Así avanza lo de Gamero y su llegada a Millonarios, según Gabriel Camargo

El directivo del cuadro ‘pijao’ fue claro sobre la actual situación del timonel y su futuro en Colombia.
Gabriel Camargo
Gabriel Camargo, dirigente del Deportes Tolima. Crédito: Colprensa

Tras la salida de Jorge Luis Pinto del banquillo técnico de Millonarios por los malos resultados en el segundo semestre, no hay otro nombre con más fuerza que el de Alberto Gamero para sucederlo en el cuadro capitalino. No es la primera vez que suena para arribar a Bogotá, pero sí la oportunidad que tiene más posibilidades de regresar al club donde es recordado con gratitud como futbolista.

Al respecto, habló el presidente del Deportes Tolima con ‘Los Dueños del Balón’ de RCN Radio Ibagué, donde explicó varios aspectos del club y dejó claro que sí está al tanto de los rumores que ponen a Gamero en Millonarios y contó lo que hasta ahora él conoce.

Lea también: La verdad sobre Cristian Dájome y un regreso a Atlético Nacional

“Esperemos a ver, él tiene la última palabra. Nosotros queremos que siga, haremos todo lo posible; pero hay cosas que en la vida no son solo plata”, señaló el directivo sobre la posibilidad de Gamero en Millonarios.

Posteriormente dio pistas de lo que sería su salida del club: “Ojalá que continúe, las relaciones son inmejorables, pero esperemos que él tome la palabra... de todas maneras yo quiero que, si mañana Gamero se va, hacerle una despedida como se merece porque él le ha dado muchas alegrías al Deportes Tolima”.

De interés: La alegría de Steven Alzate tras su primer llamado a la Selección de mayores

Y cerró contando su actual relación con el estratega: “Yo he hablado muy claro con él de las situaciones y él me dijo que también me hablaría claro en su momento, pero que por ahora no tiene ningún compromiso”, sentenció.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia