Radamel Falcao, uno de los princiapales goleadores de la Selección Colombia
Radamel Falcao, celebró el triunfo del River Plate ante Boca Juniors en el Bernabeu.
Instagram Falcao
9 Dic 2018 06:08 PM

Así celebró Falcao el título de River Plate

El 'Tigre' reaccionó tras el título de la Copa Libertadores del 'Millo'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Falcao García, sin importar nada, se vistió de hincha de River Plate, no lo ocultó para nada. El colombiano, que salió de las inferiores del equipo 'Millonario', expresó toda su alegría en sus redes sociales.

"Juan Fernando Quintero, todo lo que está bien en el fútbol; papá, entraste a resolver, 'Juanfer'", dijo Falcao en su Instagram sin ocultar su emoción por el título de River Plate, la cuarta Copa Libertadores en su historia.

Vea también: Así fue la celebración de River Plate en la final de la Copa Libertadores

Además, en su Twitter el 'Tigre' escribió el gol del 'Millo' y felicitó al club argentino que le dio la posibilidad de debutar en el balompié 'gaucho' y lo catapultó al fútbol europeo.

Con River Plate, cabe recordar, Falcao ganó un título de Liga en el 2008 de la mano del técnico Diego Pablo Simeone, que a la postre lo dirigió en el Atlético de Madrid.

Lea también: Juan Fernando Quintero: River es un merecido campeón

El colombiano, que actualmente está jugando en el Mónaco, siempre ha dejado latente la posibilidad de retornar a River Plate a finalizar su carrera deportiva, porque es hincha y por agradecimiento con el club de la banda cruzada.

Falcao celebrando el título de River Plate

Fuente
Antena 2