Arquero Wuilker Faríñez tiene coronavirus

El exguardameta de Millonarios jugará en el Lens de Francia.

Se dio a conocer en el diario El Tiempo que el exguardameta de Millonarios, Wuilker Faríñez, quien salió del club a préstamo para el Lens de Francia, dio positivo para Covid-19, luego de los respectivos exámenes médicos que le hizo el club francés para su bienvenida.

Mire acá: Dura respuesta de Zidane tras cansarse de recibir preguntas sobre James

De inmediato, el arquero se puso en cuarentena obligatoria. Hay que tener en cuenta que es asintomático hasta el momento, así que esto podría facilitar su pronta recuperación.

Hay que resaltar que el futbolista no se había hecho ninguna prueba antes de irse del club 'embajador'. Esta información será muy importante para analizar el estado de otros miembros de la plantilla de Millonarios que hayan tenido contacto con Faríñez.

El arquero venezolano fue a condición de préstamo por un año, si le va bien, el club francés comprará sus derechos deportivos. Sobre esto, es bueno explicar que la negociación se ha podido dar de la mejor manera porque la empresa Amber Capital es dueña de Millonarios y Lens, es decir que los dos clubes son 'hermanos'.

Lea aquí: Luis Suárez contradice a Piqué: "no hay que buscar excusas"

Tras su salida del 'embajador', el club azul confirmó las llegadas de Christian Vargas y espera cerrar el fichaje de Cristian Bonilla, los dos arqueros con amplia experiencia en el fútbol local.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Alcaldía de Medellín revela calendario de intervención del Atanasio: así inicia la remodelación

El director del EDU informó sobre el cronograma y los alcances generales de la intervención.
atanasio girardot remodelación fechas alcaldía de medellin



¿Boca Juniors contempla a Néstor Lorenzo como nuevo DT del club? Esto se sabe

Las especulaciones en torno a un eventual acercamiento han generado repercusión tanto en Argentina como en Colombia.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026