Atlético de Madrid: los dos jugadores que inician cuarentena tras dar positivo a Covid

Los futbolistas no podrán estar en los juegos definitivos de la Champions League.
Atlético de Madrid
Crédito: AFP

Atlético de Madrid confirmó que se conocieron dos positivos para Covid-19 en su club. En las últimas horas esta información se unió a que los infectados son jugadores, que desde ya son descartados para poder actuar en la Champions League.

Mire acá: Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

Se conoció los nombres de los implicados, que tendrán que entrar de inmediato a cuarentena absoluta. Estos son el delantero argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko. Los dos futbolistas dieron positivo tras las pruebas realizadas el pasado sábado.

Por otro lado, las nuevas pruebas de coronavirus llevadas a cabo por la plantilla del Atlético de Madrid, tras los dos positivos registrados el domingo, han sido negativas y el equipo podrá viajar el martes a Lisboa para jugar los cuartos de la Champions League.

"La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos", informó el Atlético en un comunicado.

Puede ver: Vienen tiempos más difíciles y la unión es clave: nuevo presidente de Dimayor

Atlético de Madrid espera poder derrotar al RB Leipzig en los cuartos de final, clasificar a las 'semis' y pelear por el título europeo, uno de los objetivos prioritarios del técnico Diego 'Cholo' Simeone.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus