Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay

La primera fecha de los cuadrangulares finales se jugará el 1 de mayo. Tome nota a los partidos.
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024 Crédito: Camila Díaz -RCN Radio

Todo listo para que inicien los cuadrangulares de la Liga Betplay, mismos que se sortearon en la noche de este domingo una vez se acabó la última fecha del 'todos contra todos', la cual vivió varios partidos en simultáneo.

Es importante comenzar diciendo que los ocho equipos con opciones de ganar una estrella durante este semestre son Bucaramanga, Tolima, Santa Fe, Pereira, La Equidad, Junior, Millonarios y Once Caldas. Los dos primeros de estos serán cabeza de serie y tienen un punto invisible muy relevante para la definición de esta ronda.

Vea también: Así quedaron los cuadrangulares finales de la Liga Betplay: habrá partidazos

Los grupos quedaron conformados de la siguiente forma:

Grupo A: Bucaramanga, Deportivo Pereira, Millonarios y Junior.

Grupo B: Tolima, Independiente Santa Fe, La Equidad y Once Caldas.

Cuadrangulares Liga Betplay: así se jugará la primera fecha

Grupo A:

Junior vs Millonarios | Estadio Metropolitano de Barranquilla

Pereira vs Bucaramanga | Estadio Hernán Ramírez Villegas

Grupo B:

Once Caldas vs La Equidad | Estadio Palogrande

Santa Fe vs Tolima | Estadio Nemesio Camacho El Campín

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga Betplay tras finalizar la fase regular: así llegan los 8 clasificados

Ahora solo queda conocer que la Dimayor publique el calendario completo de estos cuadrangulares, añadiendo fechas y horas de todos los partidos, eso teniendo en cuenta los compromisos internacionales que tienen algunos de estos equipos.


Temas relacionados

Estadio El Campín

El Campín entra en una nueva etapa: Corficolombiana compra el 51 % de Sencia y apuesta por el entretenimiento

Según el director del IDRD las obras de renovación arrancarían en marzo y terminarían a finales del año 2027.
Las obras de renovación del complejo deportivo, que contemplan la construcción de un nuevo estadio moderno para la capital



Fichajes tras el Mundial 2026: posibles salidas de La Liga rumbo a la Premier

El mercado de fichajes post-Mundial 2026 podría agitar La Liga: renovaciones y planes de reestructuración

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez