Así quedó la tabla de posiciones del grupo A luego de la segunda fecha

Se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.
Fútbol
Fútbol Crédito: Pixabay / jarmoluk

Se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay y para la jornada de este miércoles, la acción corrió por parte del grupo A, mismo que está conformado por Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior.

Vea también: Santa Fe venció a Pereira y lidera su cuadrangular

Al iniciar la tarde, los primeros equipos en ponerse en acción fueron Santa Fe y Pereira, quienes se enfrentaron en la capital de la república y dejaron un resultado final de 2-0 a favor de los dirigidos por Alfredo Arias.

El primer gol del conjunto capitalino fue de Andrey Estupiñan al 78', este tras un descuido de la defensa pereirana en zona de peligro, un hecho que dejaría con tres puntos a los dirigidos por Alejandro Restrepo, quienes quedaron en el tercer lugar de la tabla. La segunda anotación llegó por parte de Wilson Morelo al minuto 87.

Después de ese partido, en el Metropolitano de Barranquilla se midieronJunior frente a Millonarios, un encuentro que terminaría 1-0 a favor de la visita.

Los bogotanos consiguieron la ventaja inicial, tras un 'golazo de Daniel Ruiz. Al minuto 33, el remate del volante capitalinoabrió la cuenta para los azules.

Aunque el onceno barranquillero mejoró en la segunda parte, una jugada de 'Cariaco' González por la banda derecha tras una larga corrida pudo ser el empate para el equipo de Julio Comesaña.

Le puede interesar: Egan se midió a cantar reguetón, pero le piden que siga de ciclista

Con todos estos resultados, Santa Fe es el nuevo líder tras esta segunda fecha, por lo que los demás equipos deberán buscar estrategias para sumar en los siguientes cuatro compromisos que faltan.

Tabla de posiciones del grupo A | Cuadrangulares de la Liga Betplay

1. Santa Fe | 6 puntos | 2 DG
2. Millonarios | 4 puntos | 1 DG
3. Deportivo Pereira | 3 puntos | -1 DG
4. Junior | 0 puntos | -2 DG


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026