Atlético Nacional anunció el fichaje de un ídolo del América

Atlético Nacional se alista para lo que será su búsqueda del título de la Liga Betplay en 2024.
Atlético Nacional - imagen de referencia
Atlético Nacional - imagen de referencia Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Atlético Nacional sigue armando su modelo para la siguiente temporada. El onceno dirigido por Jhon Jairo Bodmer tuvo un buen rendimiento en 2023 y quiere volver a pelear por los títulos más importantes en el nuevo año.

Los paisas arrancaron su lista de incorporaciones para la Liga Betplay y la Copa Libertadores, sumando el nombre de Edwin Torres. El volante llegó desde Alianza Petrolera para ser el primer refuerzo verdolaga.

Posteriormente, en la mañana de este miércoles, el club bicampeón de América daba como oficial el arribo de Joan Castro. El defensor con pasado reciente en Equidad y surgido en la cantera de Junior, llegaba para sumar a la defensa del verde.

Lea también: Los 6 futbolistas colombianos que están entre las grandes promesas del mundo

Más tarde, el cuadro de la capital de la montaña anunció la llegada de Carlos Sierra como el tercer refuerzo para la temporada 2024. El conjunto paisa confirmó por medio de sus redes sociales el arribo del futbolista que llega procedente del Junior de Barranquilla.

Sierra fue uno de los referentes de América de Cali en el bicampeonato de los escarlatas en 2019 y 2020. Además, el mediocampista formó parte del plantel de Deportes Tolima que se coronó campeón en 2021 ante Millonarios.

Le puede interesar: Millonarios alista su última oferta por un ídolo de Nacional: lo quiere para la Libertadores

Por ahora, el club suma un nuevo hombre de experiencia que había perdido relevancia tras llegar al campeón. Sierra será uno de los hombres de recambio en la casa antioqueña ante la salida de hombres como Maximiliano Cantera.


Copa Conmebol Sudamericana

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El delantero se caracteriza por aprovechar las oportunidades en campos reducidos.



¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE