Así protestaron hinchas de América en Bogotá por el adiós del 'diablo'

Los hechos se presentaron en el clásico entre Millonarios y América en partido de pretemporada.
Millonarios Vs. América de Cali
Los hinchas siguen mostrando su descontento por el nuevo diseño del escudo. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios recibió al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín por el partido de la tercera fecha del cuadrangular de pretemporada, el cual ganó el conjunto 'embajador' por 2-1 con anotaciones de Matías de los Santos y Juan Camilo Salazar.

En el partido, los hinchas del América fueron protagonistas de un particular hecho en las graderías del máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Lea también: Diana Ángel, duramente criticada por mensaje tras atentado a la General Santander

Hinchas de América
Protesta simbólica de los hinchas de América en el juego de pretemporada ante Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Los aficionados de América no perdieron la oportunidad para sentar su voz de protesta frente al nuevo diseño del escudo que implementaron las directivas del club.

Los hinchas siguen mostrando su descontento por el nuevo diseño de los estampados donde una A mayúscula tomó el lugar del diablo rojo.

Le puede interesar: Son al menos 29 los muertos y 61 los heridos por explosión en México

Hinchas de América
Los aficionados escarlatas mostraron que quieren de vuelta al diablo en el escudo.Crédito: Colprensa

Con esa protesta simbólica, los aficionados volvieron a demostrar que se sienten insatisfechos con el cambio que implementó América de Cali para este semestre y esperan que las directivas y el presidente Tulio Gómez devuelvan al diablo rojo a su lugar natal en la indumentaria del equipo.

En cuanto a la pretemporada del equipo dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, el balance muestra dos partidos perdidos (ante Independiente Santa Fe y Millonarios) y uno ganado (frente a Atlético Naci0nal), dos goles convertidos y tres en contra.

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.