Argentina sorprende con novedades para enfrentar a Colombia en Barranquilla

El equipo que dirige Lionel Scaloni está enfocado en poder conseguir una victoria en su visita a Colombia en Barranquilla.
Lionel Messi entrenando con la selección Argentina.
Lionel Messi entrenando con la selección Argentina. Crédito: AFP

La Selección Argentina quiere dejar atrás el empate 1-1 ante Chile de local. El equipo que dirige Lionel Scaloni está enfocado en poder conseguir una victoria en su visita a Colombia en Barranquilla. Precisamente para este compromiso, el cuadro 'Albiceleste' prepara algunos cambios gracias a las últimas novedades en el cuerpo médico.

La presencia del nuevo fichaje del Barcelona, Sergio 'El Kun' Agüero, es la buena noticia para el conjunto 'gaucho'. Aunque no es segura la titularidad del futbolista, el exjugador del Manchester City trabaja fuerte para que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta en el crucial encuentro.

Lea además: Se revela la programación de las semifinales de la Liga Betplay

Por otro lado, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ya están habilitados. Ellos dos reemplazarían a Juan Foyth y Lucas Ocampo, quienes estuvieron en el encuentro frente a los chilenos.

La posible formación del onceno que comandará Lionel Messi es con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Aunque la presencia del 'Kun' podría ser una de las sorpresas dependiendo de cómo lo vea el entrenador antes del compromiso.

Lea también: Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

La delegación de Argentina ya viaja rumbo a Barranquilla para disputar este martes un encuentro importante en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


Néstor Lorenzo

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.
El técnico debe cambiar para tener mejores resultados, según Peláez.



¿Hasta 2030? Revelan detalles del nuevo contrato de Néstor Lorenzo con Colombia

La renovación de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia reavivó el debate sobre sus resultados, el futuro del proyecto y las metas del fútbol nacional.

Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.