Así quedó la tabla de posiciones del grupo A luego de la segunda fecha

Se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.
Fútbol
Fútbol Crédito: Pixabay / jarmoluk

Se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay y para la jornada de este miércoles, la acción corrió por parte del grupo A, mismo que está conformado por Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior.

Vea también: Santa Fe venció a Pereira y lidera su cuadrangular

Al iniciar la tarde, los primeros equipos en ponerse en acción fueron Santa Fe y Pereira, quienes se enfrentaron en la capital de la república y dejaron un resultado final de 2-0 a favor de los dirigidos por Alfredo Arias.

El primer gol del conjunto capitalino fue de Andrey Estupiñan al 78', este tras un descuido de la defensa pereirana en zona de peligro, un hecho que dejaría con tres puntos a los dirigidos por Alejandro Restrepo, quienes quedaron en el tercer lugar de la tabla. La segunda anotación llegó por parte de Wilson Morelo al minuto 87.

Después de ese partido, en el Metropolitano de Barranquilla se midieronJunior frente a Millonarios, un encuentro que terminaría 1-0 a favor de la visita.

Los bogotanos consiguieron la ventaja inicial, tras un 'golazo de Daniel Ruiz. Al minuto 33, el remate del volante capitalinoabrió la cuenta para los azules.

Aunque el onceno barranquillero mejoró en la segunda parte, una jugada de 'Cariaco' González por la banda derecha tras una larga corrida pudo ser el empate para el equipo de Julio Comesaña.

Le puede interesar: Egan se midió a cantar reguetón, pero le piden que siga de ciclista

Con todos estos resultados, Santa Fe es el nuevo líder tras esta segunda fecha, por lo que los demás equipos deberán buscar estrategias para sumar en los siguientes cuatro compromisos que faltan.

Tabla de posiciones del grupo A | Cuadrangulares de la Liga Betplay

1. Santa Fe | 6 puntos | 2 DG
2. Millonarios | 4 puntos | 1 DG
3. Deportivo Pereira | 3 puntos | -1 DG
4. Junior | 0 puntos | -2 DG


James Rodríguez

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.
James Rodríguez Atl. Nacional



¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?

El mandatario, quien se declaró hincha de Nacional, expresó su alegría por el regreso de James al país y le dio la bienvenida tanto al club como a la ciudad.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028