Así quedó la tabla de posiciones del grupo A luego de la segunda fecha

Se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.
Fútbol
Fútbol Crédito: Pixabay / jarmoluk

Se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay y para la jornada de este miércoles, la acción corrió por parte del grupo A, mismo que está conformado por Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior.

Vea también: Santa Fe venció a Pereira y lidera su cuadrangular

Al iniciar la tarde, los primeros equipos en ponerse en acción fueron Santa Fe y Pereira, quienes se enfrentaron en la capital de la república y dejaron un resultado final de 2-0 a favor de los dirigidos por Alfredo Arias.

El primer gol del conjunto capitalino fue de Andrey Estupiñan al 78', este tras un descuido de la defensa pereirana en zona de peligro, un hecho que dejaría con tres puntos a los dirigidos por Alejandro Restrepo, quienes quedaron en el tercer lugar de la tabla. La segunda anotación llegó por parte de Wilson Morelo al minuto 87.

Después de ese partido, en el Metropolitano de Barranquilla se midieronJunior frente a Millonarios, un encuentro que terminaría 1-0 a favor de la visita.

Los bogotanos consiguieron la ventaja inicial, tras un 'golazo de Daniel Ruiz. Al minuto 33, el remate del volante capitalinoabrió la cuenta para los azules.

Aunque el onceno barranquillero mejoró en la segunda parte, una jugada de 'Cariaco' González por la banda derecha tras una larga corrida pudo ser el empate para el equipo de Julio Comesaña.

Le puede interesar: Egan se midió a cantar reguetón, pero le piden que siga de ciclista

Con todos estos resultados, Santa Fe es el nuevo líder tras esta segunda fecha, por lo que los demás equipos deberán buscar estrategias para sumar en los siguientes cuatro compromisos que faltan.

Tabla de posiciones del grupo A | Cuadrangulares de la Liga Betplay

1. Santa Fe | 6 puntos | 2 DG
2. Millonarios | 4 puntos | 1 DG
3. Deportivo Pereira | 3 puntos | -1 DG
4. Junior | 0 puntos | -2 DG


Jurgen Klopp

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
real madrid jurgen klopp acuerdo cerrado desmentido negociaciones tecnico futuro



¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026