Atlético de Madrid prepara una jugada para fichar a Cavani

El cuadro español se obsesiona con el traspaso del delantero uruguayo.
Edinson Cavani, delantero de Uruguay
Edinson Cavani celebrando un gol de Uruguay. Crédito: AFP

Atlético de Madrid tiene en la mira el fichaje del uruguayo Edinson Cavani. Para ello, el cuadro colchonero ha hecho una ofensiva en lo que va del año porque considera que el jugador charrúa es la solución a los problemas de gol de los últimos años, más allá de los esfuerzos por fichar a jugadores como Álvaro Morata o el hispano-brasileño Diego Costa. En ambos casos no se ha tenido la efectividad esperada ante el arco rival.

Vea también: Técnico del Tolima y su análisis tras empate ante Medellín

Por eso es imperativo contratar a Cavani para los rojiblancos, pero el Paris Saint Germain no ha hecho el camino fácil en la intención de adelantar las negociaciones. El líder de la liga francesa se resiste a dejar ir a uno de sus mejores jugadores, más allá que finaliza contrato en junio de 2020. Su valor de mercado ronda los 25 millones de euros. Sin embargo, el cuadro madrileño hizo una oferta de 30 millones a la cual le dijeron no desde los despachos del club galo. Por ahora siguen los acercamientos para destrabar la operación.

Así y todo, la llave de la negociación podría estar en la Premier League y en el interés que tiene el Arsenal por el mediocentro ofensivo Thomas Lemar. Así lo afirma el programa El Chiringuito, señalando que la venta del francés le daría mayor flujo de caja para concretar el traspaso antes del cierre del mercado de pases en las próximas semanas.

Le puede interesar: Edwin Cardona jugaría ahora en el Shabab Al-Ahli de Dubai

La tarea de fichar a Cavani se da en medio de los cuestionamientos al técnico Diego Simeone tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey. A tal grado ha llegado el malestar entre los aficionados, que estos ya piden la renuncia del adiestrador argentino frente a los irregulares resultados mostrados por el equipo en el último tiempo.


Temas relacionados

UEFA

¿Infantino vive sus últimas horas en la FIFA? Así es la nueva alianza de poder para desbancarlo

Gianni Infantino sigue en la palestra pública de la FIFA por su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados y sigue tambaleando su futuro como presidente.
Infantino



Liga BetPlay: entre las 5 más lentas del mundo, ¿esto qué significa?

Aparece como la tercera más lenta de Latinoamérica, por detrás de la LigaPro de Ecuador y la Liga 1 de Perú, que se ubican en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.