Así fueron los rostros de la derrota de Argentina ante Francia

La selección albiceleste no gana un campeonato de mayores desde 1993, cuando alzó la Copa América.
Hincha de Argentina lamenta la derrota
Hincha de Argentina lamenta la derrota Crédito: AFP

Argentina perdió 4-3 con Francia, en un vibrante partido de octavos de final. Con esta derrota, el equipo sudamericano ya acumula 25 años sin ganar un torneo de selección de mayores.

El último torneo que se llevó Argentina fue la Copa América de 1993, jugada en Ecuador. Desde entonces, ha perdido siete finales: Copa Rey Fahd 1995, las Copas América de 2004, 2007 y 2015, la Copa Confederaciones de 2005, el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América Centenario.

Chile derrotó dos veces a Argentina en finales (2015 y 2016) y Brasil tres (2004, 2005 y 2007). Dinamarca la venció en 1995.

Por eso, se esperaba que este Mundial de Rusia fuera la oportunidad de la albiceleste de salir de la mala racha. Finalmente, el sueño no se cumplió.

Tanto jugadores como hinchas hicieron evidente su frustración después de la derrota: rostro alargados, lágrimas... Estas son las caras de hinchas que estaban en el estadio viendo el partido:

Hincha de Argentina
Hincha de ArgentinaCrédito: AFP
Messi
MessiCrédito: AFP
Maradona
MaradonaCrédito: AFP
Hincha de Argentina
Hincha de ArgentinaCrédito: AFP
Hincha de Argentina
Hincha de ArgentinaCrédito: AFP
Hincha de Argentina
Hincha de ArgentinaCrédito: AFP
Hincha de Argentina
Hincha de ArgentinaCrédito: AFP
Hinchas de Argentina
Hinchas de ArgentinaCrédito: AFP

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.