Así podría formar la Selección Colombia ante Inglaterra

James Rodríguez volvió a brillar por su ausencia en el entrenamiento antes de viajar a Moscú.
La Selección Colombia jugará por tercera ocasión en octavos de final.
La Selección Colombia jugará por tercera ocasión en octavos de final. Crédito: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia ya se encuentra situada en los octavos de final de Rusia 2018, y aunque este avance es sinónimo de alegría, la incertidumbre por la presencia de James Rodríguez ante Inglaterra se mantiene, pues nuevamente la ‘tricolor’ habría entrenado sin su ‘10’ antes de viajar a Moscú.

Aunque su ausencia era concerniente a la molestia muscular de la cual se le descartó ruptura fibrilar en el sóleo derecho, este se mantuvo en trabajo diferenciado.

Ahora bien, el planteamiento táctico de José Néstor Pékerman podría verse alterado de cara al choque con el seleccionado inglés, pues en el último entrenamiento del cuadro ‘cafetero’ realizado en Kazán, James David brilló por su ausencia.

En dicha práctica preparatoria, se formó un once conformado por: David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao.

De esta manera, Wilmar Barrios ocuparía la vacante dejada por James. La idea de Pékerman pasaría por hacer línea de tres en zona de marca, dejando a Quintero y a Cuadrado como encargados de la creación en el frente de ataque.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026