Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay

La primera fecha de los cuadrangulares finales se jugará el 1 de mayo. Tome nota a los partidos.
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024 Crédito: Camila Díaz -RCN Radio

Todo listo para que inicien los cuadrangulares de la Liga Betplay, mismos que se sortearon en la noche de este domingo una vez se acabó la última fecha del 'todos contra todos', la cual vivió varios partidos en simultáneo.

Es importante comenzar diciendo que los ocho equipos con opciones de ganar una estrella durante este semestre son Bucaramanga, Tolima, Santa Fe, Pereira, La Equidad, Junior, Millonarios y Once Caldas. Los dos primeros de estos serán cabeza de serie y tienen un punto invisible muy relevante para la definición de esta ronda.

Vea también: Así quedaron los cuadrangulares finales de la Liga Betplay: habrá partidazos

Los grupos quedaron conformados de la siguiente forma:

Grupo A: Bucaramanga, Deportivo Pereira, Millonarios y Junior.

Grupo B: Tolima, Independiente Santa Fe, La Equidad y Once Caldas.

Cuadrangulares Liga Betplay: así se jugará la primera fecha

Grupo A:

Junior vs Millonarios | Estadio Metropolitano de Barranquilla

Pereira vs Bucaramanga | Estadio Hernán Ramírez Villegas

Grupo B:

Once Caldas vs La Equidad | Estadio Palogrande

Santa Fe vs Tolima | Estadio Nemesio Camacho El Campín

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga Betplay tras finalizar la fase regular: así llegan los 8 clasificados

Ahora solo queda conocer que la Dimayor publique el calendario completo de estos cuadrangulares, añadiendo fechas y horas de todos los partidos, eso teniendo en cuenta los compromisos internacionales que tienen algunos de estos equipos.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026