Así protestaron hinchas de América en Bogotá por el adiós del 'diablo'

Los hechos se presentaron en el clásico entre Millonarios y América en partido de pretemporada.
Millonarios Vs. América de Cali
Los hinchas siguen mostrando su descontento por el nuevo diseño del escudo. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios recibió al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín por el partido de la tercera fecha del cuadrangular de pretemporada, el cual ganó el conjunto 'embajador' por 2-1 con anotaciones de Matías de los Santos y Juan Camilo Salazar.

En el partido, los hinchas del América fueron protagonistas de un particular hecho en las graderías del máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Lea también: Diana Ángel, duramente criticada por mensaje tras atentado a la General Santander

Hinchas de América
Protesta simbólica de los hinchas de América en el juego de pretemporada ante Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Los aficionados de América no perdieron la oportunidad para sentar su voz de protesta frente al nuevo diseño del escudo que implementaron las directivas del club.

Los hinchas siguen mostrando su descontento por el nuevo diseño de los estampados donde una A mayúscula tomó el lugar del diablo rojo.

Le puede interesar: Son al menos 29 los muertos y 61 los heridos por explosión en México

Hinchas de América
Los aficionados escarlatas mostraron que quieren de vuelta al diablo en el escudo.Crédito: Colprensa

Con esa protesta simbólica, los aficionados volvieron a demostrar que se sienten insatisfechos con el cambio que implementó América de Cali para este semestre y esperan que las directivas y el presidente Tulio Gómez devuelvan al diablo rojo a su lugar natal en la indumentaria del equipo.

En cuanto a la pretemporada del equipo dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, el balance muestra dos partidos perdidos (ante Independiente Santa Fe y Millonarios) y uno ganado (frente a Atlético Naci0nal), dos goles convertidos y tres en contra.

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.