Argentina sorprende con novedades para enfrentar a Colombia en Barranquilla

El equipo que dirige Lionel Scaloni está enfocado en poder conseguir una victoria en su visita a Colombia en Barranquilla.
Lionel Messi entrenando con la selección Argentina.
Lionel Messi entrenando con la selección Argentina. Crédito: AFP

La Selección Argentina quiere dejar atrás el empate 1-1 ante Chile de local. El equipo que dirige Lionel Scaloni está enfocado en poder conseguir una victoria en su visita a Colombia en Barranquilla. Precisamente para este compromiso, el cuadro 'Albiceleste' prepara algunos cambios gracias a las últimas novedades en el cuerpo médico.

La presencia del nuevo fichaje del Barcelona, Sergio 'El Kun' Agüero, es la buena noticia para el conjunto 'gaucho'. Aunque no es segura la titularidad del futbolista, el exjugador del Manchester City trabaja fuerte para que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta en el crucial encuentro.

Lea además: Se revela la programación de las semifinales de la Liga Betplay

Por otro lado, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ya están habilitados. Ellos dos reemplazarían a Juan Foyth y Lucas Ocampo, quienes estuvieron en el encuentro frente a los chilenos.

La posible formación del onceno que comandará Lionel Messi es con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Aunque la presencia del 'Kun' podría ser una de las sorpresas dependiendo de cómo lo vea el entrenador antes del compromiso.

Lea también: Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

La delegación de Argentina ya viaja rumbo a Barranquilla para disputar este martes un encuentro importante en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona