Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay

La primera fecha de los cuadrangulares finales se jugará el 1 de mayo. Tome nota a los partidos.
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024 Crédito: Camila Díaz -RCN Radio

Todo listo para que inicien los cuadrangulares de la Liga Betplay, mismos que se sortearon en la noche de este domingo una vez se acabó la última fecha del 'todos contra todos', la cual vivió varios partidos en simultáneo.

Es importante comenzar diciendo que los ocho equipos con opciones de ganar una estrella durante este semestre son Bucaramanga, Tolima, Santa Fe, Pereira, La Equidad, Junior, Millonarios y Once Caldas. Los dos primeros de estos serán cabeza de serie y tienen un punto invisible muy relevante para la definición de esta ronda.

Vea también: Así quedaron los cuadrangulares finales de la Liga Betplay: habrá partidazos

Los grupos quedaron conformados de la siguiente forma:

Grupo A: Bucaramanga, Deportivo Pereira, Millonarios y Junior.

Grupo B: Tolima, Independiente Santa Fe, La Equidad y Once Caldas.

Cuadrangulares Liga Betplay: así se jugará la primera fecha

Grupo A:

Junior vs Millonarios | Estadio Metropolitano de Barranquilla

Pereira vs Bucaramanga | Estadio Hernán Ramírez Villegas

Grupo B:

Once Caldas vs La Equidad | Estadio Palogrande

Santa Fe vs Tolima | Estadio Nemesio Camacho El Campín

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga Betplay tras finalizar la fase regular: así llegan los 8 clasificados

Ahora solo queda conocer que la Dimayor publique el calendario completo de estos cuadrangulares, añadiendo fechas y horas de todos los partidos, eso teniendo en cuenta los compromisos internacionales que tienen algunos de estos equipos.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo