Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay

La primera fecha de los cuadrangulares finales se jugará el 1 de mayo. Tome nota a los partidos.
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024 Crédito: Camila Díaz -RCN Radio

Todo listo para que inicien los cuadrangulares de la Liga Betplay, mismos que se sortearon en la noche de este domingo una vez se acabó la última fecha del 'todos contra todos', la cual vivió varios partidos en simultáneo.

Es importante comenzar diciendo que los ocho equipos con opciones de ganar una estrella durante este semestre son Bucaramanga, Tolima, Santa Fe, Pereira, La Equidad, Junior, Millonarios y Once Caldas. Los dos primeros de estos serán cabeza de serie y tienen un punto invisible muy relevante para la definición de esta ronda.

Vea también: Así quedaron los cuadrangulares finales de la Liga Betplay: habrá partidazos

Los grupos quedaron conformados de la siguiente forma:

Grupo A: Bucaramanga, Deportivo Pereira, Millonarios y Junior.

Grupo B: Tolima, Independiente Santa Fe, La Equidad y Once Caldas.

Cuadrangulares Liga Betplay: así se jugará la primera fecha

Grupo A:

Junior vs Millonarios | Estadio Metropolitano de Barranquilla

Pereira vs Bucaramanga | Estadio Hernán Ramírez Villegas

Grupo B:

Once Caldas vs La Equidad | Estadio Palogrande

Santa Fe vs Tolima | Estadio Nemesio Camacho El Campín

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga Betplay tras finalizar la fase regular: así llegan los 8 clasificados

Ahora solo queda conocer que la Dimayor publique el calendario completo de estos cuadrangulares, añadiendo fechas y horas de todos los partidos, eso teniendo en cuenta los compromisos internacionales que tienen algunos de estos equipos.


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez afirmó que la renovación del Atanasio Girardot permitirá más ingresos a Medellín

El mandatario reafirma que el estadio Atanasio Girardot seguirá siendo público y priorizará el fútbol.
El mandatario indicó que celebra los avances regionales en el país.



La Selección Colombia estrena camiseta para el Mundial 2026 con diseño de mariposas amarillas

Adidas y la FCF revelaron la camiseta que acompañará a Colombia en su camino hacia la Copa Mundial 2026.

Luis Díaz hizo historia con su doblete y expulsión ante PSG: Este fue el récord que logró

El nacido en el departamento de La Guajira pasa por el mejor momento de su carrera.

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 5 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 5 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.