Gabriel Camargo
Gabriel Camargo, dirigente del Deportes Tolima.
Colprensa
11 Nov 2019 05:14 PM

Así avanza lo de Gamero y su llegada a Millonarios, según Gabriel Camargo

El directivo del cuadro ‘pijao’ fue claro sobre la actual situación del timonel y su futuro en Colombia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Tras la salida de Jorge Luis Pinto del banquillo técnico de Millonarios por los malos resultados en el segundo semestre, no hay otro nombre con más fuerza que el de Alberto Gamero para sucederlo en el cuadro capitalino. No es la primera vez que suena para arribar a Bogotá, pero sí la oportunidad que tiene más posibilidades de regresar al club donde es recordado con gratitud como futbolista.

Al respecto, habló el presidente del Deportes Tolima con ‘Los Dueños del Balón’ de RCN Radio Ibagué, donde explicó varios aspectos del club y dejó claro que sí está al tanto de los rumores que ponen a Gamero en Millonarios y contó lo que hasta ahora él conoce.

Lea también: La verdad sobre Cristian Dájome y un regreso a Atlético Nacional

“Esperemos a ver, él tiene la última palabra. Nosotros queremos que siga, haremos todo lo posible; pero hay cosas que en la vida no son solo plata”, señaló el directivo sobre la posibilidad de Gamero en Millonarios.

Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima

0:27 5:25

Posteriormente dio pistas de lo que sería su salida del club: “Ojalá que continúe, las relaciones son inmejorables, pero esperemos que él tome la palabra... de todas maneras yo quiero que, si mañana Gamero se va, hacerle una despedida como se merece porque él le ha dado muchas alegrías al Deportes Tolima”.

De interés: La alegría de Steven Alzate tras su primer llamado a la Selección de mayores

Y cerró contando su actual relación con el estratega: “Yo he hablado muy claro con él de las situaciones y él me dijo que también me hablaría claro en su momento, pero que por ahora no tiene ningún compromiso”, sentenció.

Fuente
Antena 2