Atlético de Madrid: los dos jugadores que inician cuarentena tras dar positivo a Covid

Los futbolistas no podrán estar en los juegos definitivos de la Champions League.
Atlético de Madrid
Crédito: AFP

Atlético de Madrid confirmó que se conocieron dos positivos para Covid-19 en su club. En las últimas horas esta información se unió a que los infectados son jugadores, que desde ya son descartados para poder actuar en la Champions League.

Mire acá: Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

Se conoció los nombres de los implicados, que tendrán que entrar de inmediato a cuarentena absoluta. Estos son el delantero argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko. Los dos futbolistas dieron positivo tras las pruebas realizadas el pasado sábado.

Por otro lado, las nuevas pruebas de coronavirus llevadas a cabo por la plantilla del Atlético de Madrid, tras los dos positivos registrados el domingo, han sido negativas y el equipo podrá viajar el martes a Lisboa para jugar los cuartos de la Champions League.

"La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos", informó el Atlético en un comunicado.

Puede ver: Vienen tiempos más difíciles y la unión es clave: nuevo presidente de Dimayor

Atlético de Madrid espera poder derrotar al RB Leipzig en los cuartos de final, clasificar a las 'semis' y pelear por el título europeo, uno de los objetivos prioritarios del técnico Diego 'Cholo' Simeone.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.
En estos medios podrá ver los duelos del mundial.



Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

🔴 Partido Corea vs. República Checa, Mundial FIFA 2026: Marcador, goles y minuto a minuto

Asiáticos y checos se enfrentaron por sus primeros tres puntos del grupo A.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.