Arturo Vidal presentado como jugador del FC Barcelona
Arturo Vidal presentado como jugador del FC Barcelona
Foto: AFP.
6 Ago 2018 07:49 AM

Arturo Vidal, el declarado antimadridista que llega al Barça

El jugador respondió a la pregunta sobre su 'deuda pendiente' con el Real Madrid.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

No es un secreto, la prensa deportiva española, en especial la de la capital, ya vende a Arturo Vidal, el nuevo fichaje del FC Barcelona, como un declarado enemigo del madridismo.

Y es que su caracter lo ha perfilado como un jugador de guerras en el césped, de pierna fuerte, de luchar cada balón como el último, y, en algunos duelos con el Real Madrid, dejar la 'sangre' sobre la camiseta del rival blanco.

Al ser preguntado sobre si tenía alguna cuenta pendiente con el Real Madrid, no fue polémico, pero dejó 'picando' la posibilidad de un duelo que muchos ya esperan.

"No sé si cuenta pendiente con el Real, yo tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la Champions. Espero ahora que llegué al mejor equipo del mundo poder cumplir con eso. Cuando nos toque con el Real se verá. Pero todos los equipos acá en la Liga son muy fuertes así que hay tener respeto por todos", dijo en la rueda de prensa de presentación ante los medios.

La última vez que Vidal cargó contra el Real Madrid fue en la pasada semifinal de la Champions ante el Bayern Múnich, aunque fuera del césped debido a una lesión. 

El chileno, al ver las para él injusticias arbitrales, escribió en su Instagram: "Otra vez!!! Penal mierdaaaaa (...) ratonessss", un mensaje dirigido, claramente, al plantel merengue.

Ahora Vidal tendrá una nueva oportunidad de competir contra el Madrid y será la más caliente de todas, pues vestirá la camiseta del eterno rival blanco.

"Lo más importante en el fútbol es ganar y al final de la temporada levantar copas (...) el Barcelona es el mejor equipo del mundo, acá están los mejores. Ojalá podamos ganar todos los títulos que tengamos por delante (...) he jugado en equipos muy importantes y hoy llego a lo mas alto del mundo", concluyó al respecto el 'Rey' Arturo.