Así podría formar la Selección Colombia ante Inglaterra

James Rodríguez volvió a brillar por su ausencia en el entrenamiento antes de viajar a Moscú.
La Selección Colombia jugará por tercera ocasión en octavos de final.
La Selección Colombia jugará por tercera ocasión en octavos de final. Crédito: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia ya se encuentra situada en los octavos de final de Rusia 2018, y aunque este avance es sinónimo de alegría, la incertidumbre por la presencia de James Rodríguez ante Inglaterra se mantiene, pues nuevamente la ‘tricolor’ habría entrenado sin su ‘10’ antes de viajar a Moscú.

Aunque su ausencia era concerniente a la molestia muscular de la cual se le descartó ruptura fibrilar en el sóleo derecho, este se mantuvo en trabajo diferenciado.

Ahora bien, el planteamiento táctico de José Néstor Pékerman podría verse alterado de cara al choque con el seleccionado inglés, pues en el último entrenamiento del cuadro ‘cafetero’ realizado en Kazán, James David brilló por su ausencia.

En dicha práctica preparatoria, se formó un once conformado por: David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao.

De esta manera, Wilmar Barrios ocuparía la vacante dejada por James. La idea de Pékerman pasaría por hacer línea de tres en zona de marca, dejando a Quintero y a Cuadrado como encargados de la creación en el frente de ataque.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal