Atlético de Madrid prepara una jugada para fichar a Cavani

El cuadro español se obsesiona con el traspaso del delantero uruguayo.
Edinson Cavani, delantero de Uruguay
Edinson Cavani celebrando un gol de Uruguay. Crédito: AFP

Atlético de Madrid tiene en la mira el fichaje del uruguayo Edinson Cavani. Para ello, el cuadro colchonero ha hecho una ofensiva en lo que va del año porque considera que el jugador charrúa es la solución a los problemas de gol de los últimos años, más allá de los esfuerzos por fichar a jugadores como Álvaro Morata o el hispano-brasileño Diego Costa. En ambos casos no se ha tenido la efectividad esperada ante el arco rival.

Vea también: Técnico del Tolima y su análisis tras empate ante Medellín

Por eso es imperativo contratar a Cavani para los rojiblancos, pero el Paris Saint Germain no ha hecho el camino fácil en la intención de adelantar las negociaciones. El líder de la liga francesa se resiste a dejar ir a uno de sus mejores jugadores, más allá que finaliza contrato en junio de 2020. Su valor de mercado ronda los 25 millones de euros. Sin embargo, el cuadro madrileño hizo una oferta de 30 millones a la cual le dijeron no desde los despachos del club galo. Por ahora siguen los acercamientos para destrabar la operación.

Así y todo, la llave de la negociación podría estar en la Premier League y en el interés que tiene el Arsenal por el mediocentro ofensivo Thomas Lemar. Así lo afirma el programa El Chiringuito, señalando que la venta del francés le daría mayor flujo de caja para concretar el traspaso antes del cierre del mercado de pases en las próximas semanas.

Le puede interesar: Edwin Cardona jugaría ahora en el Shabab Al-Ahli de Dubai

La tarea de fichar a Cavani se da en medio de los cuestionamientos al técnico Diego Simeone tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey. A tal grado ha llegado el malestar entre los aficionados, que estos ya piden la renuncia del adiestrador argentino frente a los irregulares resultados mostrados por el equipo en el último tiempo.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.