Argentina sorprende con novedades para enfrentar a Colombia en Barranquilla

El equipo que dirige Lionel Scaloni está enfocado en poder conseguir una victoria en su visita a Colombia en Barranquilla.
Lionel Messi entrenando con la selección Argentina.
Lionel Messi entrenando con la selección Argentina. Crédito: AFP

La Selección Argentina quiere dejar atrás el empate 1-1 ante Chile de local. El equipo que dirige Lionel Scaloni está enfocado en poder conseguir una victoria en su visita a Colombia en Barranquilla. Precisamente para este compromiso, el cuadro 'Albiceleste' prepara algunos cambios gracias a las últimas novedades en el cuerpo médico.

La presencia del nuevo fichaje del Barcelona, Sergio 'El Kun' Agüero, es la buena noticia para el conjunto 'gaucho'. Aunque no es segura la titularidad del futbolista, el exjugador del Manchester City trabaja fuerte para que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta en el crucial encuentro.

Lea además: Se revela la programación de las semifinales de la Liga Betplay

Por otro lado, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ya están habilitados. Ellos dos reemplazarían a Juan Foyth y Lucas Ocampo, quienes estuvieron en el encuentro frente a los chilenos.

La posible formación del onceno que comandará Lionel Messi es con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Aunque la presencia del 'Kun' podría ser una de las sorpresas dependiendo de cómo lo vea el entrenador antes del compromiso.

Lea también: Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

La delegación de Argentina ya viaja rumbo a Barranquilla para disputar este martes un encuentro importante en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.





Selección Colombia: Cinco jugadores que quedaron en deuda tras los partidos ante Croacia y Francia

Aunque existía una alta expectativa entre los aficionados por ver en acción a figuras consolidadas y talentos emergentes, el rendimiento colectivo dejó varias dudas.

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años