Diana Ángel, duramente criticada por mensaje tras atentado a la General Santander

La actriz recibió todo tipo de comentarios en redes sociales.

El pasado 17 de enero un carro bomba acabó con la tranquilidad de cientos de personas que se enteraron de la muerte de inocentes que se encontraban en la Escuela de Cadetes General Santander.

Ante este lamentable acontecimiento, varios artistas y celebridades expresaron su rechazo ante este tipo de actos.

Puede interesarle: Las palabras de Shakira tras atentado en la Escuela General Santander

Los mensajes de solidaridad y apoyo a las familias de los fallecidos en el atentado inundaron las redes sociales, mostrando el repudio y la indignación tras el ataque terrorista.

Sin embargo, algunos artistas fueron señalados por los usuarios de estas plataformas digitales por el tipo de contenido que publicaron respecto al hecho. Varios internautas estuvieron en desacuerdo con burlas, críticas y opiniones tras el hecho.

Lea también: Comediante desata polémica por burlas tras atentado a Escuela General Santander

Este fue el caso de Diana Ángel, reconocida actriz de la televisión colombiana, que en uno de sus trinos escribió que este atentado podría ser una “cortina de humo” creada a costa de las vidas de personas inocentes.

En el trino que realizó la artista desde su cuenta oficial de Twitter, se puede observar que para ella este acontecimiento es solo una forma de cubrir los escándalos en los que ha estado envuelto Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación. Además, la colombiana enfatizó en los problemas e investigaciones que se iban a llevar a cabo en el sitio en donde está ubicado actualmente Hidroituango.

“Me acuerdo tanto cuando iban a investigar las masacres ene se lugar en el que está Hidroituango y ahí mismo lo llenaron de agua sin más ni más y ahora que se desata lo del Fiscal, llega un Kamikaze. Otra cortina de humo a costa de vidas inocentes. Nada cambia”, afirmó Ángel.

Al ver esta publicación en la red social, la reconocida escritora Juana Uribe, quien destaca por trabajos como ‘Tarde lo conocí’ y ‘La niña’, decidió dar su opinión del trino y sugerirle más cuidado al momento de hablar sobre estos temas, ya que muchas personas se fijan en las palabras que cada artista nacional comparte.

Vea también: Entre lágrimas, comediante Iván Marín pide no politizar atentado en Bogotá

“Un poco de responsabilidad y de seriedad, Diana. Ustedes los actores son gente que el público emula. No pueden acusar a un gobierno de fabricar un atentado donde mueren diez policías y quedan heridos 50. Busquen popularidad actuando, no sembrando zozobra”, respondió la escritora.

No obstante, ante esta respuesta, los comentarios entre los usuarios de la plataforma se incrementaron y muchos apoyaron el punto de la actriz, recordando los atentados que sucedieron años atrás, antes de la posesión de Uribe en la Presidencia de la República.

Por otro lado, varios internautas respaldaron la opinión de Juana Uribe, pues consideran que algunas “estrellitas” de la televisión lanzan juicios innecesarios e irresponsables.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro