Atlético de Madrid: los dos jugadores que inician cuarentena tras dar positivo a Covid

Los futbolistas no podrán estar en los juegos definitivos de la Champions League.
Atlético de Madrid
Crédito: AFP

Atlético de Madrid confirmó que se conocieron dos positivos para Covid-19 en su club. En las últimas horas esta información se unió a que los infectados son jugadores, que desde ya son descartados para poder actuar en la Champions League.

Mire acá: Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

Se conoció los nombres de los implicados, que tendrán que entrar de inmediato a cuarentena absoluta. Estos son el delantero argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko. Los dos futbolistas dieron positivo tras las pruebas realizadas el pasado sábado.

Por otro lado, las nuevas pruebas de coronavirus llevadas a cabo por la plantilla del Atlético de Madrid, tras los dos positivos registrados el domingo, han sido negativas y el equipo podrá viajar el martes a Lisboa para jugar los cuartos de la Champions League.

"La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos", informó el Atlético en un comunicado.

Puede ver: Vienen tiempos más difíciles y la unión es clave: nuevo presidente de Dimayor

Atlético de Madrid espera poder derrotar al RB Leipzig en los cuartos de final, clasificar a las 'semis' y pelear por el título europeo, uno de los objetivos prioritarios del técnico Diego 'Cholo' Simeone.


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.