Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras disputarse la fecha 13

Atlético Nacional mantiene su liderato y ha asegurado su clasificación.
Atlético Nacional, Liga Betplay 2021
Atlético Nacional, Liga Betplay 2021 Crédito: Colprensa

Se jugaron nueve de los diez partidos de la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor en los cuales se han marcado 20 goles y ha sido favorable para los equipos visitantes.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Atlético Nacional conservó el primer lugar en la tabla de posiciones al golear 4-1 a Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva. El conjunto 'verdolaga' llegó a 32 puntos, con un lugar asegurado en la siguiente ronda, mientras que los opitas quedaron con 7 en el último puesto.

Mire también: Con gol de 'La Roca', Santa Fe derrotó a Patriotas

Millonarios se mantiene en el segundo puesto, a pesar de empatar como local 0-0 con América en El Campín. Los 'embajadores' tienen 26 unidades y los 'escarlatas' 18.

Deportes Tolima se ratificó en el tercer lugar después de superar como visitante 2-0 a Once Caldas. El 'pijao' llegó a 24 puntos y el equipo de Manizales es 17 con nueve.

Junior tampoco se movió en la tabla y sigue cuarto luego de empatar con Atlético Bucaramanga. Los barranquilleros cuentan con 21 unidades y el 'leopardo' está por fuera de los ocho con 18.

Lea también: Duelo Nacional Vs Medellín tendrá un aumento de aforo

En la quinta posición está Jaguares, que goleó en casa 4-1 a Deportivo Pasto para llegar a 21 puntos. Los nariñenses se quedaron con nueve en el puesto 18.

Sexto se ubica Alianza Petrolera, a pesar de perder en su visita a Águilas y séptimo se ubica Envigado.

9. Medellín - 18 puntos
10. Pereira - 18 (un partido menos)
11. Bucaramanga - 18 puntos
12. Quindío - 17 (un partido menos)
13. Santa Fe - 17 puntos
14. Cali - 17 puntos
15. Águilas - 16 puntos
16. La Equidad - 15 puntos
17. Once Caldas - 9 puntos
18. Pasto - 9 puntos
19. Patriotas - 8 puntos
20. Huila - 7 puntos


Fútbol

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..
Dos colombianos lucharán por un título europeo en 2026.



Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca