Así protestaron hinchas de América en Bogotá por el adiós del 'diablo'

Los hechos se presentaron en el clásico entre Millonarios y América en partido de pretemporada.
Millonarios Vs. América de Cali
Los hinchas siguen mostrando su descontento por el nuevo diseño del escudo. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios recibió al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín por el partido de la tercera fecha del cuadrangular de pretemporada, el cual ganó el conjunto 'embajador' por 2-1 con anotaciones de Matías de los Santos y Juan Camilo Salazar.

En el partido, los hinchas del América fueron protagonistas de un particular hecho en las graderías del máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Lea también: Diana Ángel, duramente criticada por mensaje tras atentado a la General Santander

Hinchas de América
Protesta simbólica de los hinchas de América en el juego de pretemporada ante Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Los aficionados de América no perdieron la oportunidad para sentar su voz de protesta frente al nuevo diseño del escudo que implementaron las directivas del club.

Los hinchas siguen mostrando su descontento por el nuevo diseño de los estampados donde una A mayúscula tomó el lugar del diablo rojo.

Le puede interesar: Son al menos 29 los muertos y 61 los heridos por explosión en México

Hinchas de América
Los aficionados escarlatas mostraron que quieren de vuelta al diablo en el escudo.Crédito: Colprensa

Con esa protesta simbólica, los aficionados volvieron a demostrar que se sienten insatisfechos con el cambio que implementó América de Cali para este semestre y esperan que las directivas y el presidente Tulio Gómez devuelvan al diablo rojo a su lugar natal en la indumentaria del equipo.

En cuanto a la pretemporada del equipo dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, el balance muestra dos partidos perdidos (ante Independiente Santa Fe y Millonarios) y uno ganado (frente a Atlético Naci0nal), dos goles convertidos y tres en contra.

FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.