Así podría formar la Selección Colombia ante Inglaterra

James Rodríguez volvió a brillar por su ausencia en el entrenamiento antes de viajar a Moscú.
La Selección Colombia jugará por tercera ocasión en octavos de final.
La Selección Colombia jugará por tercera ocasión en octavos de final. Crédito: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia ya se encuentra situada en los octavos de final de Rusia 2018, y aunque este avance es sinónimo de alegría, la incertidumbre por la presencia de James Rodríguez ante Inglaterra se mantiene, pues nuevamente la ‘tricolor’ habría entrenado sin su ‘10’ antes de viajar a Moscú.

Aunque su ausencia era concerniente a la molestia muscular de la cual se le descartó ruptura fibrilar en el sóleo derecho, este se mantuvo en trabajo diferenciado.

Ahora bien, el planteamiento táctico de José Néstor Pékerman podría verse alterado de cara al choque con el seleccionado inglés, pues en el último entrenamiento del cuadro ‘cafetero’ realizado en Kazán, James David brilló por su ausencia.

En dicha práctica preparatoria, se formó un once conformado por: David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao.

De esta manera, Wilmar Barrios ocuparía la vacante dejada por James. La idea de Pékerman pasaría por hacer línea de tres en zona de marca, dejando a Quintero y a Cuadrado como encargados de la creación en el frente de ataque.


Temas relacionados

Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.