Arquero Wuilker Faríñez tiene coronavirus

El exguardameta de Millonarios jugará en el Lens de Francia.

Se dio a conocer en el diario El Tiempo que el exguardameta de Millonarios, Wuilker Faríñez, quien salió del club a préstamo para el Lens de Francia, dio positivo para Covid-19, luego de los respectivos exámenes médicos que le hizo el club francés para su bienvenida.

Mire acá: Dura respuesta de Zidane tras cansarse de recibir preguntas sobre James

De inmediato, el arquero se puso en cuarentena obligatoria. Hay que tener en cuenta que es asintomático hasta el momento, así que esto podría facilitar su pronta recuperación.

Hay que resaltar que el futbolista no se había hecho ninguna prueba antes de irse del club 'embajador'. Esta información será muy importante para analizar el estado de otros miembros de la plantilla de Millonarios que hayan tenido contacto con Faríñez.

El arquero venezolano fue a condición de préstamo por un año, si le va bien, el club francés comprará sus derechos deportivos. Sobre esto, es bueno explicar que la negociación se ha podido dar de la mejor manera porque la empresa Amber Capital es dueña de Millonarios y Lens, es decir que los dos clubes son 'hermanos'.

Lea aquí: Luis Suárez contradice a Piqué: "no hay que buscar excusas"

Tras su salida del 'embajador', el club azul confirmó las llegadas de Christian Vargas y espera cerrar el fichaje de Cristian Bonilla, los dos arqueros con amplia experiencia en el fútbol local.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal

Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.
mundial 2026 rd congo colombia victoria obligatoria empate portugal clasificación



Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.