Argentina sorprende con novedades para enfrentar a Colombia en Barranquilla

El equipo que dirige Lionel Scaloni está enfocado en poder conseguir una victoria en su visita a Colombia en Barranquilla.
Lionel Messi entrenando con la selección Argentina.
Lionel Messi entrenando con la selección Argentina. Crédito: AFP

La Selección Argentina quiere dejar atrás el empate 1-1 ante Chile de local. El equipo que dirige Lionel Scaloni está enfocado en poder conseguir una victoria en su visita a Colombia en Barranquilla. Precisamente para este compromiso, el cuadro 'Albiceleste' prepara algunos cambios gracias a las últimas novedades en el cuerpo médico.

La presencia del nuevo fichaje del Barcelona, Sergio 'El Kun' Agüero, es la buena noticia para el conjunto 'gaucho'. Aunque no es segura la titularidad del futbolista, el exjugador del Manchester City trabaja fuerte para que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta en el crucial encuentro.

Lea además: Se revela la programación de las semifinales de la Liga Betplay

Por otro lado, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ya están habilitados. Ellos dos reemplazarían a Juan Foyth y Lucas Ocampo, quienes estuvieron en el encuentro frente a los chilenos.

La posible formación del onceno que comandará Lionel Messi es con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Aunque la presencia del 'Kun' podría ser una de las sorpresas dependiendo de cómo lo vea el entrenador antes del compromiso.

Lea también: Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

La delegación de Argentina ya viaja rumbo a Barranquilla para disputar este martes un encuentro importante en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.