Así fueron los rostros de la derrota de Argentina ante Francia

La selección albiceleste no gana un campeonato de mayores desde 1993, cuando alzó la Copa América.
Hincha de Argentina lamenta la derrota
Hincha de Argentina lamenta la derrota Crédito: AFP

Argentina perdió 4-3 con Francia, en un vibrante partido de octavos de final. Con esta derrota, el equipo sudamericano ya acumula 25 años sin ganar un torneo de selección de mayores.

El último torneo que se llevó Argentina fue la Copa América de 1993, jugada en Ecuador. Desde entonces, ha perdido siete finales: Copa Rey Fahd 1995, las Copas América de 2004, 2007 y 2015, la Copa Confederaciones de 2005, el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América Centenario.

Chile derrotó dos veces a Argentina en finales (2015 y 2016) y Brasil tres (2004, 2005 y 2007). Dinamarca la venció en 1995.

Por eso, se esperaba que este Mundial de Rusia fuera la oportunidad de la albiceleste de salir de la mala racha. Finalmente, el sueño no se cumplió.

Tanto jugadores como hinchas hicieron evidente su frustración después de la derrota: rostro alargados, lágrimas... Estas son las caras de hinchas que estaban en el estadio viendo el partido:

Hincha de Argentina
Hincha de ArgentinaCrédito: AFP
Messi
MessiCrédito: AFP
Maradona
MaradonaCrédito: AFP
Hincha de Argentina
Hincha de ArgentinaCrédito: AFP
Hincha de Argentina
Hincha de ArgentinaCrédito: AFP
Hincha de Argentina
Hincha de ArgentinaCrédito: AFP
Hincha de Argentina
Hincha de ArgentinaCrédito: AFP
Hinchas de Argentina
Hinchas de ArgentinaCrédito: AFP

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.