Así quedó la tabla de posiciones del grupo A luego de la segunda fecha

Se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.
Fútbol
Fútbol Crédito: Pixabay / jarmoluk

Se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay y para la jornada de este miércoles, la acción corrió por parte del grupo A, mismo que está conformado por Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior.

Vea también: Santa Fe venció a Pereira y lidera su cuadrangular

Al iniciar la tarde, los primeros equipos en ponerse en acción fueron Santa Fe y Pereira, quienes se enfrentaron en la capital de la república y dejaron un resultado final de 2-0 a favor de los dirigidos por Alfredo Arias.

El primer gol del conjunto capitalino fue de Andrey Estupiñan al 78', este tras un descuido de la defensa pereirana en zona de peligro, un hecho que dejaría con tres puntos a los dirigidos por Alejandro Restrepo, quienes quedaron en el tercer lugar de la tabla. La segunda anotación llegó por parte de Wilson Morelo al minuto 87.

Después de ese partido, en el Metropolitano de Barranquilla se midieronJunior frente a Millonarios, un encuentro que terminaría 1-0 a favor de la visita.

Los bogotanos consiguieron la ventaja inicial, tras un 'golazo de Daniel Ruiz. Al minuto 33, el remate del volante capitalinoabrió la cuenta para los azules.

Aunque el onceno barranquillero mejoró en la segunda parte, una jugada de 'Cariaco' González por la banda derecha tras una larga corrida pudo ser el empate para el equipo de Julio Comesaña.

Le puede interesar: Egan se midió a cantar reguetón, pero le piden que siga de ciclista

Con todos estos resultados, Santa Fe es el nuevo líder tras esta segunda fecha, por lo que los demás equipos deberán buscar estrategias para sumar en los siguientes cuatro compromisos que faltan.

Tabla de posiciones del grupo A | Cuadrangulares de la Liga Betplay

1. Santa Fe | 6 puntos | 2 DG
2. Millonarios | 4 puntos | 1 DG
3. Deportivo Pereira | 3 puntos | -1 DG
4. Junior | 0 puntos | -2 DG


Tour de Francia

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.
tour de francia 2026 colombianos en la general tras etapa 2



"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.