Argentina sorprende con novedades para enfrentar a Colombia en Barranquilla

El equipo que dirige Lionel Scaloni está enfocado en poder conseguir una victoria en su visita a Colombia en Barranquilla.
Lionel Messi entrenando con la selección Argentina.
Lionel Messi entrenando con la selección Argentina. Crédito: AFP

La Selección Argentina quiere dejar atrás el empate 1-1 ante Chile de local. El equipo que dirige Lionel Scaloni está enfocado en poder conseguir una victoria en su visita a Colombia en Barranquilla. Precisamente para este compromiso, el cuadro 'Albiceleste' prepara algunos cambios gracias a las últimas novedades en el cuerpo médico.

La presencia del nuevo fichaje del Barcelona, Sergio 'El Kun' Agüero, es la buena noticia para el conjunto 'gaucho'. Aunque no es segura la titularidad del futbolista, el exjugador del Manchester City trabaja fuerte para que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta en el crucial encuentro.

Lea además: Se revela la programación de las semifinales de la Liga Betplay

Por otro lado, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ya están habilitados. Ellos dos reemplazarían a Juan Foyth y Lucas Ocampo, quienes estuvieron en el encuentro frente a los chilenos.

La posible formación del onceno que comandará Lionel Messi es con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Aunque la presencia del 'Kun' podría ser una de las sorpresas dependiendo de cómo lo vea el entrenador antes del compromiso.

Lea también: Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

La delegación de Argentina ya viaja rumbo a Barranquilla para disputar este martes un encuentro importante en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.