Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay en la última fecha

El fútbol profesional colombiano se define en una apasionante jornada con seis juegos en simultánea.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

En medio de una apasionante jornada de la Liga Betplay, con seis partidos en simultánea, se definieron los ocho clasificados a los play offs del fútbol colombiano. Eran cinco equipos por dos cupos y todo estaba dado para un vibrante final. Equidad y Junior clasificaron, mientras que Millonarios se quedó afuera con Rionegro Águilas

Tabla de posiciones Liga Betplay, fecha 20: EN VIVO (se cuentan los puntos ganados por América y Nacional por 'W' frente a Cúcuta)

1. Santa Fe 40 pts (+17)
2. Deportes Tolima 37 pts
3. Deportivo Cali 35 pts (+9)
4. Atlético Nacional 35 pts (+8)
5. Deportivo Pasto 34 pts (+8)
6. Junior 34 pts (+10)
7. América de Cali 33 pts (+9)
8. La Equidad 32 pts (+7)
_____________________________________

9. Rionegro Águilas 31 pts (+6)
10. Millonarios 30 pts (+8)
11. Once Caldas 29 pts (+3)

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

DOMINGO

Millonarios 6-1 vs Alianza Petrolera
América 1-2 vs La Equidad
Junior 3-0 vs Boyacá Chicó
Tolima 2-3 Once Caldas
Rionegro Águilas 4-1 vs Deportivo Cali
Pereira 1-1 vs Deportivo Pasto

SÁBADO
Patriotas 2-0 Jaguares
Envigado 2-1 Medellín
Bucaramanga 1-2 Santa Fe


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.