Atlético de Madrid: los dos jugadores que inician cuarentena tras dar positivo a Covid

Los futbolistas no podrán estar en los juegos definitivos de la Champions League.
Atlético de Madrid
Crédito: AFP

Atlético de Madrid confirmó que se conocieron dos positivos para Covid-19 en su club. En las últimas horas esta información se unió a que los infectados son jugadores, que desde ya son descartados para poder actuar en la Champions League.

Mire acá: Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

Se conoció los nombres de los implicados, que tendrán que entrar de inmediato a cuarentena absoluta. Estos son el delantero argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko. Los dos futbolistas dieron positivo tras las pruebas realizadas el pasado sábado.

Por otro lado, las nuevas pruebas de coronavirus llevadas a cabo por la plantilla del Atlético de Madrid, tras los dos positivos registrados el domingo, han sido negativas y el equipo podrá viajar el martes a Lisboa para jugar los cuartos de la Champions League.

"La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos", informó el Atlético en un comunicado.

Puede ver: Vienen tiempos más difíciles y la unión es clave: nuevo presidente de Dimayor

Atlético de Madrid espera poder derrotar al RB Leipzig en los cuartos de final, clasificar a las 'semis' y pelear por el título europeo, uno de los objetivos prioritarios del técnico Diego 'Cholo' Simeone.


Temas relacionados

Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.