Así protestaron hinchas de América en Bogotá por el adiós del 'diablo'

Los hechos se presentaron en el clásico entre Millonarios y América en partido de pretemporada.
Millonarios Vs. América de Cali
Los hinchas siguen mostrando su descontento por el nuevo diseño del escudo. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios recibió al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín por el partido de la tercera fecha del cuadrangular de pretemporada, el cual ganó el conjunto 'embajador' por 2-1 con anotaciones de Matías de los Santos y Juan Camilo Salazar.

En el partido, los hinchas del América fueron protagonistas de un particular hecho en las graderías del máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Lea también: Diana Ángel, duramente criticada por mensaje tras atentado a la General Santander

Hinchas de América
Protesta simbólica de los hinchas de América en el juego de pretemporada ante Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Los aficionados de América no perdieron la oportunidad para sentar su voz de protesta frente al nuevo diseño del escudo que implementaron las directivas del club.

Los hinchas siguen mostrando su descontento por el nuevo diseño de los estampados donde una A mayúscula tomó el lugar del diablo rojo.

Le puede interesar: Son al menos 29 los muertos y 61 los heridos por explosión en México

Hinchas de América
Los aficionados escarlatas mostraron que quieren de vuelta al diablo en el escudo.Crédito: Colprensa

Con esa protesta simbólica, los aficionados volvieron a demostrar que se sienten insatisfechos con el cambio que implementó América de Cali para este semestre y esperan que las directivas y el presidente Tulio Gómez devuelvan al diablo rojo a su lugar natal en la indumentaria del equipo.

En cuanto a la pretemporada del equipo dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, el balance muestra dos partidos perdidos (ante Independiente Santa Fe y Millonarios) y uno ganado (frente a Atlético Naci0nal), dos goles convertidos y tres en contra.

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.