EN VIVO: Argentina es el primer finalista de la Copa América; venció a Canadá

Argentina va por su segunda final consecutiva en la Copa América, Canadá quiere dar la sorpresa.
Argentina vs Canadá
Argentina y Canadá buscan el primer cupo a la final de la Copa América 2024 Crédito: AFP

Este martes se definirá al primer finalista de la Copa América 2024 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey cuando Argentina enfrente a Canadá en un partido que promete ser una revancha tras haberse visto las caras en la fase de grupos.

Justamente, ambas selecciones se encargaron de disputar el primer encuentro de este certamen el pasado 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. En esa oportunidad, los argentinos se llevaron el triunfo por 2-0 con los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez en el segundo tiempo para quedarse con el triunfo, por lo que los canadienses esperan desquitarse en la lucha por entrar a la gran final.

La albiceleste logró una sólida campaña en la fase de grupos, donde también se quedó con el triunfo al enfrentar a Chile en Nueva Jersey y a Perú en Miami. Sin embargo, pasó un gran susto en su duelo de cuartos de final ante Ecuador en el NRG Stadium de Houston al sufrir un gol en los minutos finales que llevó la definición a la tanda de penales.

Si bien Lionel Messi falló el primer lanzamiento de Argentina en la serie, apareció la figura del arquero Emiliano 'Dibu' Martínez para atajar dos penales decisivos que llevaron a su selección a las semifinales.

Por su parte, la selección norteamericana se supo reponer de la derrota en su primer partido al vencer a Perú en Kansas City y empatar ante Chile en Orlando. Con ello, sumó los puntos necesarios para quedar por delante de ambos y llegar a los cuartos de final.

En esta instancia, enfrentó en el AT&T Stadium de Arlington a Venezuela, a quien venció en la ronda de penales gracias a la figura de su arquero Maxime Crépeau. De esta manera, llegó por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa América.

Argentina vs Canadá: hora y canal para ver EN VIVO este martes

El partido entre Argentina y Canadá, correspondiente a las semifinales de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este martes en Colombia y en toda Latinoamérica por la señal de Directv Sports y por la plataforma Directv GO.

Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 19:00

Este: 20:00

Pacífico: 16:00


James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda