Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020.
AFP
18 Nov 2020 09:44 AM

Así está el panorama en la Selección Colombia para 2021

Las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador dejan mal ubicado al equipo nacional.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La Selección Colombia no levanta cabeza y se hundió en la tabla de posiciones en esta doble jornada de Eliminatoria. El equipo nacional cierra este año en la séptima posición con 4 puntos y una diferencia de gol de -5.

Además, el panorama para el próximo 2021 no es para nada fácil teniendo en cuenta que se jugarán partidos claves para buscar el tan anhelado cupo al Mundial de Qatar.

Lea aquí: Eliminatorias: así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la doble jornada

La próxima doble jornada (5 y 6) es ante Brasil (local) y Paraguay (visitante); encuentros que se disputarán entre el 25 al 30 de marzo.

Para las fechas 7 y 8, Colombia jugará contra Perú (visitante) y Argentina (local); duelos que se desarrollarán entre el 3 al 8 de junio.

Bolivia (visitante) y Chile (local) serán los rivales entre el 2 al 7 de septiembre. Uruguay (visitante) y Ecuador (local) serán los obstáculos entre el 7 al 12 de octubre.

Le puede interesar: Colombia tuvo la segunda peor derrota en la historia de Eliminatorias

Por último, el año 2021 se cerrará con dos complicados encuentros ante Brasil (visitante) y Paraguay (local) en las jornadas 13 y 14 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

Cabe recordar que para el año 2022 quedarán pendientes 4 encuentros, esto porque la cita orbital se desarrollará a final de año.