Así avanza lo de Gamero y su llegada a Millonarios, según Gabriel Camargo

El directivo del cuadro ‘pijao’ fue claro sobre la actual situación del timonel y su futuro en Colombia.
Gabriel Camargo
Gabriel Camargo, dirigente del Deportes Tolima. Crédito: Colprensa

Tras la salida de Jorge Luis Pinto del banquillo técnico de Millonarios por los malos resultados en el segundo semestre, no hay otro nombre con más fuerza que el de Alberto Gamero para sucederlo en el cuadro capitalino. No es la primera vez que suena para arribar a Bogotá, pero sí la oportunidad que tiene más posibilidades de regresar al club donde es recordado con gratitud como futbolista.

Al respecto, habló el presidente del Deportes Tolima con ‘Los Dueños del Balón’ de RCN Radio Ibagué, donde explicó varios aspectos del club y dejó claro que sí está al tanto de los rumores que ponen a Gamero en Millonarios y contó lo que hasta ahora él conoce.

Lea también: La verdad sobre Cristian Dájome y un regreso a Atlético Nacional

“Esperemos a ver, él tiene la última palabra. Nosotros queremos que siga, haremos todo lo posible; pero hay cosas que en la vida no son solo plata”, señaló el directivo sobre la posibilidad de Gamero en Millonarios.

Posteriormente dio pistas de lo que sería su salida del club: “Ojalá que continúe, las relaciones son inmejorables, pero esperemos que él tome la palabra... de todas maneras yo quiero que, si mañana Gamero se va, hacerle una despedida como se merece porque él le ha dado muchas alegrías al Deportes Tolima”.

De interés: La alegría de Steven Alzate tras su primer llamado a la Selección de mayores

Y cerró contando su actual relación con el estratega: “Yo he hablado muy claro con él de las situaciones y él me dijo que también me hablaría claro en su momento, pero que por ahora no tiene ningún compromiso”, sentenció.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela