Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras disputarse la fecha 13

Atlético Nacional mantiene su liderato y ha asegurado su clasificación.
Atlético Nacional, Liga Betplay 2021
Atlético Nacional, Liga Betplay 2021 Crédito: Colprensa

Se jugaron nueve de los diez partidos de la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor en los cuales se han marcado 20 goles y ha sido favorable para los equipos visitantes.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Atlético Nacional conservó el primer lugar en la tabla de posiciones al golear 4-1 a Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva. El conjunto 'verdolaga' llegó a 32 puntos, con un lugar asegurado en la siguiente ronda, mientras que los opitas quedaron con 7 en el último puesto.

Mire también: Con gol de 'La Roca', Santa Fe derrotó a Patriotas

Millonarios se mantiene en el segundo puesto, a pesar de empatar como local 0-0 con América en El Campín. Los 'embajadores' tienen 26 unidades y los 'escarlatas' 18.

Deportes Tolima se ratificó en el tercer lugar después de superar como visitante 2-0 a Once Caldas. El 'pijao' llegó a 24 puntos y el equipo de Manizales es 17 con nueve.

Junior tampoco se movió en la tabla y sigue cuarto luego de empatar con Atlético Bucaramanga. Los barranquilleros cuentan con 21 unidades y el 'leopardo' está por fuera de los ocho con 18.

Lea también: Duelo Nacional Vs Medellín tendrá un aumento de aforo

En la quinta posición está Jaguares, que goleó en casa 4-1 a Deportivo Pasto para llegar a 21 puntos. Los nariñenses se quedaron con nueve en el puesto 18.

Sexto se ubica Alianza Petrolera, a pesar de perder en su visita a Águilas y séptimo se ubica Envigado.

9. Medellín - 18 puntos
10. Pereira - 18 (un partido menos)
11. Bucaramanga - 18 puntos
12. Quindío - 17 (un partido menos)
13. Santa Fe - 17 puntos
14. Cali - 17 puntos
15. Águilas - 16 puntos
16. La Equidad - 15 puntos
17. Once Caldas - 9 puntos
18. Pasto - 9 puntos
19. Patriotas - 8 puntos
20. Huila - 7 puntos


Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras