Herrera justifica la derrota verdolaga

Hernán Darío Herrera excusó el mal resultado, teniendo en cuenta el poco descanso del equipo.
Nacional vs Junior Liga Betplay 2022
Nacional vs Junior Crédito: Dimayor

Atlético Nacional sufre el desgaste del título conseguido en la primera mitad del año y ha tenido un regular arranque en la Liga BetPlay del segundo semestre al empatar como local con Cortuluá y tras caer como visitante ante Junior.

Tras la derrota sufrida en la segunda fecha frente a Junior, el director técnico Hernán Darío Herrera excusó el mal resultado, teniendo en cuenta el poco descanso y la poca preparación física que ha tenido el plantel.

Lea también: Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

"Nacional no jugó un buen partido, venimos del título y un receso después del título y nos costó físicamente. Tuvimos poco tiempo de trabajo para venir acá. Esto está empezando, hay que seguir trabajando en la parte física para poder recuperar el nivel con el que terminamos en el título", afirmó.

Herrera aseguró que Junior aprovechó las oportunidades que tuvo, mientras que Nacional desperdició las chances generadas.

"Junior aprovechó las opciones de gol. Las oportunidades que tuvo. Nosotros cuando tuvimos no concretamos. Estamos tranquilos, hay que mejorar mucho en la parte física y recuperar le equipo para lo que viene"

Trabajo del árbitro

Le puede interesar: Óscar Estupiñán es el nuevo jugador de Hull City

Hernán Darío Herrera aclaró que Nacional no se puede dejar desconcentrar por el trabajo del árbitro.

"Nacional no se puede dejar desconcentrar de un arbitraje. Estoy preocupado por lo que pasó con mis jugadores, no pueden responder a todo eso".





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados