Atlético de Madrid prepara una jugada para fichar a Cavani

El cuadro español se obsesiona con el traspaso del delantero uruguayo.
Edinson Cavani, delantero de Uruguay
Edinson Cavani celebrando un gol de Uruguay. Crédito: AFP

Atlético de Madrid tiene en la mira el fichaje del uruguayo Edinson Cavani. Para ello, el cuadro colchonero ha hecho una ofensiva en lo que va del año porque considera que el jugador charrúa es la solución a los problemas de gol de los últimos años, más allá de los esfuerzos por fichar a jugadores como Álvaro Morata o el hispano-brasileño Diego Costa. En ambos casos no se ha tenido la efectividad esperada ante el arco rival.

Vea también: Técnico del Tolima y su análisis tras empate ante Medellín

Por eso es imperativo contratar a Cavani para los rojiblancos, pero el Paris Saint Germain no ha hecho el camino fácil en la intención de adelantar las negociaciones. El líder de la liga francesa se resiste a dejar ir a uno de sus mejores jugadores, más allá que finaliza contrato en junio de 2020. Su valor de mercado ronda los 25 millones de euros. Sin embargo, el cuadro madrileño hizo una oferta de 30 millones a la cual le dijeron no desde los despachos del club galo. Por ahora siguen los acercamientos para destrabar la operación.

Así y todo, la llave de la negociación podría estar en la Premier League y en el interés que tiene el Arsenal por el mediocentro ofensivo Thomas Lemar. Así lo afirma el programa El Chiringuito, señalando que la venta del francés le daría mayor flujo de caja para concretar el traspaso antes del cierre del mercado de pases en las próximas semanas.

Le puede interesar: Edwin Cardona jugaría ahora en el Shabab Al-Ahli de Dubai

La tarea de fichar a Cavani se da en medio de los cuestionamientos al técnico Diego Simeone tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey. A tal grado ha llegado el malestar entre los aficionados, que estos ya piden la renuncia del adiestrador argentino frente a los irregulares resultados mostrados por el equipo en el último tiempo.


Temas relacionados

Dimayor

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.
Win Sports



Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.

De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.